Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Quinientos

#4320 yo no lo veo así, para mi el estado es fallido si no hay medios, pero cuando tienes gente como la ume reconocida en medio mundo por labores de salvamento, un ejercito muy decentemente preparado, cuerpos policiales de alto nivel etc pero no se usan por dos enfermos mentales, el problema no es el estado, son sus representantes mayores.

De nuevo, si tienes un coche pero no lo usas, vas andando y llegas tarde el problema no es que el coche es fallido, es que tu decisión ha sido mala. Y es lo que para mi hace el asunto terrible y que mucha gente tenga que ser juzgada, tener recursos pero no usarlos.

2 respuestas
Sphere

#4321 Hombre si sale el jefe de la UME a comerle el falo al gobierno diciendo que era una labor titánica meter más militares de los que fueron en las primeras 24 horas teniendo una base militar en Paterna a 15km de Catarroja con muchísimos soldados deseando recibir la orden de salir y ayudar, efectivamente se trata de un estado fallido que antepone los intereses políticos antes que su deber primordial de proteger al pueblo.

1 respuesta
Angeliuz

Tus impuestos son para colegios, hospitales y dietas

5 1 respuesta
Alhaken2

El jefe de la une mal

Entrebasaguas bien

Y así todo

guillauME

#4321 En una situación así te pasas por el forro de los cojones a pedrito y a toda la escoria política y ordenas a tus soldados que vayan a ayudar. El ejército tiene su propia cadena de mando y medios necesarios.

Luego si llega a ello pues asumes las consecuencias pero DEBES ir a salvar vidas sin esperar a que te lo ordene un psicópata.

1
Quinientos

#4322 esos militares y sus equipos también son el estado, no sólo los dirigentes. Lo de si lame el falo o no ya son las politiqueces de siempre, depende de como lo mires.

Por otro lado en cuanto a la parte tecnica yo no tengo ni idea de como se despliegan unidades en estos casos, ni de su preparación, pero ha posteado aqui algún user con experiencia militar y ha dicho algo parecido a lo del general, no es tan facil como los que esten cerca que vayan y ya está, hay unidades con preparación para estos casos, otras que no, ponerse aquí a hablar como expertos en despliegues militares en situaciones de emergencia es una chorrada. (Obviamente la sensación es que no se ha hecho como debería)

jos8

#4323 Solo digo que si vivís cerca de otro río de España que se pueda inundar, 99% seguro que el resto de confederaciones está igual de llena de trepas.

Iselio

Os acordáis cuando en este país la violencia había que condenarla sin paliativos ni dudas porque si no eras un terrorista?
Habéis visto a algún líder de la oposición condenar la violencia contra el presidente del gobierno y el jefe del estado? Igual me lo he perdido ojo, pero no me suena.

3 respuestas
jos8

#4328 Te pago el viaje a paiporta y lo dices en alto, y nos ahorras tu estupidez en el foro.

DunedainBF

#4328 En el momento en el que pactas con Otegi y sacas y reduces penas a etarras a cambio de ser Presidente, pierdes el derecho a decir eso.

1 respuesta
Alhaken2

#4330 ya sale eta

1 respuesta
guillauME

#4328 Subnormal. Cientos de muertos y tu preocupado porque partidos políticos no hacen el paripe con el psicópata apoya terroristas.

A ese tipejo no le importa nadie. Aún salió bien parado.

xArtiic

Viendo a algunos usuarios defendiendo a los "suyos" tristemente creo que tenemos lo que nos merecemos, este país no tiene solución.

BuLLeT_AZ

Al que ha llevado Herrera hoy me parece que no lo vuelve a llevar más xd Le ha estado desmontando el relato sin mucho esfuerzo.

1
DunedainBF

#4331 Hombre, a ver si vas a hablar en España de condenar la violencia mientras pactas y excarcelas etarras , ¿no? Mejor no lo menciono entonces?

1 respuesta
zakzak98

Y el hijo de la gran puta de Oscar Puente aprovechando para sacar rédito político de todo esto haciéndose el héroe mientras se huele los huevos como todos los ministros te juro que me estalla la cabeza

Alhaken2

#4335 en España y en el resto del mundo se condena la violencia si no eres un salvaje

Y meter a eta en esto es...