La presidenta de la union europea a favor del modelo migratorio d meloni

ralt

Cuanto antes lo implementen mejor.

Algo así se necesitaba hace ya un tiempo, mejor tarde que nunca. Estoy harto de ver por las redes todo el rato post sobre marruecos en las redes (Barcelona)

sTaTiK

Adelante zurdos a llamar fachas a todo el mundo.

2 1 respuesta
SkalS

#83 pues no lo sé, no colaboro para rescatarlos 😂

1 respuesta
n3krO

me parece perfecto. Y de paso hacer devoluciones en caliente o defender el suelo español de invasiones usando medios mas... violentos... en la frontera de melilla.

#76 y si todos los paises hicieramos lo mismo dejarian de venir en pateras.

9
Hybrid

#92 Hay que poner la etiquetita, porque aparentemente estar en contra de algo ILEGAL (inmigración en este caso) está mal visto. Valgame dios, me libre de hacer valer las aduanas y las fronteras para que no venga gente de fuera a chupar del frasco y/o a meter "diversidad" a base de violencia.

chocula

¿Pero y ahora quién va a pagar mi pensión? ¿Quién va a hacer con su talento brillar la sociedad? ¿Quién va a hacer los trabajos que ningún europeo quiere? :(

1 respuesta
Mubris

#93 Yo no he visto ninguno.

allmy

#80 en la propia página de la Open Society lo dicen xd
No es conspiración ellos mismos lo dicen.

Shephiroth

#96 que trabajos? camarero? que suban el sueldo y les pongan horario continuo y abra ostias por serlo. Glovo? es una puta vergüenza, que lo regularizen ya y si el servicio no es rentable pq tiene que pagar 15 euros por envio pues se fini, que la gente empiece a cocinar. Venga dime otro

Pd: las pensiones te las está pagando china ya hace mucho xd, no el mufasa

1 respuesta
treetops

Poco a poco va ganando la derecha en Europa y esta es una de la consecuencias. Si suficientes gobiernos de derechas (y alguno de izquierdas que no esté cegado por la ideología) se juntan quizá salgan leyes anti migración a nivel europeo y se empieza a presionar a los países africanos como un bloque. Ojalá también poder considerar piratería y encautar a los barcos mercantes que esconden pateras y los transportan hasta las costas de las canarias.

1
DiSoRDeR

#64 si ZP tiene una mina de oro este debe tener una mina de moros kjjj

#65 PSOE delenda est

2
CAFE-OLE

el PSOE le debe mucho a muchos subseres

6
Knelo

De meloni aka la sucesora de musollini a referente en políticas europeas.

Lo q hacen los relatos de los medios de comunicación a la realidad.

2
poisoneftis

#64 cada día tengo más claro que este tiene algún chollo turbio con todo esto del que se está lucrando a costa de la seguridad de todos, ojalá explote todo pronto o le termine de tocar las pelotas a alguien y se lo carguen, es difícil que alguien me pueda dar más asco que este tipo

Vhsephi

#86 que tiene de terrible cuando lo que viene en ese barco no es nada bueno?

A mí es que no me dan ninguna pena, yo no sé alguno como podéis sentirla teniendo lo que tenemos.

#88 nada, todo para nosotros. Que para eso lo pagamos con nuestros impuestos.

#99 coño trabajos tan útiles para la sociedad como carteristas, acosadores sexuales, asaltadores de supermercados, traficantes de drogas... Cosas que los españoles no queremos.

La época en la que a estos se les metía en los trabajos basura ya terminó. Les sale más rentable delinquir robando móviles que, por lo menos si les pillan, se pasan un par de noches en el calabozo con tres comidas diarias y un techo.

HoRTeL

Recordad que Número 1, una de las primeras cosas que hizo al llegar al gobierno, fue reunirse con Soros.

Vhsephi

el único problema que veo con esto, es que las mafias de las ONG´s empezarán a meter a mujeres y bebés para justificar que haya que salvarlos y los países los acojan...

KaSe

Me reitero en lo dicho en 87. A chuparla.

Lexor
1 2 respuestas
texen

#109 "Está en juego qué Europa queremos ser. Una Europa próspera y abierta, o una Europa pobre y cerrada."

En esa frase tiene razón el número 1, solo que es justo al contrario del sentido en que lo dice.

15 1 respuesta
jos8

La prosperidad del PSOE es la pobreza de los estómagos agradecidos, por eso están tan en contra de las medidas de Europa.

3
evening0

#110 Es que si quieres saber lo que piensa tienes que hacer eso en todo lo que dice.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Lexor

5 1 respuesta
poisoneftis

#109 pobre y cerrada!! la queremos pobre y sobre todo cerrada, gracias

1 1 respuesta
robolution

El tribunal considera que aquellos que se han enviado ya no pertenecen a paises que se consideren seguros y que por ello deben de volver a Italia.

Knelo

Con lo grande q es el mar

1
Mrolex

A prepararse para meter 1400 millones de Africanos.

Espero que la gente se canse algún día, por que no hay seguridad, si se centrase en la seguridad al menos ganaría votos pero va a perder por que es tontísimo.

Esto de dar rienda suelta a delincuentes reincidentes una y otra vez, es una puta locura.

1
AngieSalaman

La decadencia del imperio romano; vosotros sois muy jóvenes, pero esto ya lo he vivido, las tribus germánicas ahora vienen del sur. La emigración del hambre y las guerras no se puede parar, hay que adaptarse.
No se está gestionando bien porque se va a los extremos, abrir a todos o cerrar a todos.
Se necesita una política flexible, implicada en los problemas del emigrante, que facilite su integración y que, a la vez, no distorsione la convivencia en el lugar de acogida

1
Mrolex

Integración para personas de 40IQ , suerte.

1 respuesta