Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Contractor

#3982 Voy a hacer la comparativa aeronáutica. Si yo volando observo algún fenómeno meteorológico peligroso, no tengo OBLIGACIÓN de decir nada, pero por responsabilidad profesional, daré la señal de alarma en todos los canales que tenga a mi alcance.

3 1 respuesta
Ragest

que

1 5 respuestas
DunedainBF

Si necesitan ayuda para leer un mail, que la pidan.

39
Nerviosillo

#3992 Más les vale tener fuentes de eso porque es tocho.

frekaice

#3992 siendo okdiario, no se hasta que punto fiarme aunque a dia de hoy me lo creo todo

1
G

#3991 ya, es lamentable.

"No es mi trabajo" de manual.

HoRTeL

#3992 Alguien miente.

Mira los twits en #3958

choper

#3973 *7 años.

(por no decir 40)

1
TaDeuS
2 respuestas
ElJohan

#3992 A ver si con todo lo que va saliendo y saldrá la gente pilla algo de dignidad y deja de blanquear a los de siempre.

ThOrKeMaD

#3999 una azada y un capazo le daba al del mundo today

2
Tarles

Hay tanta mierda y tantas negligencias que pensar que todo ha sido una casualidad empieza a costar trabajo, eh.

1 respuesta
osenent

#3992 No caigáis en el clickbait hombre.... Lo que se esta viendo es el protocolo de aviso usado por la CHJ ( #3967 ), la cual depende del ministerio de Ribera (diría que era algo así como transición ecológica).

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Nerviosillo
Contractor
#4003osenent:

Lo que se esta viendo es el protocolo de aviso usado por la CHJ

Email a quien corresponda: Hola majos, que igual se desborda un torrente o una presa, saludos cordiales, me voy a mi puta casa que ya es hora,

3
Don_Verde

#4002 No, casualidad no es que tener a auténticos imbéciles que solo buscan su beneficio personal y son unos incapaces en TODAS y cada una de las administraciones a lo largo y ancho del estado acabe así cuando haya una emergencia.

5
kayzel

Parecía un capítulo de Aida

Contractor

Y se abrió el melón

2 3 respuestas
SikorZ

#4009 Veremos a ver, porque como se produjera todo en origen porque el ministerio pertinente no aviso a la genralitat podemos estar hablando de algo gordo...

1 respuesta
Don_Verde

#4009 Ahora es cuando empieza el lanzamiento de barro entre ellos para que al final no ocurra nada.

Contractor

#4010 Esto

Empieza a unir puntos

4 1 respuesta
Cr3ative

#3999 Valencia se ha dado cuenta que los "fachas" son los que se han volcado en ayudar al pueblo, mientras los progres critican desde el sillon

1
Endocare

Pido perdón si ya se ha publicado, pero os traigo una película digna de Nolan

8 respuestas
nizku

#4004 No se dice lo suficiente, la izquierda es una enfermedad mental, les carcome el odio y la ideologia politica.

5
KenHo

#4014 La mitad de este país es carne de psiquiátrico. La hostia. Creo que voy a desconectar un rato, que mi salud mental también tiene un límite.

9 1 respuesta
Nerviosillo

#4014 Si los Illuminati quisieran muerto a Pedro, habría muerto en la India.

2
E3-NeOz

#4014 ostia las peliculas que se montan , ni Michael Bay tio , 3 grupos organizados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osenent

#4014 y la vieja del paraguas era txapote camuflado, como no lo vimos vimos venir

5
KaNiBaL_Cb

#4012 Ya empieza la ronda de responsabilidades #3402

Va a ser dantesco.