Psicotropica y Sesshoumaru1 nuevos mods de Política

RA_MeSiAs

@Psicotropica y @Sesshoumaru1 nuevos mods de Política

Buenas tardes, como canta el título, se ha introducido como mods de política a Psicotropica y Sesshoumaru1. Vienen a ocupar el lugar de @Senador que como sabeis, se le ha quitado de la moderación de este subforo.

Se trata de 2 usuarios de sobra conocidos por todos ya que son moderadores de otros subforos, en alguno de hecho comparten moderación por lo que se ha creido oportuno que compartan moderación aqui, un subforo donde la unificación de criterio y comunicación entre mods para la toma de decisiones, construcción y adaptación de normas etc tiene una importancia mayor a la habitual.

Este subforo es MUY problemático, tal vez el que más dentro de toda MV junto a Deportes, pero con un matiz algo más serio porque Deportes al final es un hobby que la gente vive con mucha pasión, pero Politica tiene un punto de seriedad que exige un cuidado especial y por tanto, más dificil de gestionar.

Me gustaría pediros cierta manga ancha a la hora de tratarlos mientras se adaptan al puesto, normas, usuarios y trabajo... son usuarios que han demostrado estar abiertos a hablar y responder ante situaciones cambiantes, por lo que bajo mi punto de vista, con buenas formas y dialogo, el foro de Política mejorará y evolucionará en el camino correcto.

Nada más que decir, suerte en vuestra dura andadura por el foro y que viva España, que viva el Rey, que viva la Republica y que viva Pablete para poder servirnos muchos pinchos de tortilla en su bar.

2
DunedainBF

Enhorabuena y buenas elecciones.

Se confirma que la política y la mafia van de la mano.

18
itonny

Una elección impecable, espero que política no pueda con ellos.

Suerte!

ElJohan

A ver si hay suerte y no banean por discutir ciertos temas que no le gustan a unos pocos, estaría bien que el foro no se convierta en un cortijo.

Psicotropica

Gracias por el hilo @RA_Mesias

Sin más, espero no cagarla mucho y hacerlo lo mejor posible, sobretodo estos primeros días, tenéis el modmail abierto para cualquier duda o pregunta sobre una moderación. Las sugerencias también son bienvenidas y se tomarán en cuenta.

Al final este es un foro nuevo y debe ir evolucionando junto con sus usuarios

1
Sesshoumaru1

5
susto93

Es fácil para que lo hagan bien, simplemente hacer lo contrario que sus predecesores.

Sust0

Lo que queremos saber es de qué pie cojea cada uno :clint:

1 3 respuestas
AlunaGeorge

Como es que la cuenta @Senador registrada este verano era moderador?

2 respuestas
susto93

#9 porque es una cuenta clon de otro mod.

1
Psicotropica

#9 En principio iban a ser moderadores anónimos en este foro para evitar problemas como lo que pregunta precisamente #8

1
Psicotropica

#8 No tengo problemas en decir que he sido una roja perroflauta empedernida en mi juventud.

Tampoco tengo problemas en decir que nos gobiernan una panda de mandriles que no saben sumar 2 y 2, y que la política actual me da MUCHO asco en general. Las opiniones son como los culos, y cada persona tiene el suyo, y mientras no contengan insultos a otros culos no son moderables, si es lo que querías saber

1 respuesta
_RUGBY_

#12 fotos del momento perroflauta cual la perro flauta esa andaluza de podemos bailando las rastas desnuda al sol de las playas andaluzas .
Pd: nose si enhorabuena este subforo xdd

1
LeeSinGafas

El trabajo menos agradecido del mundo

Suerte

Runig666

#8 Yo he conocido a Psicotropica y la vez que la vi no cojeaba, si ha tenido algún accidente a posterior lo desconozco.

1 respuesta
Psicotropica

#15 Pues justo me hice un esguince el Lunes, del pie derecho, para ser más exactos :(

1
RusTu

Vais a flipar xD

-Orb-

Sin conocer a @Sesshoumaru1 de nada, solo por el hecho de aguantar toda la jungla que hay en streamers y haciéndolo bien tiene el cielo ganado.

Animo xD

allmy

Es una mejora.

meeka

Buena suerte a ambos y recordad no permitir que esto os queme 👍

AikonCWD

De nuevo, otros mods siendo mods. Parece esto el día de la marmota.

A ver que tal estos 2.

Dase

Yikes

ArcheR

Si alguien tenía dudas de lo que se puede y no se puede decir en política, ahora lo tendrá más claro.

kingsora

Enhorabuena

Cuanto os paga Pdr Snchz?

SilentMike

Que la fuerza os acompañe.

Una duda, no piso el subforo de deportes salvo en contadas ocasiones y siempre oigo historias al respeto ¿Qué cojones pasa en ese sitio? Así como RPV.

Aegar

Elegir moderadores nuevos donde ya ejercen de moderadores en otros subforos, es siempre una mala opción.

Suerte y eso.

Sentry

Que la Fuerza les acompañe.

RA_MeSiAs

Si quereis os explico un poco ese punto, porque comprendo los comentarios.

Lo ideal sería mods nuevos en quien se confia para llevar el foro de buenas maneras y sin polémicas, pero lo cierto es que usuarios que nunca han sido mods cuesta trabajo saber si abusarán de sus poderes en favor de sus ideales o amistades. Si a esto le sumas la escasez de voluntarios (no trolls) y que creo, para moderar y quieran moderar un subforo es más facil que el usuario sea asiduo al subforo... los candidatos válidos son cada vez menos.

Para encontrar esos posibles candidatos es muy muy complicado tomar la decisión en unas horas/dias, cualquier decisión tomada sin tener esa información es susceptible de crear un mal ambiente en el foro o se produzcan situaciones injustas, por lo que confiar en 2 mods que previamente han trabajado juntos, se entienden y comunican, que no han cometido "atrocidades" e incluso lo han hecho bien en sus foros nos vale como inicio para poder examinar usuarios válidos para el futuro gracias a sus reportes y opiniones sobre los usuarios que aqui haya.

Lo ideal sería que en un tiempecito este subforo tuviese nuevos mods y se retirase como mods algunos admins que como veis, figuran como mods actualmente por la problematica que comentaba.

A ver que sucede, soy optimista porque la situación anterior me parece que no era la correcta y no estaba llevandonos a un camino que nos permitiese encontrar usuarios válidos para moderar en un futuro.

2 1 respuesta
Maiko

Mucha suerte.

Psicotropica

#28 no lo podrías haber explicado mejor.

Como comentaba en un post anterior, es un foro nuevo que debe ir evolucionando, todo lleva su tiempo