[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

morlop

#2243 y esta tía lidera no se qué ministerio de este país... Paletos al volante y se extrañan de Alvise.

Vhsephi

#2223 y xk no es normal?

Lo que no es normal es lo de otros países que a las 18:00 de la tarde ya está todo cerrado y no puedes ni comprar una barra de pan XD

#2243 si tan buena política está haciendo... xk no la han votado más?

1 respuesta
Tartajo

#2252 Lo que pasa es que en otros países la gente sale antes de trabajar y se encuentra las tiendas abiertas.

1 respuesta
Vhsephi

#2253 también entran mucho antes y les toca salir antes de casa... no sé yo si compensa comerte media hora/una hora de tren o coche cada día o levantarse a las 6 de la mañana a diario.

1 respuesta
CrusaderNR

#2254

A mi me compensa. He tenido curro de tarde de media jornada y curro de mañanas de madrugar mucho (hacía de 6 a 14).

Aunque madrugar es una matada, luego llegas a casa y la sensación es de libertad hasta que te vas a sobar. Sin embargo, los curros de tarde... La mañana nunca se siente 100 % tuya. Al final acabar pronto del curro y tener día por delante es de lo mejor.

sPoiLeR

#2238 Es interesante como se autodestruyen, pero es que esto acaba de empezar.

Cryoned

lo de alvise es de black mirror

1 respuesta
WaRdIx

#2243 en las siguientes se presenta en las listas de PSOE xDDD

Nerviosillo

#2238 Que puto placer ver la de palos que se está llevando Anuj por los que antes eran los suyos xDDDDDD

Este va a acabar como acabó @sephirox , completamente polarizado al bando contrario xDDDD

1 respuesta
H

#2243 Hablar de ella en tercera persona era lo que le faltaba para coronarse.

Psicópata loca del coño, pero muy chuli.

Riip

Porque no sabe escribir, sino habría mandado una carta a la ciudadanía

1 respuesta
winnertaco

#2261 me acabo de atragantar de la carcajada.

M

#2259 Yo estoy gozándolo, lo han destrozado en los comentarios que este acaba jugando con biyin a fachaland.

1 respuesta
RavageR

entonces anuj es nazi? Confirmamos?

2 respuestas
Nerviosillo

#2264 No se. Ha pegado a un humorista?

1 respuesta
RavageR

#2265 hombre, hace daño al humor en general , si eso cuenta lo damos por nazi. Ahora podra dejar twitch y escribir un libro, "del PSOE a la Falange , historia de un streamer"

espikiller

No me
Diréis que quitar competencias a comunidades y diputaciones es de primero de necesidad en este país no? La cantidad de duplicidades, puestos a vagos, burocracia, desigualdad etc es infame.

1 respuesta
M

#2264

Yo lo estoy gozando la verdad, entre esto, los cuernos de Princesita1331 celebrados por X incel y que se ha apuntado al Gym, este tío en a final de año tiene clip cantando ausländer raus.

Aunque me de pena que el único zurdo que se abre a debatir y a intentar hacer algo fresco con el movimiento, se lo estén comiendo con patatas.

3 respuestas
cond3

#2268 este ha visto la deriva del país y quiere su puestito de influencer de la derechita. La gente va tomando posiciones para lo que se viene, no es nada raro. Suelen llamarse ratas chaqueteras 😂 Venga, voy dejando este saludo por aquí que dentro de no mucho será estándar ✋

grivcon

pero anuj no era un tío que era super mega hiper comunista hace fácil un año? recuerdo un video viral suyo

2 respuestas
Dieter

#2270 le daba visitas a su sueño de ser streamer, siempre me parecio un empanado con infulas, algo asi como alan penoso pero sin padrino. Eso si lo de princesita parece que lo redpileo un poco xD.

RavageR

nunca entenderé a los que llamáis chaqueteros a alguien que evoluciona y trasciende mentalmente desilusionado por un movimiento que pretendía mirar por el y que acabo siendo un pozo de desolación. Me parece mas lamentable defender algo a fuego aunque te estén humillando, no deja de ser la misma reacción de la persona maltratada que dice " por lo menos me quiere" para autoconvencerse de quedarse. Yo he dicho mil veces que en mi familia se votaba al PSOE de siempre ( y cualquiera no lo hacia estando mi bisabuelo perdido por alguna cuneta por ser el alcalde rojo del pueblo) y al final es que me escuece el culo ya de ponerlo y es normal votar otras cosas aunque sea un voto de castigo para que se pongan las pilas .

Es patético pillar un color/escudo y defenderlo sin ser autocritico y comprar todo el pack ideológico por que si, por que sino eres nazi aunque no tenga ya nada que ver con lo que era o pretendía ser en un principio.

p.D: Me la suda Palestina, me la sudan los nazis, me la suda el cambio climático y me la suda el movimiento LGTBI y toda la sarta de gilipolleces que se aleja cada vez mas de lo que realmente le ocurre al ciudadano de a pie.

werty

los de la izquierda verdadera no son chaqueteros, cambian de opinión

Nerviosillo

#2268 Es que mira como lo devoran los suyos, es que es una maravilla xDDDDD

The wicked shall not go unpunished.

Que no te de pena. Este es su despertar. No todos los izquierdistas llegan a él.

Anuj está viviendo su evento canónico.

#2270 Esa esa gracia.
Hace poco, a raíz del resultado de las europeas, dijo que a lo mejor hay un problema con la inmigración y la izquierda y que hay que hacer autocrítica.
Adivina lo que le ha pasado xDD

1 respuesta
cond3

#2274 lo de la autocrítica es la memez más estúpida que se han podido inventar los partidos de izquierdas. Jamás he visto un partido de derechas diciendo "tenemos que hacer autocrítica".

¿Cuál es vuestra opinión de Jorge Verstrynge? Por curiosidad 😬

2 respuestas
CAFE-OLE

#2257 y lo del PSOE que seria?
adolus huxley?

zombietoads

Tiene cuenta aquí fijo.

7 respuestas
CAFE-OLE

#2267 eso lo proponia UPYD y nunca paso de 500mil votos

cond3

#2277 VOX casi los mismos votos que PP 😂

The_Maxx

#2275 vaya chorrada de comentario, anda que no hay gente que dice que el PP tendría que echar a Feijoo para ganar o que lamentan que el ala más liberal de Vox se haya ido.

En cambio, yo sigo leyendo a podemitas diciendo que Podemos tendría que liderar a la izquierda y el resto unirse a ellos o que vuelva Pablo Iglesias.