#388 que ya hemos visto las manifas del nunca Mais y sabemos de que va esto.
#356 Un gimnasio de gestión privada pero dependiente del Ayuntamiento puso este mensaje el martes a las 12:35:
El OAM FDM ha activado la ALERTA ROJA POR LLUVIA Y TORMENTA para hoy, martes 29 de octubre, en las instalaciones deportivas municipales de Valencia. Por este motivo, se suspenden todas las actividades que permanecerá CERRADA al menos hasta las 18.00 y dependiendo de la evolución de las condiciones meteorológicas.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un empeoramiento de inestabilidad para hoy con la activación de una alerta roja por lluvia y tormenta a partir de las 10:00 horas y que afectará al litoral norte de Valencia en principio hasta las 18:00 h, pero todo dependerá de cómo evolucionen las condiciones meteorológicas. Se prevé una precipitación acumulada en una hora de más de 90 mm y de 180 mm en 12 horas.
Desde lo público tenían instrucciones de no ir a trabajar. Lo sabían perfectamente. A los que han mandado a morir los políticos es a la gente que trabaja para empresas privadas.
La escoria política quiere quitarse el marrón de encima y pasárselo a otro. Pedro Sánchez y Mazón deberían ser los primeros en dimitir, y también ser presos o desterrados de España. Pero el resto de comeculos que les van detrás también deberían ser juzgados. Y lo mismo con Podemos, Sumar, VOX y demás.
Igual es que soy especial, pero precisamente el tenerlos por allí haciendo el paripé me parece todavía más criticable que el que se queden en su puto despacho.
Lo siento pero es que ni el perro, ni el preparado, ni el que no es presidente por qué no quiere ni similares pintan puto nada allí más que hacerse la foto. Ni van a hacer que las responsabilidades se depuren, no van a ayudar manchándose, ni van a acelerar nada porque los problemas de coordinación o logísticos no van a apañarlos que es trabajo de otros.
Puto circo, ellos y los buitres que van a monetizar las desgracias como Friker y demás mongolos aprovechando.
¿Pero se puede saber porque cojones ya no hay un comunicado oficial diciendo que mandarán aunque sea parte del ejercito a mandar ayuda? Es que estoy alucinando
Otra cosa que da pavor es saber que el encargado de arreglar las comunicaciones por tren y carretera es Óscar puente...
#193 y quien nos da de comer?
Yo ya hace mucho que perdi la fe en el estado y en el sistema, para los que la manteneis, preguntaos porque despues de 200 muertos no hay nadie dimitiendo o haciendose cargo de responsabilidad alguna, mientras hace una semana un politico ha dimitido por tener parafilias sexuales con megalomanas retrasadas.
Las prioridades de la españa del 2024
Si ya me estaba poniendo de una mala leche increíble todo lo que se está viendo, ya queda el hilo y los listos de siempre para rematar el día.
Ánimo a toda la gente de la zona afectada y a quién tenga familia y amigos allí.
En esto nos faltan huevos a los españoles, al final la culpa es nuestra, esta gente que nos dirige tendría que temernos... Pero no está en nuestros genes...
En cosas así, envidio a los franceses o a los estadounidenses (es de lo poco que puedo envidiar), que cuando han tenido que protestar no les ha parado nadie, pero claro ellos lo llevan en la sangre, se cargaron a sus reyes, a Nixon cuando el Watergate, aquí no haremos nunca nada, como mucho pelearnos entre nosotros eligiendo el equipo azul o el rojo...
Viendo la pésima gestión del estado yo me voy a hacer prepper, y os recomiendo lo mismo. Si no abre nadie un hilo lo haré yo cuando me haya informado y tenga un pack preparado. Mejor tener una serie de suministros a mano por si se lía aunque nunca suceda nada a que pase y tengamos que hacer frente a todo esto solos:
- Falta de comida y agua.
- Rescate de personas atrapadas.
- Saqueadores, atracadores y demás delincuentes.
Mi confianza en el estado era baja, pero con esto ha terminado de irse al carajo del todo. Pensar que nos van a proteger si pasa algo es jugar a un juego muy peligroso.
#390 no ha estado ni media hora... y te crees que abandonaría la comodidad de la Moncloa con mayordomos privados que le ponen hasta los bolis en la mesa para irse a embarrarse dos meses XD?
Muchas películas has visto tú
Lo que tendría que estar allí, pero colgado de los huevos
la gente tendría que haber evitado que se marchase el helicóptero y tenerlo por ahí como rehén hasta que llegase la ayuda
El resumen es políticos politiqueando y empieza por la cabeza del país y sigue con el resto de la pirámide.
Y ya no es sólo la poca previsión, es la gestión de puros inútiles que están haciendo habiendo pasado días.
Eso sí, no dimitirá nadie. El gobierno central para algunas chorradas bien que se pone farruco pero para lo importante mus.
A todo esto, Sanchez no ha alido en rueda de prensa no?
Tampoco se le ha visto en zona cero?
Y Mazon? Creo que dio una rdp el martes noche, solo?
#327 Estaría de puta madre que Podemos mostrara ahora las comunicaciones que hicieron ellos a todos sus trabajadores el día de la DANA, a ver cuántos se quedaron en sus casas. Ah, espera...
Aunque bueno, sabiendo lo que trabaja esta gente lo mismo ni había nadie pululando por las sedes.
No pueden ser más miserables.
#408 Han salido, los dos, Mazón varias veces. Igualmente no han dicho ni hecho mucho. Están esperando a ver cómo se pueden tirar la culpa de uno a otro.
#408 le están escribiendo a todos el texto de lo que tienen que decir y no tienen ni cojones a saber que poner en ese texto, de lo mal que lo han hecho y lo están haciendo que no hay por donde cogerlos
#412 ¿Entonces que son esas noticias que dicen que no ha ido nadie a ayudar?
Se miente muchísimo, uno no sabe ya a qué creer
#413 Primero solo había unidades de Valencia y UME de otros lados, ahora ya se están movilizando unidades de otras comunidades sobretodo Zapadores.
Lo que se critica es que habiendo 120k de militares solo haya 500 ayudando.
Es lo malo que tiene twitter, que no está bajo el control del gobierno y no pueden controlar el relato que ellos quieren, porque los testimonios de la gente de a pie no dicen nada de que esté llegando suficiente personal cualificado a la zona
Me creo cero
Me imagino que hay zonas a las que no pueden llegar, o que tendrán que seguir protocolos.
Da todo mucho asco
¿Entonces que son esas noticias que dicen que no ha ido nadie a ayudar?
Pues algunos serán propaganda y otros no se habrán enterado bien. Pero que el ejército lleva desde el 30 operando en las zonas afectadas es algo real, demostrado con imágenes y vídeos:
#416 Chiva , Cheste , Calicanto , Montserrat , hay un monton de sitios donde todavia no ha llegado absolutamente NADIE para ayudar y son practicamente el centro de la tragedia