[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

ForsaKeN01

Y que los convenios no sean papel mojado y la peña no se monte su empresa en base a un puto fraude (no pagar las extras, categorías inferiores, sueldos por debajo del SMI, jornadas abusivas, no respetar descansos...) estaría muy bien también.

werty

#2213 si nos sobrase dinero sí.
Ya me dirás la mayoría que llegan justos a final de mes como van a gastar más.

1 respuesta
Tartajo

#2207 quizá lo que no es normal es que las tiendas y diferentes comercios estén abiertos hasta las 10 de la noche. Creo que España es uno de los pocos países de europa en los que pasa esto.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2220
Drama social ya es que lo habitual en gremios como la hostelería sea hacer jornadas de 12 horas prácticamente con la infumable conciliación familiar que tiene eso. Que es el primero que me viene a la cabeza por conocerlo, pero todos sabemos lo que hay.

Ya solo el que se respetasen las cosas que se firman sería un cambio acojonante en el país, para imaginarse algo más idílico Xd

1 respuesta
AlecHolland

#2219 pero si al final el sistema económico actual solo funciona a través de una espiral de producción y consumo ascendente…existe la contradicción actual en la que se pretende estimular el consumo por todos los medios y a la vez exigir unas cuentas responsables a los currelas en base al ahorro, dándose unas condiciones adversas para ambos casos. Hay que revisar muchas cosas y hay muy poca voluntad para hacerlo.

djamb

#2223 si fuera por mí abrirían 24H, más trabajo para todo el mundo.
Lo que deberían hacer es respetar los horarios de los trabajadores, entró a las x y llueva o truene salgo a las y.

JoDeR

#2222 por muy poco que tengas con tiempo libre gastas, aunque sea una cerveza pero esta claro que hay gente trabajando ganando mucho dinero que solo gasta el fin de semana, el target es ese tipo de gente.

WaRdIx

#2150 pero alguien puede estar en desacuerdo con eso? Con el puterio que se ha montado y teniendo comunidades de primera y de segunda me parece lo más normal.

1 respuesta
JoDeR

#2228 Nada, no tiene nada de malo, simplemente te estas cargando el pluralismo nacional existente en favor de un centralismo peninsular, un plan sin fisuras para que no se independicen territorios o te monten una guerra civil en el peor de los casos.

B

#2224 Y cómo en algunos negocios explotan a sus trabajadores, que se jodan todos! porque todos sabemos que los empresarios en España son todos millonarios, para nada la mayoría de pymes viven al día y les afecta todo xd

1 respuesta
Quinientos

#2223 no puedes comparar fácilmente, entre que estamos 1 hora a destiempo, que es un clima mucho mas suave y soleado, por meses muy caluroso, mas horas de luz, la cultura de calle y socializar.. no podemos compararnos con lo que se hace en norte o centroeuropa.

Lo que hay que hacer es como dicen por ahí arriba asegurar que las leyes se cumplan.

BuLLeT_AZ

#2230
Lo puedes ver de otra forma: habéis tenido décadas de convenios que se tenían que haber respetado y de vosotros no ha salido la mínima voluntad ni de cumplir, ya no digo mejorarlos ofreciendo mejor conciliación, menos horas, etc... Pues amic, ahora no me vengas con el drama cuando te quiera poner un poco de orden en el cristo.

Y no me vendas que hay mayoría que lo hacen bien y van a pagar justos por pecadores, en cada debate de este tipo hay bastante acuerdo que en este país son los menos.

1 respuesta
B
#2232BuLLeT_AZ:

Lo puedes ver de otra forma: habéis tenido décadas de convenios que se tenían que haber respetado y de vosotros no ha salido la mínima voluntad ni de cumplir

Hemos? lo dices como si fuera empresario, a mi lo que me preocupa es que se destruya empleo en vez de crearlo, me la pela si lo crea Ayuso, Pedro Sánchez o Maduro, no sé que no entiendes que esto no es un tema de partidos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2233
Lo digo como mensaje que se tiene que transmitir, "vosotros empresarios"

1 respuesta
B

#2234 Pero que no puedes poner como excusa que en un sector en concreto se haya explotado al trabajador, porque la solución a ese problema es otro, a mi esta medida si se acopla para que nadie salga perjudicado pues me da igual, tienes una imagen del empresario muy alejada de la realidad, empresarios grandes hay cuatro, y la gran mayoría con pymes, y venimos de una época que por X o por Y han sufrido muchísimo y se han cerrado negocios, habrá que ir escalón a escalón.

Y como camarero que he sido, esto no soluciona nada, el que cobraba 8h y trabajaba 14 va a cobrar 6 y trabajar 14 igualmente

Lexor

Si queréis palomitas y sangre echad un vistazo a la derecha francesa y su sepukku en directo

Cryoned

La dimisión de Yolanda Díaz se ha convertido en una ceremonia de la confusión. Apenas 24 horas después de anunciarla, la vicepresidenta del Gobierno ha precisado que mantendrá el liderazgo político de Sumar y su papel coordinador en el Ejecutivo de coalición. "No me voy, me quedo dentro de Sumar", ha asegurado.

Esto significa que tan sólo se desprende de su papel orgánico en el partido como coordinadora general pero que continuará dentro de su Ejecutiva y siendo su principal referente político y mediático. Por eso el partido Sumar no va a abrir una "sucesión" como se pensaba ayer.

lol

dimito pero solo un poco

2 respuestas
M

Estoy con las palomitas, esto lo hizo Alvise solo con poco presupuesto y sacando solo 3 diputados, esta la izquierda destruyendose.

5 respuestas
AikonCWD

#2237 Esto es la famosa dimisión en diferido que nos hablaron hace tiempo.

DunedainBF

Pero como que ahora dice que se queda jajajaja

He tenido que meterme en tres periódicos para creérmelo jaja

Dimisiones fijas discontinuas

Muitos

#2238 A la que te desvías mínimamente del discurso pasas a ser el enemigo. Que les sea leve.

1 respuesta
Kb

Era bromi

Yolanda Díaz dice ahora que mantiene el liderazgo político de Sumar: "No me voy, me quedo"

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/11/66681240fdddff764e8b458e.html

Edit: na, ya lo dijo #2237

yoli, si dimite dejas la vicepresidencia, la casa y el sueldo...
Lo cualo? Na, ya si eso otro dia

Lexor

El vídeo es top xdfff

Nadie al volante

7 respuestas
M

#2241 Da autentico miedo, quieren que el programa entre ellos sea CALCADO o automáticamente eres el enemigo y un ultra nacionalista.

Estamos a un paso de quemar Iglesias y exponer monjas muertas en la plaza del pueblo.

Kacto

Ha querido hacer la versión "at home" del amago de dimisión de Sánchez, o desde arriba le habrán obligado a quedarse en Sumar, no sea que la coalición empiece a tambalearse?

Dieter

#2238 me duele horrores decirle a pablo que tiene razon, ademas al cazanazis tuerto del cara cortada.

Es de una poca verguenza echarle el marron a la tucana.

Dredston

.

1 respuesta
allmy

#2243 me encanta como pone las manos para darse más aires, como merkel xd

Lexor

#2247 por el ego que tiene

M

#2243

Buen "No voy a Dimitir" de la Yoli no? XD