Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

D

Yo tengo un colega en albal y no hay ni el tato de militares ni nadie, espero que cuando esto pase, salgamos a las calles (que ya teniamos que haber salido) pero bueno nunca es tarde contra la escoria que dirige esto.

2 1 respuesta
Psicodelicia

No os preocupéis, que la subida del Diesel y el reparto de RTVE al menos llegó bien, menos mal.

14
Lawgiver

#421 ¿Salir a la calle?

Como mucho la gente pondrá stories indignados con mensajes del Y TU MAS en RRSS y ya está, no esperes mucho más

Contractor

#417 cuantos hay ahí del mando del MOE? Y por qué? Porque les pilló ahí de maniobras. Punto. Más allá de la UME, nadie.

AHORA se está movilizando gente del EZAPAC, TEAR etcétera.

Y solo porque ven que o los sacan ya (y como sean solo 500…) o automáticamente no habrá político que pueda andar tranquilo por la calle.

2 respuestas
Nerviosillo

#413 Porque una cosa es la UME, que está desbordada, y otra cosa es el resto del ejercito que podría ir a oferecer labor de logística, seguridad hospitales de campaña, generadores, puntos de agua, antenas de comunicaciones...

Aparte de la UME, que se sepa, han mandado a 500s personas más. El ejercito tiene una reserva de más de 100.000, y logística más que de sobra para actuar.

Hasta ahora no habían mandado a los zapadores o los ingenieros militares, por ejemplo.

1
Frezz

#413 pues se critica que deberían estar haciendo eso 2 días antes, y con aún más recursos

1
Spiker

Pero RTVE bien no?

CAFE-OLE

si estuviera en una habitacion a solas con Hitler, Stalin y Patxi lopez, y una pistola con dos balas, le pegaria dos tiros a Patxi lopez

13
Ibrahimovic9

#424 El MOE tiene su sede en Alicante, además de eso se vio gente con boinas negras que son de caballería y esos son de Bétera, hasta esta noche solo había UME y unidades de allí.

bicho0

No entiendo nada, no se cuál es el plan en su cabeza

1 respuesta
Reupsito

Marruecos está tomando nota para invadir Ceuta y Melilla, viendo que el ejército español está de adorno.

3
Angeliuz

Todo un éxito las autonomías.

Clive
2
GoFoward

#392 El aviso era claro, y además de lo que comentas, la Universidad de Valencia, la Diputación de Valencia y el Puerto de Valencia suspendieron la actividad por la mañana y a la hora de comer ya estaban en casa.

Pero claro, como la AEMET solo aviso con 48 horas de antelación de la DANA, solo activo la alerta naranja 24 horas antes, solo aviso de la alerta roja 10 horas antes y solo aviso de que caerían 150 litros por metro cuadrado de nada, pues ya tenemos el chivo expiatorio perfecto y ya tenemos aquí a los mamporreros repitiendo consignas.

#430 Muy fácil. Antes del desastre, ningun plan. Después del desastre, culpar a otros.

Mako666

#424 Y ojalá vayan muchísimos más, se necesita toda la ayuda posible.

1
pelusilla6

#413 Habrá mucha reserva, pero parte del ejercito lleva desde el día 30 incluyendo servicios y equipos que se enviaron desde el norte por ejemplo.

Hay mucha desinformación, aunque si que es verdad que muchos estaban en espera hasta el día de hoy no se sabe porqué. También os digo que muchas veces la solución para hacer un trabajo más rápido no es meter la mayor cantidad de gente posible ya que acaba sucediendo lo contrario.

Angeliuz
5 respuestas
Nerviosillo

#437 Es que no me jodas.
ES QUE NO ME JODAS.

1
Sphere

#437 Tenemos a las ratas en el gobierno, nada extraño a estas alturas.

Ojalá esto prendiera la mecha para una revolución ciudadana, pero soy bastante pesimista al respecto.

1
JohnEsponja

#437 La gente movilizándose y dando su propio dinero para ayudar porque el gobierno está desbordado y van y no aceptan ayuda de uno de sus vecinos.

Nadie al volante, putos psicópatas

2
Loki_Cat12

.

Markio
meeka

Bien Marlaska bien...

Desesperante.

Contractor

Podemos mover este hilo a FEDA? Es que quiero insultar de manera irrefrenable.

7
GoFoward

Mazón rechazó la ayuda de una unidad de élite de bomberos catalanes

https://timis.es/mazon-rechazo-la-ayuda-de-una-unidad-de-elite-de-bomberos-catalanes/

Bomberos de Asturias y Madrid, ok.

Unidad de elite de bomberos de Cataluña que en poco tiempo se podían haber plantado en las zonas más afectadas, no gracias.

3 1 respuesta
Czhincksx

#445 Son unos hijos de puta. Miran más movidas políticas que ayudar al pueblo.

PoYarko

#437 EDIT, justo venía ponerlo. #3261 Marlaska rechazó la ayuda que le ofreció el ministro francés: "Por el momento no es necesario"
https://www.vozpopuli.com/espana/politica/marlaska-rechazo-ayuda-le-ofrecio-ministro-interior-frances-por-momento-no-es-necesario.html

https://www.vozpopuli.com/espana/criticas-gobierno-enviar-tarde-ejercito-valencia-robles-efectivos.html

2
pelusilla6

Acaba de salir la ministra de defensa en la sexta diciendo que aunque no la comparta la decisión de la Generalitat era que la UME trabajase únicamente en las zonas más afectadas y nada de ejercito hasta el día de ayer que dieron autorización. A partir de hoy habrá mucha más gente y en todas las zonas afectadas.

Yo la verdad que tampoco lo entiendo, supongo que es lo típico de como funciona la oposición de este país ya sea de derechas o de izquierdas. Lo de pedir ayuda para otro día no vaya a ser que quedes mal como partido...

1
Markio

Hahahahahahahah me río por no llorar.. las caras de no tener ni idea de que hacer y las caras de cada uno haciendo el que hace algo 🤣🤣 miren a la Yoli como mira el móvil como si estuviera preocupada xDD

1 respuesta
Contractor
1 respuesta