#3336 pero si el ejército ha estado limpiando desde el viernes ahí XDDDDDDDDDDDD
Gisbert debería estar en la cárcel, en la misma celda que Baños.
No me cabe en la cabeza que con lo que están haciendo no se les pueda acusar de traición.
Espera que aún vais a hacer como que nadie sabia ya de que palo iba el anormal desde bastante antes de esto Xd
#3339 Este tío, te puede parecer más o menos peliculero, estar más o menos alejado de su ideología, pero siempre va de cara
#3361 el palleter ha creado una IA donde va transformando la realidad es un estercolero, ni con imagenes .
#3351 mazon-> los voluntarios -> el rey -> roro -> los nazis -> Iker jimenez
Esa es la linea de pensamiento que llevan
#3370 Se ve impecable en el video, indudablemente creo antes en tu palabra que en una prueba visual.
#3370 Te compro que haya mejorado mucho desde la tragedia pero sigue siendo un estercolero joder.
#3364 No tiene por qué.
Simplemente aguantar dos mesecitos sin recibir ingresos por publicidad, cosa que si puede hacer.
No es ilegal.
Que bueno tener tantos expertos de urgencias aquí que saben como va el trabajo y los tempos de la reconstrucción tras catástrofes opinando sobre la velocidad del trabajo del ejercito y fuerzas de emergencia. Por que yo no tengo ni idea.
#3351 En el hilo de Iker no han parado de entrar users sin avatar a insultarle
Desde luego están muy bien organizados
#3378 Y se ve limpísimo, tras el arduo trabajo de los militares tras días, no como denuncia el del video.
Que pena la gente que aprovecha para cambiar los muebles de IKEA.
#3375 La UME valenciana. Otra mierda para enchufar a gente.
Que todavía se este con esto a lunes... Lo tiraron abajo los propios sindicatos. Y no hace ninguna falta.
#3380 faltan algunas calles por limpiar, pero son bastante estrechas y el lodo es complicado de sacar sin maquinaría, la UME está bombeando los garajes. Si veis los demás pueblos, aún tienen calles estrechas con coches apilados. Por eso he dicho que es de los mejores pueblos, que por lo menos ya más o menos se puede transitar.
La faena total da para varios meses, ahora hay que dejar las calles transitables.
Ha salido que la guardia civil ya ha identificado a la gente que atacó ayer al presi, en el gobierno no tienen vergüenza, para esto si que se dan prisa
#3073 pero bien que se la follaria. El chepas, detrás de ese hombre culto, tranquilo y dialogante existe un ser despreciable. Me fio de mis fuentes de Madrid.
Asqueroso.
Mazón acusa a la Confederación Hidrográfica del Júcar de desactivar hasta tres veces la alerta hidrológica el día de la DANA y esta lo niega
El organismo estatal acusa a Emergencias de la Generalitat de no activarla en la tarde del 29 de octubre con los mismos datos que tenía por la mañana, y que sí motivaron su declaración
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha tardado casi una semana en explicar en primera persona qué pasó en las horas previas al colapso del fatídico 29 de octubre. La DANA desbordó esa noche todas las previsiones y Protección Civil no envió hasta pasadas las 20 horas el aviso a la población para que no saliera de sus casas. En ese momento, sin embargo, ya eran miles las personas atrapadas y con el agua al cuello. El dirigente valenciano culpa directamente a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) del retraso, algo que niega tajantemente el organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica.
"A pesar de que la CHJ llegó a desactivar hasta tres veces la alerta hidrológica, jamás el 112 de de la Generalitat la desactivó", ha afirmado el jefe del Consell en una entrevista en la Cope. "Por esa razón, a las 15.21 horas del martes, independientemente de lo que dijera la CHJ, se pidió la intervención de la UME" en Utiel, ha insistido.
Mazón ha diferenciado la alerta meteorológica de la hidrológica. Esta última es la que avisa del peligro de desbordamiento de los barrancos, que fue finalmente la causa de las inundaciones de los pueblos en la provincia de Valencia. Según el presidente valenciano, esta alerta "se desactivó hasta tres veces a lo largo del día: a la una, a las dos y a las cuatro". A pesar de ello, ha insistido, la Generalitat tuvo que pedir la intervención de la Unidad Militar de Emergencias en Utiel cuando desbordó el río Magro.
Ahora bien, fuentes de la CHJ no sólo han negado esta versión de los hechos, sino que apuntan directamente al 112 de la Generalitat: "Las confederaciones hidrográficas no lanzan alertas públicas. El organismo competente para lanzar alertas hidrológicas son los servicios de emergencias autonómicos".
#3381 no lo entiendo. Si era un chiringuito por que no lo se lo curraron y lo transformaron en algo útil? si lo quitaron es porque dieron por hecho que no lo necesitaban.