El País emitirá la serie de Pedro Sánchez

Vhsephi

pero El País tiene canal propio?

damned71

Más que el documental que nadie quiere emitir diría que es el documental que nadie quiere ver

Que le gusta a pedro que le coman el falo, madre mía, menudo psicópata narcisista

3
BeTiS

Ojalá salgan las estadísticas de visualizaciones.
La verdad es que a Pedro le gusta resaltar su figura. No entiendo por qué a algunos políticos les gusta tanto ser el foco de atención.

Lexor

Encima esto tiene años ya, saldrá diferente y todo

morlop

Una serie pagada por todos los españoles, que no quiere emitir ningún sitio, será emitida por el panfleto rescatado por los españoles por ese mismo gobierno.

j3j3j3

2
Tarles

Ni Stalin se atrevió a tanto.

wizar5

Ojalá una mujer que me quiere igual que Pedro Sánchez quiere a Pedro Sánchez

11
PocketAces

Sanidad, educación y carreteras me dijeron.

2 1 respuesta
Runig666

#38 Claro, esto va en la partida de educación.

...retales y lo mismo tengo hasta razón y todo.

2
Pitufooscuro

A ver cuánto tarda en salir los sobrecostes de dinero público o gente enchufada del PSOE cobrando una barbaridad por no hacer nada.

_Snatch_

Si no sale diversidad cultural, trans y agenda 30 como buena serie de hoy en día no me molesto.

senzye

50% hatewatching, 25% entramado mafioso teniendo que estar al día, 25% charos, choros e hibristofílicas con la concha mojada.

2
Ismelldrama

Jajajajajajaja es que te tienes que reir. Que puto circo

Atrus

Lo veré. Seguro que supera a Vivaldi.

Puni

#16 Por qué te haces eso? Si necesitas a alguien para hablar aquí estamos gente que te podemos escuchar.

Cr3ative
1 1 respuesta
Yamb

#46 Aun sabiendo que se esta grabando la conversación, es decir hablando con pies de plomo, no ocultan como las decisiones que toman son a veces por pura imagen, "guiño al movimiento feminista", "yo no iria, la gente lo entenderá"... y encima el video editado, a saber que se ha cortado.
El mejor aporte el de Bolaños (su cara de pánfilo sin decir nada)

1