Pero qué mecagoendios es esto…
#226 Lo que es una puta vergüenza es que desde el minuto 1 no estuvieran movilizados todos los medios del estado incluido al ejército para afrontar una emergencia de tal magnitud, que aún están sin suministros de agua, luz y víveres en las zonas afectadas, después de 2 putos días, eso sí que es una puta vergüenza. No me vendas demagogia barata, que por falta de medios no será. Inoperancia, incompetencia e irresponsabilidad por parte de las autoridades, eso es lo que es.
#237 Se pide ayuda cuando Utiel está de mierda hasta el cuello y aún con esa circunstancia se pasa olímpicamente de tomar ningún otra medida de prevención o alerta cuando has tenido 4-5 horas para hacerlo.
Como bien dice el decreto que has puesto antes, el Estado Central intervendrá cuando los medios de la CCAA se vean sobrepasados. Los medios de la Comunidad Valenciana solo se han visto sobrepasados cuando el agua arrasaba pueblos enteros. Hay miles de personas que han recibido el mensaje de alerta cuando tenían el agua por la cintura. Y eso ha sucedido por falta de previsión e inacción.
Puedes no tomarte muy en serio la alerta roja de la AEMET. Mal, pero bueno, si has tenido decenas de alertas que después han quedado en poco tiene un pase. Pero coño, que al mediodía ya te estaban diciendo que Utiel y Requena estaban en la B, que has tenido horas para reaccionar, para avisar, para cerrar centros de trabajo, centros comerciales, para movilizar todos los servicios a tu cargo y no has hecho absolutamente nada hasta que ha sido demasiado tarde. Y me vienes tú hablando de personas con alma.
Siempre la misma mierda, por no tomar la iniciativa nadie hace nada, tarde, mal y arrastro... La prevención en España es el ratoncito Pérez. Pasó igual con el COVID y seguirá pasando lo mismo con esta clase política.
Hombreeee los que se quejan de que el gobierno de perrosanxe es una dictadura comunista ahora estan pidiendo ley marcial, caretas fuera!
Esto debería de marcar un antes y un después en la gestión política de este país desde un ayuntamiento , diputación , comunidad autónoma y gobierno ; todo es un desastre , hay 200 mil departamentos , consejerías y polladas y todo es delegar y delegar , nadie se hace responsable de nada todo es culpa de otros y mientras los ciudadanos sacando las castañas del fuego.
Si la política me toca los huevos a dos manos lo que está pasando con esto ya me sobrepasa con esta gente. No se le salta ni media lágrima
#294 Ahora la moderación te la comeras tu cuando este personaje esta dando asco en este hilo y en el de off topic
La peña es increible, hablando de que si el PP, PSOE, el plan sur de Franco......despues de todo esto montaba en Soria unos buenos campos de trabajo y metia a todos los politicos, asesores etc...Stalin es bambi comparado con toda la limpieza que hay que hacer en España
Esto tiene que tener consecuencias, y me da igual el color, los de la Generalitat, los del Gobierno, todos tienen parte de culpa, y todos están mirando por sus intereses y no por los de la gente que lo ha pasado y lo está pasando mal, más todos los que no podrán ya contarlo...
Está clase política que tenemos porque no se les puede calificar de personas, tiene que tener miedo de salir a la calle, les importamos una mierda...