#4470 qué guapo es, en 2027 tiene mi voto.
#4439 Es un buen resumen de lo que ha pasado. Pero a lo que yo me refería es a cómo funciona realmente el sistema.
Para tema de incendios forestales en la CV tenemos esto: https://www.112cv.gva.es/documents/163565706/163566493/PE_Incendios.pdf/d615af2c-8655-4e39-9b0c-2ca4c251c1cf
A partir de la página 64 se puede ver el esquema de responsabilidades a la hora de dar la alarma y proceder, así como las competencias de cada elemento que interviene.
Me preguntaba si para inundaciones existe lo mismo e imagino que algo habrá.
Edit: tirando de mi propio link he encontrado esto: https://www.112cv.gva.es/es/inundaciones1
Como repite las cifras, lmao
Que repita también las cifras de los desaparecidos, de los muertos y de las horas que el gobierno tardó en responder.
#4471 Fuera coñas, yo conozco gente que le vota por guapo y que no lo hacía por Rajoy porque tenía barba.
Mientras tanto el Sánchez en modo mitin, o sea su default, como en la pandemia, haciendo sus anuncios.
Plan de respuesta inmediata 1 semana después.
Eso sí, no pagues el IVA trimestral o la cuota el día que toca y a ver qué te pasa.
1 minuto he aguantado
Demasiado. Con lo de "plan de respuesta inmediata" me han dado ganas de aporrear el teclado y estampárselo a cualquier NPC que me encuentre en la oficina.
A otra cosa.
Estoy flipando con lo de Oscar Puente: como durante unos días ha dejado de hacer el orangután y se ha limitado a informar de cosas relacionadas con su ministerio, ahora todo el mundo a lamerle las posaderas como si hubiese hecho algo extraordinario. Eso no me lo esperaba.
#4481 Entiende que las expectativas estaban por los suelos. Ahora que no descarrilan trenes, no habla de Argentina, y nadie se acuerda de Cercanías, pues...
#4482 Ahora modificaran los datos, un par de fechas en el correo y la horda de charos a twittear
#4481 Sanchez metió a Puente por ser un mamporrero lameculos, estoy seguro que en cuanto se calme todo le dará la orden de hacer el ridículo todo lo posible para quedar por debajo suyo.
Aunque vistas a Puente de seda, mono se queda.
#4484 Tal cual. El plan inicial siempre es meter la turboderecha. Seguidamente modifican datos. Agitan el avispero. Y por último, toda la horda con los datos modificados y el discurso de la turboderecha dan la vuelta a todo y al final acaban ganando. Y asi con cualquier cosa o tema.
#4482 Curioso el tema, ya están borrando datos?
Si entráis aquí:
https://saih.chj.es/chj/saih/glayer?t=a
Y seleccionáis la estación de la Rambla del Poyo:
Voilá, ya no hay datos! Las pestañas Gráficos y Tabla han desaparecido.
Ahh, pero ayer..
#4489 seguramente ha sido debido a un error fortuito con la base de datos y sus tablas de auditoria (y backups)
Todos mis conocidos de izquierdas ya van a full con la narrativa de la ultra derecha y promocionando solo las manifas a Mazón y echando mierda a la del gobierno central. Está todo muy bien atado, todo va a seguir igual, y más aún si se siguen politzando las manifas de un lado y de otro.
#4492 que a priori han borrado la información de su sistema para que la gente no lo pueda revisar. Si el sistema está bien montado deberían tener tablas para saber quién lo elimino y la información se podría recuperar desde un backup.