Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

SikorZ

#3329 He visto muchos videos, hasta el de la señora mayor (por supuesto una neonazi de ultraderecha) que pega con el paraguas al coche, ese que dices que no existe

Si quieres tragar fango progresista a paladas es tu problema, pero no nos intentes engañar a los demas

Intentar sacar redito politico de una tragedia asi es de las cosas mas asquerosas que he visto en mi vida, no se como duermen algunos por las noches

D4rUm4n

#3327 no, a ver, no es la culpable, qué va a serlo? es la gente que tenemos aquí. Lo que intento hacer ver es que a lo mejor, entre otras cosas, esta inmunidad de la que gozan tiene que ver con el estatus otorgado al político en el contexto europeo.

1 respuesta
Nerviosillo

#3311 Un Mussolini en la plaza del pueblo, y verás como el próximo presidente del gobierno se plantea algo más su forma de actuar.

5 1 respuesta
osk1
#3330khaxal:

Tienes que subir el nivel, de verdad.

No se puede subir lo que no existe :skull:

#3333 Cuando todo falla... por lo civil o por lo criminal.

1
Nirfel

#3324 Hay que recordarle a los políticos que están para servir al pueblo y no el pueblo para servir a los políticos. Es algo que la lacra política de España se ha asegurado de cambiar durante décadas.

¿Que es eso de que Sánchez se pire cuando no le apetece mientras cientos han fallecido y miles de víctimas?

Si recibe una ostia por parte del pueblo, que la aguante como un campeón y ponga la otra mejilla.

1
Markio

Madre mía..

8 1 respuesta
nizku

#3332 El contexto europeo y el euro nos salva ahora mismo de no ser sudan del sur.

jos8

#3292 Siendo españistan, a saber como estará hecho el programa de emergencias, de si no hay cierto caudal, no se activa.

Viendo que en el mapa que tiene detrás se marca como +100 litros y ya...

Averno

Rip Gisbert

32 4 respuestas
sorakabanana

No sé para qué le dais tantas vueltas.

Nos gobiernan dos partidos políticos que, en una situación de emergencia gravísima, han priorizado los votos a cientos de vidas.

Deberían ser juzgados como los asesinos que son. Desde Manzón a Pedro Sanchez, pasando por Begoña.

8
Gamito
12
JoDeR

#3317 La gente de verdad que va a ayudar sea de derecha, izquierda o medio pensionista no va a pulicitarse con lo que no se puede saber realmente porque mucho de ello sera marketing como han cazado a Gisbert pero si te refieres a publicitarse en redes sociales de izquierdas que yo haya visto tienes al Nega.

2
nizku

#3339 Iker se ha ganado mis respetos con esto; cualquier otro en su lugar en esta sociedad podrida lo habría ocultado o lo habría excusado.

2
fuNN

edit: joder repetido perdón

5 1 respuesta
SikorZ

#3259 Y los que decían que la ley del solo si es si iba a proteger a las mujeres de violadores xd

Endocare

La gente de derechas criticando y riéndose de Gisbert ¿Pasaría lo mismo si el que se mancha de barro es un juntaletras de la sexta o de rtve?

1 1 respuesta
kayzel

Me sobran el resto de mierdas que están ahí sentadas

nizku

#3346 Entonces el barro seria extrema derecha

Roofbreaker

#3339 Iker +10000 en respeto.

3
BuLLeT_AZ

Y ahora le va a colar que no sabe a la clase de subnormales que le da escaparate en el programa xdddd

Si descubres aún a día de hoy que es un saco de mierda eres más tonto que el.

2
eondev

Ya están todos con el colmillo atacando a Iker con el parking y lo de Gisbert, hasta entonces no tenían nada con lo que tirarle mierda. Encombiable la labor de algunos, no sé si por rabia o necesidad.

5 3 respuestas
alexkanter

Lo peor es que Rubén si ha ayudado por allí estos días manchándose de verdad, pero es tan retrasado y le ha comido tanto el personaje que tiene que hacer estas subnormalidades porque ya estaba pensando que iban a decir en Twitter que iba muy limpio.

1 respuesta
Dawidh

#3344 me parece de pm que lo deje fuera. Un tio coherente.

Nerviosillo

#3351 Así funcionan.
Un error desacredita todo lo demás cuando fue el primero en mostrar en TV mostrar como estaban los vecinos de los barrios afectados.

Iker molesta, así que al cuello.

11
Tarles

Los revolucionarios de Malasaña atacando a quien le pinta la cara al sistema. What a time to be alive.

16
Don_Verde

Manda cojones que el primer purgado sea el subnormal de Gisbert. Bueno, empiezan las buenas noticias.

1
Dawidh

5
Doromil

#3352 Si eso es lo peor, que el muy subnormal lo estaba haciendo de verdad nada de paripe. Y por un gesto de subnormal profundo va a desacreditar a mucha gente que esta alli de verdad y esta ayudando (como ha hecho el mismo).

Erterlo

:joy:

Otton

#3339 gisbert manipulando y falseando? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO