Se puede ser de izquierdas y pensar que PP como PSOE son la misma mierda

Tritoman

#5 causalidad? En mi vida he visto a nadie defender el PSOE, por mucho que lo repitais como loros

2 1 respuesta
Kr4n3oK

En este foro mismamente se puede disfrutar de todo esto. Si dices algo que le viene bien a alguien, perfecto, si no, comunista, zurdo, facha, lo que sea. ¿En qué momento hemos perdido la noción de lo que es criticar objetivamente no defender a algo bajo todo concepto?. No creo que avancemos mucho mas como sociedad hasta que no entendamos esto.

5
Knelo
2 2 respuestas
HimaK

LA gente de izquerdas no defiende al psoe porque no es un partido de izquierdas, lo unico que pueden hacer es sentir empatia por como funciona la maquina de fango y la desinformacion

2
JoDeR

#33 Como se nota que esta preparando el terreno para crear un partido politico. Ahora va de equidistante el pajero.

1 respuesta
Overwatch

#16 Es que el PSOE va a ganar en las próximas elecciones... es más, según como vayan las cosas, lo mismo se perpetúan durante muchos años en el poder, más de los que nos podemos imaginar, porque cada vez están más fuertes.

RayF

#29 Leí hasta cuando dices que Podemos es centro izquierda.

Dase

#33 el 80% de MV retratados por un tuit xdddd

Aliek

No he visto a nadie de derechas defendiendo al PP, pero si a muchos de izquierdas defendiendo al PSOE

Querer igualar a unos y a otros como que no cuela.

El votante de izqueirda promedio tiene nulo sentido de la objetividad son como feligreses yendo a defender a sus amos.

18 3 respuestas
grivcon

la izquierda haciendo damage control desde el poder para que la gente con desafección no vote al PP xDDD. sois la polla la verdad, casi no se nota

Hazzard

Merecido, eso os pasa por cargarse a Podemos.

Pelunarez

Esto está perdido desde el momento en que os dais cuenta que media España está lobotomizada por La Sexta, La Ser y El País. Os invito a que os paséis un día cualquiera a comer con vuestros padres promedio, para llevaros el chasco e ir haciéndoos a la idea que no nos quitaremos a Sánchez de encima en muchos años.

Información totalmente sesgada y manipulada, pero en una medida llevada al extremo.

De hecho os digo más: tened en cuenta que en Venezuela aún hay mucha gente que defiende el gobierno y legitimidad de Maduro. Extrapoladlo y desengañaos.

3
Abhorash

Yo creo que soy de izquierdas y no me parece que las idas de olla de PSOE y Podemos me representen. No entiendo que la izquierda se aferre a posiciones tan estúpidas como el yo si te creo hermana, el tirar por la borda todos los intereses españoles en política exterior por lamer el culo a cuatro moros fanáticos y repúblicas bananeras, vender por cachos la soberanía del país a partidos independentistas y tantas otras mierdas que han hecho y que poco tienen que ver con velar por el interés de los obreros españoles.

3 1 respuesta
Knelo

#35 Yo lo veo como que la izq actual es tan sumamente infumable, que hasta sectarios como él estan abandonando el barco pq son indefendibles. Los que quedan son directemente los mas fanaticos.

1 respuesta
acerty

La gente está extremizada, si son de izquierdas o de derechas no ven mas allá de ello.

PP malo si eres de izquierdas.
PSOE malo si eres de derecha.

La realidad es que somos subnormales y votamos para que no salga el contrario en base al relato del que vamos a votar, que es el menos malo.

1
H

Yo que la gente se queje de la clase política y luego salgan votados los mismos solo me hace pensar una cosa.

Que la gente es tonta y no da para más y como estoy rodeado de gente que no da para más, solo quedan dos soluciones o te piras o te resignas.

Knelo

#43 Pero es que eso, entre otras muchas cosas es la izq. El problema que se tiene idealizado que la izq es basicamente un mundo de unicornos completamente utopico y cuando llega el mundo real y aparecen sus idas de olla, todos dicen que "eso no es la verdadera izq" cuando realmente si lo es, pero no quieren quedar como estupidos.

Por eso vulgarmente se dice que de joven eres de izq y cuando maduras pasas a ser derechas. Pq se pasa del "idilio" a la "realidad"

1 respuesta
JoDeR

#44 yo igual lo estoy entendiendo mal pero para mi esta blanqueado a toda la izquierda institucional como preparando el terreno por si surge un partido nuevo de izquierdas al que no se le puede exigir más, dejando de lado la justicia social por lo que dicten los poderes facticos y oligarcas del país.

Pues es normal que la gente no se identifique con esa izquierda.

1 respuesta
Knelo

#48 No, es basicamente lo que he dicho en #47. Salvo los mas fanaticos, nadie se identifica con ningun partido de izq cuando aflorecen las taras propias de la ideologia. Ya sea PSOE, podemos, sumar etc..

Ninguno es la verdadera izquierda

Tarles

Claro no sois del PSOE pero votáis a los mamporreros del PSOE y cuando hay elecciones todos acudís en masa a votar para parar a la ultraderecha a orden del PSOE. Está claro que no sois del PSOE, excepto cuando votáis que ahí casualmente sois del PSOE.

4
Aguiluxo

Pero siempre verán con mayor simpatia al PSOE aunque sea la misma mierda.

sPoiLeR

#39 En este foro mismamente nadie ha defendido a Mazón, al menos como buen gestor. Otro tema es que te vendan que toda la culpa es de el, pero criticar esto no es comprar el relato de que PP bueno, sino que les viene de 10 para escurrir el bulto.

Nirfel

#29 Pues Podemos y el PCE (que forma parte de la coalición IU que se unió a Podemos) gobernaron y nos encontramos con la misma mierda.

A ver si te enteras de que la izquierda gobernando no cambia nada a mejor, solo a peor.

Sphere

#31 Pues yo he tenido que aguantar a unos cuantos conocidos defendiéndolo con el tema de la dana, hasta el punto de decirme uno que la culpa es 100% del PP y que el PSOE lo ha hecho perfecto.

1 1 respuesta
Abhorash

#47 Macho, la izquierda es mirar por el obrero. No se trata de idealizar nada, se trata de actuar para proteger a la clase obrera. Lo que es verdadera fantasía es pensar que un partido de derechas va a venir a arreglarle la vida al español de a pie. Gente con apellidos compuestos y toda la caspa del mundo en los hombros que buscan despedazar el estado y repartírselo entre sus amiguetes.

1 respuesta
sagha

siempre me ha parecido subnormal profundo, y es la primera vez que le veo hablar durante 1:30 y decir verdades como puños

Quinientos

Es gracioso ver a conservadores liberales quejarse de la izquierda woke/progre que no es otra cosa que su victoria y la aceptación de la izquierda de los valores y relato liberal e individualista y de la primacía cultural de EEUU.

Que quereis, una izquierda que empiece a hablar otra vez de medios de producción, colectivismo, de huelgas, de repartir beneficios, que mire a a china en vez de a los think tanks yankis?

3 1 respuesta
sTaTiK

Si ponemos en una línea de izquierda y derecha únicamente, que habría que poner otras 2 líneas de autoritario/libertario y globalista/nacionalista. Todos los partidos desde podemos hasta vox son la misma mierda. A nivel económico nadie hace otra cosa que subir los impuestos y engordar el estado de manera ineficiente. Te ponen 4 detalles que son problemas generados por ellos mismos, como el feminismo, inmigración y/o ocupación y con esto te meten pedazo cortina de humo para no solucionar ningún problema. Casi todos los partidos partidos españoles, en mayor o menor medida son izquierda, autoritaria y globalista sin los metes en comparación de la mayoría de países que funcionan.

También os digo, no hace falta ser derechas para estar de acuerdo en que el dinero se gasta mal. Puede haber debate de cuanto gastar, pero no en como se gasta.

4
Cna

La lengua evoluciona con su uso. A día de hoy, se lleva tanto tiempo utilizando mal el termino "fascista", que ya empieza a convertirse en algo cierto a través de la confusión popular.
En la era de la información elegimos desinformarnos. Porque habrá cosas manipulables, pero la historia es inmutable una vez escrita. Y nos equivocamos hasta en eso.

1 respuesta
Abhorash

#59 Hoy hay nazis hasta en Israel, por lo visto.

1 respuesta