Pavel Durov, CEO y fundador de Telegram, detenido en Francia

markath

#150 Libertad bajo fianza a la espera de juicio, con prohibición de salir de Francia, dilo todo.

6 1 respuesta
forcem

#151 a un tío que tiene una capacidad de fuga altísima? A el juez le falta un verano o que?

3
elsonyer

#127 por que siempre saca lo de los fusilamientos este tarado de los cojones?

2
kraqen

#138 Todo lo que es ilegal lo moderan y chapan cuando se reporta. Lo que no hacen es monitorizar todo 24/7 como querrían los estados.

Vamos, estando en grupos de STL piratas, es normal que caigan de vez en cuando porque los reportan o encuentran.

Y si hay algo delictivo al nivel de material pedofilo, lo reportarán a las autoridades competentes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#149Runig666:

Donde los niños te la pelan bastante y ya se denota en tu comentario con el Tweet.

Mi comentario va dirigido a ciertos usuarios que tienen la manía persecutoria con que toda la comunidad LGTBI es un nido de pedófilos y pederastas y luego, cuando de verdad tiene delante a gente que se dedica a ello admitiéndolo o que colabora con ellos de forma totalmente directa como Telegram no erradicando la ponzoña lo tienes montándose otra conspiración para defenderlo. Un poquito de coherencia no está de más.

#149Runig666:

Telegram siempre ha tenido para reportar grupos, su utilidad es nula. Por Copyright suelen tirarlos, y sirve de 0 por como están montados los grupos y bots.

Y esto es lo que te estoy señalando. Para mi vale 0 que te reporte contenido y que tu lo borres sin hacérselo llegar a las autoridades, se tiene que OBLIGAR a las empresas a notificar a las autoridades toda la información relevante o que le hagan a todos lo que a este. Ya está bien de amparar bajo el mensaje de la libertad de expresión a auténticos vertederos y limpiarle la chaqueta a los cómplices necesarios de toda esa basura.

#154
Por lo que parece, hacen lo primero pero parece que lo segundo se les olvida por el camino

1 1 respuesta
Runig666

#155

Para mi vale 0 que te reporte contenido y que tu lo borres sin hacérselo llegar a las autoridades, se tiene que OBLIGAR a las empresas a notificar a las autoridades toda la información relevante o que le hagan a todos lo que a este.

Para mi vale exactamente lo mismo que "ayudes" si para lo único que sirve es para luego tener una cuartada en caso de ir a juicio. "No si, hacemos algo...mira avisamos en tantos casos...que sean el 0.00001% de los casos detectados es porque jijiji"

Que es el resultado final viendo ese PDF. Hipocresía y fingir que hacen algo, lo justo para que no te enchironen. Eso no es un sistema, eso es un fabricador de cuartadas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#156
Me has convencido, mejor que no hagan nada por si lo usan de campaña de marketing arrojándose responsabilidad social. Y como total no sirve de mucho, que el campo se regule solo.

1 1 respuesta
Runig666

#157 Reducción al absurdo y pista.

¿Cual es la diferencia entre Telegram y Roblox?
Voy a decirlo de otra manera. ¿Cual es la diferencia entre no avisar de nada, y de avisar lo justo para tener cuartada? Porque de otros me creo al 100% que son todos los que pillan y no pueden hacer mucho más, lo compro encantando de muchas de esas empresas de ahí

Por simple porcentaje, aun con toda la pocilga que es Telegram, no va a llegar ni a una decima parte de usuarios y en mierda que Roblox. Y este ultimo tiene unos numeros pirricos en ese PDF. Así que o el sistema es una puta mierda que se lo salta cualquiera, o Roblox son los dioses de la psicología.

Si todo lo que hay que hacer para que te dejen en paz es avisar de lo minimo, al final lo que vale es esto:

Y como total no sirve de mucho, que el campo se regule solo.

Y entonces volvemos al hilo de los primo zumosol busca famas, donde la solución es de fondo de barril, pero ya hacen bastante más.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#158
¿Dónde me has visto decir que no se le debe exigir a todas lo mismo? Xd Si buscas por el foro no será la primera vez que me veas decir que pillaba f.e. la CIPA, la retocaba para que englobe a empresas que ofrecen servicios online y se la metía por el culo a todas.

#158Runig666:

¿Cual es la diferencia entre no avisar de nada, y de avisar lo justo para tener cuartada?

Que, como mínimo, estas ofreciendo la información necesaria para que vayan a por el que reparte esa basura y lo atrapen. Una vez hagas eso y el siguiente eslabón no responda ya vamos a por el. Pero, como mínimo, no seas encubridor. Porque detectar el contenido y borrarlo sin dar parte a las autoridades competentes es colaborar en que no se erradique.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#158 roblox es un juego para niños y en cuanto ese es tu target, estas abriendo un melon grandisimo de leyes y normas adicionales a cumplir, asi que no vengas con falsas equivalencias.

2 respuestas
Runig666

#159

Que, como mínimo, estas ofreciendo la información necesaria para que vayan a por el que reparte esa basura y lo atrapen.

Esto es como decir que estas ayudando a salvar el Amazonas porque has plantado un arbol, mientras llevas 500.000 arrancados tu solo. Pues casi prefiero que no plantes el arbol para que al menos solo parezcas un cabrón y no un cabrón e hipocrita con cuartada.

Porque detectar el contenido y borrarlo sin dar parte a las autoridades competentes es colaborar en que no se erradique.

Estupendo...¿Por que no se hace con todo? Porque es bastante más simplón detener a los de Roblox/Discord que a un tío que varios gobiernos le quieren muerto y obviamente no va a ser muy "tranquilito" en cuanto a su forma de moverse.

Es una pregunta completamente en serio. Los 2 lo sabemos que hay pozos bastante más infectos y bastantes más obvios...entonces porqué van contra este por bandera? Es que si no quieren teorias de la conspiración...coño, pues que no lo faciliten.

#160 Efectivamente...ya me gustaría que fueran equivalentes...si juntas el 90% de las webs en ese PDF no te llegan ni a la suela de las denuncias que tendrían que tener los de Roblox.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#161Runig666:

Pues casi prefiero que no plantes el arbol para que al menos solo parezcas un cabrón y no un cabrón e hipocrita con cuartada.

#157BuLLeT_AZ:

mejor que no hagan nada por si lo usan de campaña de marketing arrojándose responsabilidad social. Y como total no sirve de mucho, que el campo se regule solo.

:man_shrugging:

#161Runig666:

¿Por que no se hace con todo?

Pues igual, por poner algo que se me ocurre, porque en el momento que alguien les tira un poco la cuerda para que controlen la basura que tienen entre manos salen a llorar ya que les tocas la cartera y tienen un buen grupo de fanboys comprándoles el argumento de la "libertad de expresión".

1 respuesta
Runig666

#162

y tienen un buen grupo de fanboys comprándoles el argumento de la "libertad de expresión".

Que libertad de expresión defiende Discord o Roblox?

Es más...creo que ninguno van tampoco de ser muy "privados" ni nada. Así que no creo que tengan muchos de esos fanboys.

Aparte no sabía que tener fans ayudase al gobierno a no hacer algo. "Bueno si...ibamos a detener a todos estos que permiten grupos donde aconsejan como masturbarse a chavales y pidiendo videos para explicar que hacen mal...pero hay un millon de fanboys chillando que no hagamos nada, así que le hacemos caso"

Vuelvo a mi punto. Me parece genial que se le casque a este tío lo que quieran por no ayudar en la búsqueda de X sujetos, porque imagino que en su caso va más aparte de pedofilia...pero si todo lo que hay que hacer es avisar de unos cuantos pese a que todo el mundo sepa que hay a porrones, no es que sea un sistema muy fino

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#163
Abre un hilo planteando que se les meta a esas empresas y a otras como Telegram una normativa para que tengan que reportar el contenido o ser contemplados como colaboradores del delito y me cuentas.

1 respuesta
Runig666

#164 Ah no lo vas a hacer tu? Te veía tan defensor de los niños y de hacer las cosas bien hace un par de paginas...

LadyTenTen

#160 Roblox tiene sus propios demonios, daría para otro hilo

2
7 días después
robolution

https://www.theverge.com/2024/9/5/24237254/telegram-pavel-durov-arrest-private-chats-moderation-policy-change

Telegram ha hecho cambios en su FAQ y han eliminado la parte en la que decian que no iban a moderar chats y grupos privados