Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

YokeseS

#4489 Deleznable. Y empiezan a ocultar la verdad

2
richmonde

#4496 No hay nada más racista, que la ultra-izquierda progresista haciendo discriminación positiva (racista, desde luego) grabando y difundiendo a gente de tez oscura, para decir que ellos también hacen cosas.

Donde están los Ahmed, los Joshuas, las Rabi, y todo el séquito de Magrebies, Argelinos, Marroquís, los G-Thanos, y la "super progresada"? Movilizarán a los MENA's? A los imigrantes ilegales que reciben comida caliente, un movil, ropa nueva, y una paga para subsistir, para hacer tareas sociales e insertarse? O seguirán viendo como Marta hace un baile de TikTok, mientras se la cascan y piensan lo que le harían si la tuviesen delante?

Donde esta Galeote? Donde está Iglesias? Donde está Monedero? Donde está Colau? Donde está toda la basura, mierda, cancer, sida gubernamental, que se llena la boca de "pueblo", "obreros", "renovacion social", cuando realmente se los necesita?

Eso si, la charo o la joven-charo grabando, no sea que se ensucie las uñas postizas lilas o le salte un pedazo de ñordo al pelo azul y se le vuelva al color natural.

Que asco de país.

PD: Y antes que se me tache de turbo facha - Odio al PP con todo mi ser, del mismo modo que a Podemos, PSOE, VOX, C', ERC, Sumar, etc... ni una de las personas que está en cualquiera de las formaciones politicas hoy en dia, debería recibir un jodido centimo de euro de nadie.

Deberían sufrir hambruna, pobreza, y desprecio, del mismo modo que ellos lo causan a quienes son subnormales perdidos y les votan.

Queria poner una respuesta sobre lo que ha pasado y como lo digiero, y que considero que deberia pasar, pero es que he escuchado 1 minuto de Pedro, y no puedo. Estallo.

Es indignante.

Ojalá un Euromaidan a la Española. Un Españomaidan.

35
palickpre

#4400 vamos a ver, que mientras la peña de valencia estaba subiendo videos a x para que los encontrasen, como la señora apoyada en un arbusto en mitad de la nada, gente atrapada en coches, etc. Este tío estaba subiendo una historia comiendo debajo de un porche en mitad del temporal

1
KenHo

Viendo todo esto, estoy planteándome seriamente cambiarme la nacionalidad de aquí a unos años y pillarme la nacionalidad neerlandesa por parte de madre e irme a países bajos a vivir. Venir a España y a las Canarias de vacaciones y poco más hasta que la cosa cambie, si es que cambia algún día.....¿a quién voy a engañar? (tanto con lo de la nacionalidad, como del cambio que necesita este país), ya me hago viejo para esas mierdas.

1
Contractor

“Yo estoy bien”… te juro que no me salen ya los insultos eh…

7 2 respuestas
KenHo

#4505 ¿Quién le escribe a este ser lo que tiene que decir?.900 asesores gente. 900.xD

1
xouba

Dadme perras que a mi estructura no se la paga sola, CARIDAD

1 respuesta
DiVerTiMiX
30 7 respuestas
Nerviosillo

#4508 Mira como le pregunta por los reyes rápido el tío

18
zakzak98

#4466 Y quién dice que el gobierno no la ha cagado? Evidentemente que la ha cagado. Eso no quita que el gobierno autonómico valenciano la haya cagado también. No hay un culpable u otro, lo son TODOS.

1 respuesta
Dieter

#4508 es maravilloso.

KenHo

#4508 Que hdp.Que hdp. Como cortan rapidito lo que no interesa.

frekaice

#4508 pedro sanchez no, pero para los reyes le ha faltado tiempo; vaya doble vara de medir :joy:

HoRTeL

Si necesitan recursos que los pidan.

Yo estoy bien

5
Contractor

#4508 XDDDDD luego lloran cuando agreden periodistas. Me cago en sus putos muertos eh.

darkf1re

#4505 mártir jajajajaja estaba clarísimo.

#4508 :D

jos8

#4510 Ahora resulta que buscar que mecanismos han fallado es facha? Pues nada, nos vemos en la próxima riada cuando vuelvan a irse a casa y solo dejen un sistema de mensajes automáticos que solo salta una vez cuando hay 150m3/s.

1 respuesta
Contractor

@Dieter no hace falta ni un noventeo serio eh XD

1 respuesta
zakzak98

#4508 Qué puto cerdo cómo la corta cuando no dice lo que él quiere y cómo va a buscarla para sacar polémica. Me cago en la puta vaya puta mierda de país se está quedando entre políticos hijos de puta y periodistas ratas de cloaca. Me voy a tener que salir del hilo porque me pongo negro.

1
Dieter

#4518 tarde 10 segundos cuando vi la noticia, y no te recomiendo ir a RRSS de sus familiares cercanos. Por lo de la gente disociada de la realidad y eso tal JAJAJAJ me cago en dios.

1
zakzak98

#4517 Pero qué cojones dices de facha cuando eso no ha salido en ningún momento de mi boca? Háztelo mirar colega.

Soy_ZdRaVo

Fachateam si no queréis parecer cms del PP no blanqueis a Mazón.

En un país coherente sería ejecutado él y todo su gobierno

18 2 respuestas
legent

Estoy hasta los huevos de escuchar extrema derecha en todos lados.... solo existe la izquierda y la extrema derecha? ya no existe ni la derecha ni moderado ni nada?

4 respuestas
Contractor

#4522 Mazon es un cadaver. Lo están aguantando ya artificialmente, pero está ya inoperante. Es un politicastro de carrera, sobrepasado por esta situación. Y porque se sabe negligente.

1 respuesta
Batonero

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido para anunciar las medidas aprobadas este martes en Consejo de Ministros, que incluyen hasta 72.000 euros por casos de incapacidad, entre 20.000 y 60.000 euros por vivienda afectada, hasta 10.300 euros para muebles y enseres dañados, y hasta 37.000 euros para reparar elementos de las comunidades de vecinos.

1 respuesta
zakzak98

#4523 Si estás en contra del gobierno eres extrema derecha automáticamente. Suerte.

Dieter

#4525 es una buena noticia para el Pais Vasco, Navarra y Cataluña.

SikorZ

#4523 De hecho no solo existe la extrema derecha, tambien existen la ultra derecha y la derecha extrema

Por lo visto esos conceptos significan lo mismo: persona honrada que se preocupa por sus conciudadanos

1 respuesta
werty

#4528 y los neoliberales, no te olvides. Que esos comen niños

frekaice

#4523 La izquierda se ha movido tanto hacia la izquierda que todo lo que queda a su derecha es ultraderecha. Es el meme este:

7 2 respuestas