Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Markio

#3778 🤣🤣🤣🤣

Nerviosillo

#3619 Disculpa Mesias.
Tenía que haber especificado más, pero ya veo que habéis visto donde estaba el problema.

La próxima vez os avisaré con más detalle, primero reportando y luego modmail con algo más de paciencia.

Gracias por todo!

2
Jacob_Conde

#3778 raza aria alemana.

MaPaCHe

#3780 He editado porque el tweet era de ayer y para el volumen de actividad que tiene el hilo ya se considera "antiguo". El comentario sobre tu cuenta sólo es porque ha dado un cambio radical y ahora politiqueo total. Si te ha molestado no era mi intención, tampoco era un ataque, pero oye, al lío. Sigue así.

Pero vamos, que luego no queréis que se diga que algunos tienen el hilo secuestrado, es poner algo que no les interesa y todos al cuello a descalificar o a insultar libremente. Da gusto postear.

1 respuesta
eviden

#3762 Los usos del "22" son parte de un uso marginal del número en simbología nazi y no tienen un significado histórico universal. Además, muchos números como el "22" también se encuentran en contextos que no tienen nada que ver con simbologías de ningún tipo.

por notas como este la gente se cree la tapada que están pegando los zurdos con la carta mágica de los nazis.

Ragest

#3774 cuanto fascista

recombo

La de peña blanqueando fachas y nazis, luego les llaman facha y se sorprenden

Hace años eso se llevaba de puertas para dentro, ahora ya veo que no

1 2 respuestas
eviden

#3787 Aquí nadie blanquea nada, simplemente el discurso de todos NAZIS ya no se lo cree nadie, a mamarla.

3 1 respuesta
DunedainBF

#3787 No hombre, todos sabemos que los fachas son malos, pero el mérito es de la progresada por ser aún peor.

1 respuesta
Tarles

Si algo tienen en común los zurdos y los nazis es que a ambos les encanta cambiar el significado de las cosas y la historia. También podríamos añadir la imposición de un pensamiento único pero eso ya lo sabíamos todos.

Overmell

El 22 es apología al duo sacapuntas

2
Markio

Pedro Sanchez : "Esto, esto y esto y luego haz lo tuyo"

El general jefe de la UME: "Qué guapo eres, ojala besarte con pasión"

1 respuesta
tokeh

A mí siempre me han dicho que el 22 son los dos patitos, no sé porqué tanta teoría de neonazis, ultraderecha y su puta madre.

2 1 respuesta
Xetroz

#3762 venga campeón, saca tus fuentes donde sale que el 22 es también un símbolo nazi, que se que lo dices porque lo habrás leído en algún otro lado de otro de tu cuerda, no hagas bomba de humo.

Overmell

#3793 y el 15 la niña bonita

1
DiVerTiMiX
29
senzye

#3702 De bomberos*

1
ClaudeS

Más de lo mismo:

No odiáis a Ébole lo suficiente. No sólo ha blanqueado a etarras e independentistas, ahora trata a las víctimas de esta catástrofe de terroristas, y habla de "Lodocracia".

Eso se sabe desde hace tiempo.

Me dan ganas de partirle la cara a estos falsos que vienen aprovecharse del suceso (y eso que yo no vive cerca, ni me he visto afectado):

¿Alguien sabe de alguna vez en la que Gerardo Tecé no diese vergüenza ajena?

Y lo archivo aquí por si lo borra.

¿Alguien sabe del paradero de estos desaparecidos?

Hay muchos amargados de la vida que, no sólo son unos egoístas que no ayudan, sino que critican a quienes SÍ lo hacen:

Creo que éste ejemplo debería dejar bien claro cual es la culpabilidad del Presidente, y de sus Ministros:

Esta tiene suerte de que sus votantes no sean más listos que ella (es decir, que saben lo justo para rellenar la papeleta electoral):

Otro de los factores que han llevado a esta situación, la legislación desde Bruselas de gente que no tiene ni idea de los mecanismos naturales:

A todos los que estáis hablando del coche de Pedro Sánchez, me parece que eso es parte de una Psyop de sus Relaciones Públicas. Sólo hay que comparar las matrículas. Aunque Herqles no sea santo de mi devoción, tiene razón. Las matrículas no concuerdan (el sufijo MLT es el mismo en cada una).

#2735 Mira las matrículas. Las menciono aquí arriba.

Otro de sus conocidos cambios de opinión. El Consejo de Ministros extraordinario que adelantó el fin de semana no se celebrará. Qué curioso que sea tras la recepción tan negativa que ha tenido al visitar la zona de la catástrofe. Cualquiera diría que lo hace con alevosía e intenciones vengativas.

Aquí en éste hilo un listado con todas las veces que ha convocado un Consejo de Ministros urgente:

Dejo también una versión comprimida del hilo

Los de Cruz Roja son muy opacos con el dinero donado. Algo me dice que, antes que a Valencia, el dinero llegará, en primer lugar, a sus directivos, y después a éste lugar:

Y la gente sigue con que la UVE habría sido decisiva en esta situación:

#1982 Lo rápido que se amortiza el dinero invertido en RTVE.

No tenemos un sector público ineficiente, sino que los gestores son ineficientes, los cuales pertenecen al sector público y gestionan los recursos públicos de manera ineficiente, pero no son ineficientes. Sin embargo, es eficiente; solo que lo gestionan de manera ineficiente.

Esa frase, que muestra las volteretas mentales de los de siempre, me recuerda a cierta parte de El Quijote:

La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura

#2068 Como a Jenni el año pasado. Empiezo a ver patrones. ¿Necesito una lobotomía de urgencia?

#2123 You don't hate journalists enough. You think you do, but you don't.

#2160 Es un chad por aguantar el tipo ante los múltiples abucheos, mientras que quien ya sabemos ha aprovechado la primera oportunidad para escapar cual rata.

#2166 Ellos, como el bulo era para "parar a la ultraderecha", muy probablemente sientan hasta orgullo.

#2283 Cletus, ¿en serio te crees lo que dice el tweet de peperufo? ¿Sabes lo que son los sinónimos?

En el contexto de discurso de Sánchez, "recursos" no es sino otra forma de referirse a la ayuda.

El tipo en ese tweet intenta manipular como si fuera un sofista, básicamente diciendo que, como lo que dijo ("si necesitan recursos, que los pidan y ahí estará el gobierno") no es textualmente lo que otros promueven que dijo (si quieren ayuda, que la pidan), da igual que poseen la misma intención y significado semántico.

Otra forma de hacértelo ver, que seguramente te parezca más cercana, es que en el tweet estás viendo un claro ejemplo de la "neolengua" de la que hablaba George Orwell.

#2287 No importa la calidad de sus contraargumentos, lo que de verdad importa, y me pone triste y rabioso a la vez, es la capacidad de los suyos para creérselos a pies juntillas sin atisbo alguno de duda o pensamiento crítico.

#2458 Y dirán ahora que los números son fachas.

#2560 ¿Por qué siempre pensáis en la solución rápida? Que recojan lo que han sembrado.

#2576 Pedro lo adelantó por la izquierda hace tiempo.

#2847 La SPEIS CV, que emgloba a varios sindicatos.

#2910 Ojalá se marcase un Pedro II de Brasil. Un par de décadas de despotismo ilustrado y tecnocracia no le vendrían mal a España.

#2913 Roro: "Hoy Pablo me dijo que fuéramos a los aseos a refrescarnos."

#3234 Me recuerda a la película Ciudadano Bob Roberts, con Tim Robbins en el papel del protagonista homónimo. Hacia el final de la película, el protagonista crea un incidente en el que "le disparan" y queda paralizado y en silla de ruedas. Paralelamente, podemos ver como todo eso es una invención suya, y cómo ese atentado ha consiguedo movilizar a la gente en su favor, llegando incluso una turba a asesinar a una persona muy crítica con el protagonista en un discurso que había dado poco antes de ser disparado.

#3321Doromil:

Para ya de soltar bulos

No va a parar porque es su trabajo. Ahora que lo han baneado, se creará otra cuenta y santas pascuas.

#3424 ¡¿Pero qué coño?!

#3523 Ha dicho que degustemos las esferas.

#3603 Hoy Arturo también va a El Hormiguero. Habrá que ver qué dice esta vez.

80 Páginas leídas del tirón:

26 1 respuesta
recombo

#3788 No que va, no blanqueais nada y no solo lo digo por este foro. Explicame cual es el discurso de todos nazis, cuando hay un nazi se le señala y no se le blanquea como vosotros, y si lo dices por el del tatuaje del 22 no lo es, pero ahi habia unos cuantos

#3789 Ves, los has vuelto a blanquear

1 respuesta
jos8

#3762 Lanzas la piedra y escondes la mano, va dinos que significa el 22.

Por lo pronto he ido a lo que es reconocido como simbología de odio y no aparece ese 22
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_symbols_designated_by_the_Anti-Defamation_League_as_hate_symbols

1 respuesta
Don_Verde

Vaya hombre, otra cuenta con pocos mensajes que le entra una psicosis por los nazis y por lo que diría VOX si Perro declara el estado de emergencia. Vaya que casualidad.

8
MaPaCHe

#3800 Ya lo han contestado, no me gusta repetir.

1 respuesta
Runig666

@ClaudeS que dicen los de Logitech que el scroll que te has cargado me lo pagues tu.

Jesús, te habras quedado tranquilo XD

3
1 comentario moderado
jos8

#3802 Pero si no has puesto nada.
https://www.mediavida.com/foro/politica/responsabilidades-politicas-dana-valencia-embalses-peces-co-716161?u=MaPaCHe
O resulta que la de soryus es tu barbecho?

1 respuesta
Hades13

#3678 #3681 Perdón por la tardanza.
He llegado a Valencia hace un par de horas y estoy instalándome. Acabo de ver la mención.

Lo comenté al inicio del hilo. Las primeras 24 horas es MUY difícil desplegar una cantidad grande de militares. Es un caos organizativo.
Además de que seamos honestos. En la mili se aprende a disparar, correr y barrer.
No hay conocimientos. (Sí herramientas).

Lo que me pareció raro es que 72h después aún fueran llegando con cuentagotas.
Y bueno, que los que están aquí muchos están de brazos cruzados porque parece que les han mandado “para la foto”. Debe haber aún mucho caos, no debe haber un centro de mando unificado y es todo muy raro.

Eso es lo que no se puede repetir.

También vine escuchando esta mañana en la radio algo que creo que es importante.
Una vez que X persona activa al UME, en ese momento la UME debe tomar el mando de cuántos van, dónde van, y quién va.
Y no depender de políticos.
Si necesitas a la UME es que la situación te sobrepasa. Y está bien que te sobrepase. No pasa nada. Pero si te sobrepasa es que ya no estás capacitado para coordinarla.

Es un poco opinión personal.
De todas formas estos días estaré menos activo por MV por razones obvias.
Tiene instrucciones @RusTu de barrer el hilo en mi ausencia. :D

4 2 respuestas
MaPaCHe

#3805 Claro, porque alguien haya contestado ya soy yo xD Madre mía, la culpa es mía por entrar al trapo

#3806 Gracias por dar un poco de luz sobre eso.

1 respuesta
jos8

#3807 Entro al trapo porque eres un maestro de las huidas hacia adelante, te lo vuelvo a repetir DONDE has puesto lo de que significa el 22.

1 respuesta
xPipOx

Imagina vivir en España en 2024 y que el discurso de cierto sector sea decir 24/7 nazis y fachas. Es el puto meme, podría pasar cualquier cosa una guerra, hambrunas, lo que sea y cierto sector seguiría blanqueando al puto gobierno y poniendo el foco en nazis y fachas que además en muchos casos son puro invent.

Deleznable.

12 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3792 pero lo que dice el general jefe de la UME es verdad?