Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

TaDeuS

#4535 ni lo es, ni nunca lo ha sido

1 respuesta
torett0

#4548 Si te hueles una revolución violenta, te pago unos Euros para que me des clases de guerrilla por discord. Sabes demasiado como para desaprovecharlo xD

1 respuesta
Gamito

Que este demonio está poniendo la DANA como imprescindible para firmar presupuestos

7 7 respuestas
zakzak98

#4557 Pero vaya pedazo de hijo de puta que es. La situación como está, sabiendo lo que ha pasado, y SIGUE ECHÁNDOLE EL MUERTO A LA GENERALITAT VALENCIANA. Evidentemente que Mazón es un puto inepto mononeuronal, pero si ya lo sabías ACTÚA DESDE EL PRINCIPIO PEDAZO DE PSICÓPATA.

Y encima con lo de los presupuestos, me cago en la puta, y luego sale llorando con que le han tirado barro. UNA BOMBA LE TENDRÍAN QUE HABER TIRADO.

4
CAFE-OLE

Venga que de la siguiente revolución si sale ya la izquierda de verdad, hasta ahora no eran verdaderas izquierda

3
DunedainBF

#4563 Maravilloso ligar que le aprueben los presupuestos a poder ayudar mejor a las víctimas.

1
SikorZ

Os apuesto lo que querais a que el PP acabará apoyando los presupuestos y se la vovlerá a colar el PSOE mostrando una vez mas que el PP no es mas que el perro de Perro

1 4 respuestas
M

#4567 esto no cotiza ya.

El pp le va a dar que si como locos con Mazon en el centro del huracan.

Nerviosillo

#4567 Evidentemente va a ocurrir.
Me cago en Dios, que ganas de presentarme en el congreso y prenderle fuego atrancando todas las puertas.

1 1 respuesta
khaxal

#4540 Siempre se dice que es un psicópata, pero son momentos como este que a uno todavía consiguen sorprenderle.

No contento con su bajeza moral, sigue cavando y cavando, y pronto llegará a la ciudad de R'lyeh, donde PSOEizará a Cthulhu.

3
shortyStyle

#4563 Por poco le ha faltado pedir que quiere que todos voten al PSOE en las próximas elecciones para poder tirar adelante las ayudas, menudo puto psicópata.

1
Kirbos

#4563 Pero esto qué coño es.

PERO ESTO QUÉ COÑO ES, JODER!!!!!

Por qué no salimos en masa a la calle a colgarlo de un puto árbol hasta que deje de moverse???

zakzak98

#4569 Monta raid que me meto como dps

Loki_Cat12
2 respuestas
jos8

#4562 Revolución no creo, pero solo hace falta alguien que lo ha perdido todo para hacer un shinzo abe...

1
Nirfel

#4567 Visto que el PP está perdiendo la guerra que han montado de echarle la culpa al PSOE por lo de la DANA cuando ambos son culpables, veo un escenario en donde el PP acepta los presupuestos a cambio de que el PSOE cese sus ataques contra el PP valenciano.

En cualquier caso, Pedrosiente saldrá reeligido en las siguientes elecciones

Quinientos

Puede ser un buen cambio, proteger a Mazón y a su equipo a cambio de los presupuestos.

1 respuesta
Nirfel

#4574 Si estuviesen perfectamente organizados, Sánchez estaría en la cuneta.

8
Ragest

Luego tengo que leer a alguno aqui diciendo que como podemos justificar la violencia

M

#4577 es nefasto hay 3000m en los pge para desastres naturales.

Es un hijo de puta usando el dolor de la gente en su propio beneficio, 35 votaciones frustradas lleva a su espalda.

Batonero

La politica española y occidental hace mucho que es lo que es. Y este hilo es el reflejo perfecto.

Idiocracia completa. Politicos de cualquier color mintiendo y robando a manos llenas sin mecanismos reales para combatirlo. La maquinaria de las redes sociales vertiendo bulos y mierda, polarizando hasta el ultimo voto. Y por ultimo, el usuario medio de cualquier foro, el engranaje final de la maquinaria repitiendo mantras como un primate mientras le posicionan en el tablero con sentimentalismo barato y populismo de plazuela.

Aqui la gente peleandose por conceptos lanzados en 1789 como si estuviesen de rabiosa actualidad, en un mundo post Revolucion Industrial donde para lo unico que vale es para eternizar en el poder una dicotomia que da la falsa sensacion de que ostentamos algun tipo de control/poder. Todo perdido en nombre de la estabilidad

En el fondo, todos estamos muy comodos dentro del sistema y cuando una de estas desgracias agita el avispero soltamos unos cuantos exabruptos o exclamamos un "disfrute lo votado". Como si la direccion del voto fuese a cambiar algo.

Como deseando que realmente nuestra palabra tenga algun tipo de peso.

Mientras, claro, seguimos llamando Democracia a algo que no es Democracia. Corrompiendo el termino hasta el extremo.

Poco hay de ejemplar en toda esta desgracia mas alla de los movimientos ciudadanos. Aunque cada vez mas, en este camino idiota que hemos decidido seguir, la solaridad se mezcla con unos cuantos selfies y unas cuantas publicaciones dentro de la infinita carrera de egos a la que estamos condenados.

Pues eso, a disfrutar.

8 3 respuestas
Hipnos

Vuelvo a preguntar.

¿Ha salido ya el responsable de no mandar los SMS de protección civil? ¿En qué plaza lo han colgado?

1 respuesta
Colgajo

#4563 Ya me veo la cantinela cuando le digan que se meta los presupuestos por el culo: "El PP no quiere ayudar a Valencia".

1 respuesta
Nerviosillo

#4583 Hombre, es que está cantadísimo que va a pasar así.

#4581 Cuantísimo esfuerzo en no decir nada.

1 1 respuesta
Dieter

#4582 en la suya de nivel 21 en la administracion.

Markio

Tu muertos pisoteados perro psicopata

2 3 respuestas
M

#4586 ha salido caliente de Valencia y quiere sangre.

torett0

#4586 Por favor, que alguien dispare.

Sphere

#4567 Bueno, en el pueblo está evitar eso. Si la democracia está rota… termina la frase como quieras.

Ah estoy borracho policía fiu fiuuuu

1 respuesta
Markio

#4574 Es como dice Rallo