Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

ElJohan

Echenique preferiría dejar morir a la gente que colaborar con una organización que no le gusta, su calidad humana solo es equiparable a su calidad física.

Tritoman

#4290 es que es lo loco, que puto protocolo esperas? No ves que está llegando gente hecha mierda y diciéndote que tres pueblos delante no tienen ni luz, ni agua, ni comida, ni medicinas, que hay muertos y tú no mueves un dedo porque no es tu orden? Para quien coño trabajas? Me cago en su puta madre que luego no se quejen si les dicen mierdas, han llegado muy tarde y mal

3 1 respuesta
allmy

#4292 a mi me parece de locos.
Luego si tu pasas por al lado de un accidente y no ayudas te meten omisión del deber de ayuda, pero cuando es un funcionario parece perfectamente aceptable porque el procedimiento nosequé.

Hay que desfuncionarizar el estado.

2
allmy
dmoo
1
GaN2

Lo del CHJ es el plot twist que nadie esperaba y el fiel reflejo de la realidad de un país que no lo es, un reflejo de que España no es más que una estructura enorme de chupopteros y vividores a modo de capas una encima de otra en donde nadie asume responsabilidades y se pasan la patata caliente unos a otros.

Sacar ese comunicado intentando justificarse habría hecho que en otros tiempos la persona hubiera cometido seppuku de la vergüenza de haber fallado en hacer su trabajo y haber causado muertes que se podrían haber evitado haciendo el mínimo. Pero como esto es España no pasa nada, a seguir pagando impuestos que hay que alimentar a la bestia y a bocas hambrientas

KaNiBaL_Cb

#4288 qué grande marlaska

alblanesjr

Hay que ayudar pero siempre con perspectiva de genero, no os olvideis.