Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Mako666

#4524 0 drama, puede volver al mundo de la canción que es su verdadera pasión.

zakzak98

#4530 Es que es tal cual. Siempre me he considerado de izquierdas pero es que cómo tensan la cuerda, me cago en la puta, cómo tensan la puta cuerda.

2
Quinientos

#4530 eso es una chorrada. La izquierda se ha movido a una cosa muy rara, una especie de identitarismo posmoderno importado de USA con despotismo y defensa del ideario de grandes corporaciones, abandonando toda critica económica y social tradicional.

La derecha ha abandonado la ideología y se ha hecho esencialmente reaccionaria, ha adoptado posturas que hace una decada eran propias de grupos post fascistas mezcladas con los metodos de la alt right de EEUU pero no hay fondo, es pura reacción.

Son iguales unos que otros, no hay diferencias, sólo las cuotas de poder temporal.

torett0

¿Algun tutorial de confianza para aprender a cocinar cócteles Molotov? No es para mí. Es para un amigo.

1 respuesta
ElJohan

Si creéis que el PSOE es un partido de izquierdas es que la propaganda funciona demasiado bien.

10 3 respuestas
Sphere

#4535 “Esa no era la verdadera izquierda”.

2
CAFE-OLE

#4535 subir impuestos, controlar medios de comunicacion, repartir carnets de facha mientras habla de lucha de clases
Si, hace lo que la izquierda ha hecho siempre, da igual el siglo, hemisferio, o pais.

1 respuesta
Loki_Cat12

Jajajajja

Dieter

#4534 por ahi puedes encontrar el pdf el manual del anarquista. Pero encontrar ciertos materiales en EU es complicadao, no piedes ir a una ferreteria y pedir 4 kilos de rodamientos de 6mm, pero lo puedes sustituir con tuercas.

1 respuesta
alexkanter
7 respuestas
kraqen

#4522 Yo estoy super confuso con Mazón, a ratos parece que aceptado su muerte, y luego vuelve a dar espamos.

1 respuesta
jos8

#4523 De alguna forma hay que justificar que un pueblo que es de mayoría del PSOE de repente le quiera partir la boca.

Y los moralmente superiores tienen que pensar en un caso hipotético en el que preferirían morirse de hambre antes que aceptar la comida que les diera Hitler.

Pero bueno, tras una semana siguen erre que erre con el "yo estoy bien" cuando debería haber sido una disculpa por el poco tacto de ir a hacerse la foto.

#4540 Esta no la vi venir y eso que era obvia, PP o me votas los presupuestos con todos los regalos a cataluña, pais vasco y navarra o te quedas sin ayuda para la dana.

Contractor

#4540 luego que si las agresiones

Endocare

Acabo de ver el tweet de Jagger y me ha gustado el hecho de que no haga mofas con los 200 muertos como si hizo en su momento con Marta del Castillo.

Bien Jagger, poco a poco vas aprendiendo.

1
Dieter

#4540 lo que va a colar por bajini con la escusa de Valencia no tendrá nombre. Para que veas el viejo dicho "a aguas revueltas ganancia de pescadores" y en eso pedro es dios.

2 respuestas
perche

en 4 años saldran a la luz casos de corrupcion de material como con el covid.

torett0

#4539 Pero eso no es un Molo, no? Más bien una granada con metralla, pero gracias por sugerir una buena alternativa.

P.D: Igual las puedes rellenar con monedas de céntimos

1 respuesta
Dieter

#4547 eso es una bomba de tubo en los USA, en algunos estados, puedes ir a una ferreteria y pillar todo como el que va al Mercadona , pero hay varias recetas de cocteles molotov, algunas bastante peligrosas, pero el basico lo tienes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4541 es un tío muy muy mediocre intelectualmente.

Su hobby antes de que le eligieran presidente del PP valenciano era estar en todas las fiestas de todos los pueblos posibles bebiendo como si lo fueran a prohibir.

Como presidente hace lo mismo pero se pone borracho en privado

1 2 respuestas
SikorZ

El PSOE defiende todo lo contrario a los valores que la izquierda representa

Ni PSOE, ni Sumar, ni Podemos, ni JxCat, ni ERC, ni CUP, ni Bildu, ni PNV son izquierda

Teq-

#4549 yo me llevo media hora despollando con esto. 2023. se veía venir.

1 respuesta
K

#4540 ufff qué puta rata.

Quinientos

#4545 la verdad es que en el nido de serpientes el hijo puta es el puto amo, esta siempre adelantado al resto, no ha habido nadie en el pp que lo haya ni olido por un momento y eso que ha habido covid, guerras, desastres... Cuanto más revuelto está todo más mata al resto.

Caerá porque todo cae al final, y está cerca, pero que le quiten lo bailao.

Dieter

Me imagino el drecreto de ayuda a la dana y en la disposiciones finales,

"Queda modificado el titulo XIX del CP y queda tal cual..." siendo esto mas grande que el propio RD.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4551 de hecho es que se hizo con el poder siendo un concejal del ayuntamiento porque se le ocurrió el bono consumo…

ElJohan

#4537 Eso solo demuestra que son socialdemócratas autocráticos, todo lo demás es panfleto para aparentar.

torett0

MIRAD COMO TERMINA EL DISCURSO, LA ÚLTIMA FRASE ES DEMENCIAL:

''El Gobierno estuvo desde el primer minuto, desde el primer segundo, incluso ANTES, preparado para ofrecer una respuesta proporcionada''

Deberían haberlo linchado ayer, pero de verdad.

9 1 respuesta
richmonde

#4540 Pero que hijo de puta que es.

Tiene unos presupuestos de mierda, prorrogados hasta la saciedad de gobiernos pasados, y ahora quiere colar los cambios debido a los daños de la DANA.

No apoyas los presupuestos? La culpa de lo que pase en Valencia es tuya, por no votar a favor.

Este impresentable es un psicopata, un egolatra, narcisista, y si digo lo que pienso que debería pasarle, viene la policia y me detiene por incitación al odio.

Existe bajeza moral, pero lo de este subser no tiene límites. No debería haber ya no solo entendimiento, sino gobierno.

Todos los grupos de la cámara que lo sostienen, si tienen un atisbo de decencia, deberían quitar su apoyo a este dictador de hacendado, y que se pudra.

8
jos8

#4549 Pero es lo que dices, es un tio mediocre fácil de reemplazar por otro tio mediocre. El PP estaría encantado de jugar al yo sacrifico el mío si tu sacrificas al tuyo.

Contractor

#4554 cero dudas al respecto de que al lado de ayudas a minusválidos va a meter soltar a 30 etarras y un referéndum de autodeterminación XD