Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

jos8

#3937 Los rios que pasan por más de una comunidad dependen del gobierno y obviamente es un puesto a dedo jugoso... normal que el estómago agradecido haga de las suyas.

Lo que me parece acojonante es que piensen que esto no se va a saber, cuando se mire en que la cagó Mazon se va a ver cuando mandó el mail esta gente y porque cojones no avisaron usando un medio más urgente.

KenHo

#3953 ¿Pillaran a un cabeza turco que ni siquiera andaba por allí?.

Vaya puto país de locos.

KaNiBaL_Cb

2 respuestas
Nerviosillo

#3954 https://www.instagram.com/revuelta_es/reel/DB1m0NVO3eg/

Ahí dicen que es su almacén central en Valencia.

Y ese ángulo de cámara lo he visto en muchas fotos en Twitter en la cuenta de Españabola

1 1 respuesta
JoDeR

#3964 Me la envanio entonces, gracias.

Contractor

#3958 Flipa

1 respuesta
Contractor

Estoy flipando eh

1 5 respuestas
bicho0

Ostia de Francia estos políticos van a pillar hasta en el paladar. Empezando con el rechazo que se le dió a sus bomberos

16
Nirfel

#3963 Le hace falta unas vendas, un par de tiritas y que conecten un maquina respiratoria del hospital al coche para que sea más creíble.

Don_Verde

#3963 Y el coche donde se fué tiene de matrícula 1752. Ya tuvimos esta discusión en este mismo hilo ayer creo.

2 respuestas
Dieter

#3967 es la administracion y su famosa "ESA NO ES MI FUNCION™"

11 3 respuestas
HoRTeL

#3966 Vale, son otros inútiles

Contractor
#3971Dieter:

"ESA NO ES MI FUNCION™"

Y acabas de resumir perfectamente los últimos 6 días.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3970 El conche con la matrícula 1752 está mucho peor que este. El se fue en el que acaba en 54.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3951 es una errata en una gráfica...

Lo que deberían de investigar son las comunicaciones entre este organismo y la Generalitat.

1 respuesta
khaxal

#3967 sospecho que 40 años atrás se hubiese procedido a telefonazo a los ayuntamientos de la zona diciendo "HUID QUE OS AHOGÁIS".

Ahora, email, saludos cordiales, y a casita.

1
Don_Verde

#3971 También decir que debería haber una persona mirando el correo constantemente. Porque cobran para ello.

Pero vamos, que un telefonazo tampoco estaría mal...aunque me temo que esos mails tienen pinta de generados automaticamente.

#3974 Pues puede ser, la verdad, si es así, me la envaino. Dicho esto, me la pela lo que le sucediese tanto al coche como a Perro o a los otros dos mosqueteros que le acompañaron.

1 respuesta
Contractor

#3975 Lo puse en #3967

1 respuesta
Nirfel

#3974 El coche con matricula 1754 está perfecto. El cartón y la cinta están pegadas claramente para aparentar daños.

Porque ya me dirás para que pegan una X con cinta si se ve claramente que el cristal de debajo está intacto.

BuLLeT_AZ

No sé si han vendido que era el mismo coche, pero si reventaron el primero y lo cambiaron taparían los cristales en el otro de cualquier manera para intentar evitar que peten como se ve en el primero imho.

Lo de meter cinta se hacia en los faros antiguamente por si partían, supuestamente no era en mil cachos así.

Don_Verde

Del tema de los coches, lo resumo en que si la gente paga el coche, como si le quieren tirar bloques de hormigón. He dicho.

GrimMcSlam

#3978 pues esas mediciones no coinciden con lo que dice la gráfica por lo que parece que deja a la errata sin incidencia.

Otra cosa es que lo hayan hecho a tiempo y si las mediciones son correctas, etc.

Edit. Bueno, en la gráfica hablan de la Rambla Poyo. No sé si será lo mismo que a lo que se refieren esos e-mails.

Dicho esto, con la tecnología que hay y que esta clase de avisos vayan POR E-MAIL dice mucho de lo poco preparados que estamos para estas cosas.

Qué chapucero, es increíble.

1 respuesta
Z

Pedro Sanchez no vuelve a salir a la calle y delante del pueblo, yo he flipado con la poca seguridad que tenían, se creían los iban a recibir como unos mesías, pero han tenido suerte que no había ningún loco porque se lo podrían haber ventilado bien rápido, hasta en eso fallan.

aberronchole

A mí la foto esa que ha puesto Españabola de los senegaleses supuestamente robando no me vale.

Se les ve tritanquilos a todos los de la foto. Incluyendo a los blancos.

Nerviosillo

Podría ser (y esto es una fumada mía) que por temas de seguridad tengan que hacer que los dos coches se parezcan lo máximo posible para evitar cualquier tipo de atentado contra el presidente del gobierno de turno?

Para evitar que otro coche lo identifique rápido y provoque, por ejemplo, un accidente para intentar un atentado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3977 Si, esta mañana hemos visto los videos que lo confirman. Lo que no se ve en esos videos es que destrozaran los coches, no se si mas adelante lo reventaron o fueron ellos mismos, yo apuesto por lo primero viendo el panorama que se formó. Ojalá hubiesen salido heridos los 3 mosquetero, sí.

perche

mira como tapan la matricula por que el del presidente no es el coche que luego aparecio con las lunas rotas.
A nadie le resulta raro que a un coche blindado le rompan las lunas con un cepillo de barrer?

Z

#3985 Lo es, es un decoy de manual.

1 respuesta
SikorZ

#3953 Ya hay que ser miserable despues de las vidas que ha quitado Lord Muerte

Nerviosillo

#3988 Es que si es eso es un poco de tontos el pararnos a criticar a Pedro por esta tontería.

Anda que no hay otros motivos por los que criticarlo.