Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

TaDeuS

#4009 la culpa es tuya, no tuya... blablabla

Angeliuz

🤙

14 1 respuesta
Contractor

XD

42
JoDeR

#3967 Yo no soy de la zona pero lo de Forata que sale en los emails y la rambla del poyo es lo mismo? Por no hablar que no salen ni la hora ni el dia, yo lo cogeria con pinzas.

1 respuesta
alexkanter

#4014 Madre, los comentarios de la gente son oro también.

laZAr0

#3695 en Valencia hay una Albufera formada por miles de años de depósitos fluviales, de barrancos y ramblas, debido al calentamiento global.

otheR

#4014 qué peligro tienen las charos con internet. Y lo digo por conocimiento de causa, que de cerca tengo dos y jodo... Dirán de los jóvenes, pero no he visto en mi vida alguien de mi edad o menor generar tantos bulos y diarrea mental por día gracias a tener un puto móvil a su alcance

1
Contractor

#4024 La presa está aguas arriba, es la que se hizo para salvar aluviones como este, pero que ya no es suficiente

Y luego que si los quieren linchar XDDDDDDD

3 respuestas
soryus

#4022 Hará una pelicula de dos guardiaciviles trans y homosexuales que luchan contra las hordas de nazis en la riada de Valencia.

1
perche
5 respuestas
nizku

#4016 Lo peor es pensar que buena parte del devenir de nuestro futuro depende de auténticos fanáticos mononeuronales, que además se creen inteligentes, que es lo más cachondo de todo. xD

3
DunedainBF

La medida más urgente que tomó el gobierno al enterarse de la dana fue aprovechar la desviada atención mediática para asaltar rtve con una reforma legislativa y garantizarse su control.

Lo primero es lo primero.

13
Contractor

#4030 Entre los meses de septiembre y noviembre, época de gotas frías (DANAs) la ultraderecha procrea y se reproduce.

8 1 respuesta
Dieter

#4028 dios Melvin Bolaños.
#4030 tio, es aburridisimo, voy a ver la "experta" y siempre es lo mismo.

perche

como los mosquitos

zodk

#4028 ''Lo aprobarán mañana para que los afectados puedan emperezar a recibir ayudas''

7 jodidos días después.
Son unos psicópatas tanto ellos como todo aquel que compre el discurso, esté a sueldo o no.

14 1 respuesta
xouba

#4030 Una EXPERTA, no hay más preguntas señoría.

1
Don_Verde

#4036 Les falta decir:

"Siempre y cuando entreguen el documento V-345 de forma telemática usando el sistema CL@VE o solicitando una cita presencial estimada en 3 meses"

2
TaDeuS

Porpoco se desloma.

6 respuestas
kayzel
11
Vhsephi

#4039 como me gusta el olor a zurdo rancio escocido por la noche

3
jos8

Saquear RTVE? no podemos esperar ni un día.
Ayudar a los afectados? meh, en una semana si acaso nos acercamos.

Y luego llora el PSOE porque cada día que pasa, los afectados empiezan a señalarles más a ellos que a Mazon... incluso en un pueblo de mayoría del PSOE.

3
JCab

#4039 A cuanto se paga el post?

M

hay tantos chiringuitos que esto acabara diluido en un sinfin.

6
aimettijosh

#4039 ¿Cuanto has ayudado tu?

KaNiBaL_Cb

¡Viva Santiago Abascal! xDD

osenent

#4039 No todos pueden ser Pablete currandose sus 8 horas de tertulia altamente divulgativa en la televisión "patria"...

Overmell

#4014 Ya han identificado a la ideóloga del atentado

CAFE-OLE

joder si meterle un escobazo a un coche necesita de comandos altamente preparados, pero el 11m lo montaron un peluqero y 4 camellos confidentes de la policia nacional.
COmo estan las cabezas de las charos

Vhsephi
3 respuestas