Psicotropica y Sesshoumaru1 nuevos mods de Política

damned71

#150 Al menos reconoces que vas buscando generar odio y provocar al personal, seguramente en tu cabeza seas Batman salvando a Gotham del fascismo

La realidad es que no haces mas que provocar intencionalmente y desviar hilos

#150Mariox93:

Y por cierto, aunque me odiéis yo no os odio

Que te engañes a ti mismo es tu problema, ahi no voy a entrar, pero como ya has visto en este foro no engañas a nadie, ve con tus ensoñaciones a otro que no te conozca a ver si cuela

Mariox contra el mundo, la unica persona no fascista del foro, oh, digno de Oscar.

2 1 respuesta
Mariox93

#151 No, no voy intentando generar odio, pero sé que tenéis mucho odio dentro y que mis opiniones van a sacarlo a la luz.

Pero no por eso voy a dejar de opinar en un foro, no me importa que me odies, siendo completamente sincero.

1 respuesta
BigBam

Dejar de hacer caso a la gente que viene con las intenciones que viene. El hilo va (por muy de política que sea) del nombramiento de nuevos mods, pero nada, que no hay hilo en el que tengan que estar algunos usuarios con la misma cantinela de siempre provocando, soltando comentarios fuera de lugar y por supuesto buscando calentar a la gente y trollear.

Sólo espero que de alguna manera este tipo de conductas sean cortadas de raíz. Podremos tener pensamientos distintos y discutir mas o menos acaloradamente pero sin cruzar ciertas líneas, ahora, venir a todos los hilos a provocar, faltar y dejar recados espero que se castigue como se debe por que es desesperante.

1 respuesta
DunedainBF

El Rey Midas todo lo que tocaba se convertía en oro y el Rey Mario todo lo que toca se convierte en sobre él.

5
damned71

#152 Si no fueras un personaje creado para desviar y monopolizar hilos diria que tienes una personalidad enfermiza, un narcisista de aupa

Sigue en tu mundo y suerte con tu lucha contra el fascismo, eres un héroe

#153 Y cuando Mariox ya haya quemado el hilo, vendra el relevo, porque se organizan muy bien

Me pregunto si el relevo le habra tocado a JoDeR o a Elinnombrable

1 respuesta
Mariox93

#155 Yo no lucho contra nada, doy mi opinión, si te gusta bien y si no, te puedes empezar a dar barrigazos contra la pared.

Se ha vuelto a cumplir la profecía del desvío de hilos:

Pongo un comentario sobre el hilo

Me contestan con gilipolleces

Contesto

Mariox93 ha desviado el hilo.

Es divertido. Yo me lo paso bien.

1 respuesta
damned71

#156 Fijate si hay que ser narcisista para calificar tus propios desvios y provocaciones intencionales como opinones, te sobreestimas de una manera que asusta

2 respuestas
tute07011988

También te digo que tenéis los cojones bien gordos, que lo estáis nombrando durante un huevo de posts y ahora que aparece decís que monopoliza.

7
Kenderr

#157 ¿Y porque no le ignoras?

Es más sencillo. Si no te gusta pasa de el.

1 2 respuestas
Batonero

#157 Pues para no odiarle has plantado una charca de bilis bonita.

Suerte a la nueva moderacion.

BigBam

#159 No había que ignorar a nadie, habría que cortar ciertos comportamientos de raíz.

No puedes entrar a un hilo con un tema completamente ajeno, dejar recados, luego llorar por que son solo opiniones (mentira) y luego dejar perlas como "es divertido". Está claro que hay una diferencia entre discutir o debatir posturas y provocar e incendiar los hilos.

Creo que independientemente de ideología todos queremos que ciertos comportamientos se penalicen por que no hacen ningún bien al foro.

2 respuestas
Mariox93

#161 He hablado de la temática del hilo en mi primer post, revisa los mensajes :)

Aura-

Lo que hay que implementar es un ignore global por user, que estoy harta de tener que ignorar a Mario en todos los hilos.

15 1 respuesta
damned71

#159 Si la moderación hiciera su trabajo gente como el y su grupo de Telegram donde se organizan para reventar hilos estaría permabanned, como pasaba antaño en MV. Y es ese precisamente el problema raiz de por qué se ha liado tanto, mientras gente asi campa a sus anchas reventando el foro banean a gente por aportar contenido u opiniones reales. De ese problema viene este hilo.

2 respuestas
Kenderr

#161 Si hay que ignorar gente, si hay gente que detestas, que no quiere ver sus opiniones o no te gusta lo que dice, lo ideal es ignorar, no estar respondiendo con insultos, ataques o pidiendo que no escriba más en MV.

#164 A mi es que el tema de la conspiración no me va. No se si se organizan, que lo dudo. Si nos ponemos con el gorrito de papel se puede pensar lo mismo, que atacáis a usuarios organizándoos para silenciar sus voces.

Y si se organizan y no les respondes, no pueden reventar nada. A los monstruos no mirar.

spyro512

#164 sorry pero estás azuzando el avispero constantemente con Mariox. Hay veces que es un pelma y otras veces sois unos pelmas con él, y esta vez es la segunda.

2
Mariox93

#163 Este comentario aporta mucho al hilo.

Y soy yo el que desvía.

Psicotropica

Venga chavales, que no tengo ganas de ponerme a repartir chocopuntos en mi primerito día, creo que ya sabemos todos que hay nuevos mods.

Cierro el tema porque no veo necesario que siga abierto y ha desvirtuado mucho.

Gracias a todos por la bienvenida :)

7
Tema cerrado