Nuevos requisitos alojamientos

Leoshito

#30 Hay 1923021401248140123937812409 cosas más preocupantes para mi que el estado sepa hoy o dentro de dos semanas cuando le pase el BBVA los extractos bancarios, que he estado en un hotel en Villalobos.

Muchas de esas precisamente afectan al estado, y sí pueden suponer un peligro. Por ejemplo que un funcionario díscolo, amargado o malvado decida ponerme una multa o iniciar una inspección de Hacienda o denegarme una subvención por sus huevos morenos, y que me tenga que tirar de pleitos años para que al final me den una palmadita en la espalda y al que lo hizo no le pase nada.

O que si el estado quiere mañana declara la guerra a Marruecos y pide "voluntarios" entre la población y me toque ir a pegar tiros.

Hay que saber qué batallas pelear y cuáles son una pérdida de recursos. Ahora bien, también acepto que dejar que entre la puntita es el primer paso para que te choquen el culo con los huevos.

1 respuesta
DunedainBF

#31 Si realmente lo necesitas te confirmo que ser llamado a una guerra y tener que matar o morir es una situación peor que la que trata el hilo.

En España no doy un duro porque haya una mayoría que quiera protegerse de posibles abusos del Estado y de que meta el hocico donde no le incumbe y tantas cosas se hagan bajo el miedo de la seguridad.

WaRdIx

Esto como iba dar los datos para el sorteo de Alvise no, pero a otras compañias si, o al revés. Yo ya me pierdo.