[POLÍTICA] Elecciones en Francia 2024

https://www.lemonde.fr/resultats-elections/
Aguiluxo

#567 Había dos opciones:

  1. Empezar ya la reconquista de Francia y parar la invasión ya.
  2. Dejar caer Francia en la más absoluta miseria, caos y delincuencia y empezar a restaurar el país en 2028-2029.

Sin más, que disfruten lo votado.

H

#557 Erm... desde que en Europa hay libertad de movimiento, lo que pase en cualquier país de Europa le importa a cualquier país de Europa.

#527 Solo veo una opción.

1 respuesta
zeTman

Coño ya no se ven en el foro los chupadores del psoe del foro pero ahora el eko este tiene la batuta xddddd

en fin disfruten lo votado que ahora lo que vienen son risas

1 respuesta
cond3

#552 semana horribilis para el "conservador" promedio en MV. Los laboristas ganando en UK, el frente popular en Francia...

#554 "Qué fiabilidad tienen estas encuestas?" 😂 Se piensan que en otros países son como las de Tezanos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me alegro por los franceses. Buena bala esquivada.

1 respuesta
E

En cuanto pierden unas elecciones democráticas enseñan su verdadera cara. Los fachuzos no cambian.

Eso sí, las armas que las cojan otros, que yo me quedo en el sofá tuiteando. Esa es la diferencia entre los fachuzos del siglo pasado y los de esta época xdd.

3 respuestas
Vhsephi

han ganado los rojos XD?

Madre mía los moros... el año que viene se prohibirá a todo quisqui comer en el ramadán, se prohibirá la venta de jamón y se empezará a repartir un corazón a cada familia

lo qu eno termino de entender es xk se hacen dos vueltas.

SeeK

#575 No han esquivado nada aún.

1 respuesta
Sinso

#574 Que ganen los verdes, los azules o los amarillos es irrelevante.

Lo que importa es la destrucción de los estados y de las libertades que se llevan años promoviendo.

Vhsephi

#576 claaaaaaaaaro.... recordamos la que armaron los zurdos en la anterior vuelta cuando Le Pen se postuló como ganadora?

GrimMcSlam

#578 vale, pues esperemos que lo esquiven.

Sinso

#576 Recuerda mis palabras.

Este anormal, es un anormal que no va a hacer ni promover nada.

Cuando en Francia gane RN, que tarde o temprano ganará, lo sabemos todos, decenas de miles de personas incendiaran el país desde el momento en el que haya la primera encuesta del resultado electoral.

2 respuestas
Arnius-Fox

#570 A nosotros personalmente no nos viene mejor Le Pen, porque nos caerá todas las deportaciones de asilo de origen, y muchos les hemos dado el asilo aquí antes de largarse a Francia.

¿O donde te crees que van a enviar las deportaciones? Al país que les dio el asilo.

sPoiLeR

#582 De hecho la gente esta aquí celebrando cosas, pero espérate que no gobierne al final Le Pen.

E
2 respuestas
SeYc

#582 Exactamente igual que aquí.

El día que una simple encuesta de cómo ganador a VOX o al PP de Ayuso, las calles empezarán a arder por los ekoos de la vida que no aceptan el resultado.

Ya lo hicieron en el 33, el 34 y el 36. Un buen tiro por la espalda a la oposición y a seguir hablando de democracia

ErChuache

Aparentemente, para la mayoría de los franceses los simpáticos no consumidores de jamón aún no han hecho Postaladas suficientes como para preocuparse.

Pero bueno, disfrutarán lo votado. Vaya si lo harán.

1 respuesta
E

No puede ser...

Y encima el que te ha pintao la cara ha sido el Cayo Lara francés, que hasta hoy no había ganao ni una partida al dominó xddd.

Qué bárbaro Salinas!!

barbarawr

Por la zona de Francia en la que vivo no siento mucho los alborotos y toda la mierda pero tengo compañeros que me dicen que algunas zonas de Paris y sobre todo Marsella serán el foco de una guerra civil de aquí a pocos años.

Sinceramente yo no le veo mucho retorno ya a la situación, se verá con el tiempo pero pinta mal la cosa, la integración de dos culturas tan distantes es complicado.

GrimMcSlam

Qué pesados con lo de que no aceptarán el resultado XD

Lo mismo es que nunca ha gobernado la derecha en Francia...

Sinso

#587 Todos esos aún piensan que son todo bulos de la turboderecha.

Unos cuantos muchos miles lo sufrirán en sus carnes durante este periodo electoral.

1 respuesta
GrimMcSlam

#591 lo más ingenuo es pensar que si gobernase la turboderecha, esos problemas se iban a resolver XD

Qué vas a hacer con todos los franceses nacidos en Francia que sean musulmanes? Los vas a meter en un campo de concentración?

2 respuestas
Sinso

#592 Cual es el miedo entonces si no van a hacer nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#593 miedo ninguno, Le Pen es una populista más y tiene medidas que no tienen ni pies ni cabeza y otras que son imposibles de llevar a cabo.

A mi lo del rollo de "que vienen los fascistas" me la pela.

1 respuesta
jackvendetta

No entiendo como puede haber tanta diferencia de la primera a la segunda vuelta...

2 respuestas
M

Tranquilos, en una segunda vuelta en Catalunya sacamos a Aliança Catalana hacia adelante, nos traéis los autobuses y los pasamos por la frontera donde los franceses disfrutaran lo votado.

M

Dicho esto, vamos a ver como se las arreglan para gobernar ahora xD

Ekarus

Al final es lo mejor.
Con LePen o se llena España de mierda o tenemos al lado una guerra civil.

1 respuesta
SFC

#585 WoW, Donde es eso?

1 respuesta