Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Arararagi

#4651 Suelta prenda, prefiero tomarme la pastillita roja.

1 respuesta
nizku

#4919 Que, explica eso xD

1 respuesta
pezukero
2 1 respuesta
Ryok

#4922 Basicamente que las bolsas de donaciones de sangre las venden a los hospitales, no las donan.

1
aimettijosh

Video tremendo

1 2 respuestas
YokeseS

Pero está sacada de polla del Xokas qué coño es?

Y qué razón tiene con lo que es comparable a los hilillos de plastilina de M.Rajoy con lo de si quieren ayuda que la pidan de Pedro Sánchez

9
kayzel
21 3 respuestas
nizku

Me parece impactante que gente así exista en España. Es como estar viviendo en Sudán del Sur, rodeados de pobres analfabetos que no han tenido una educacion basica y sin acceso a internet.

5 2 respuestas
DiSoRDeR

#4923 luego dicen que el Rey no sirve de nada, esperemos que nunca tengamos que comprobar si la Margarita Robles de turno puede controlar al Ejército.

1
killerbruf

Es imposible no ser deficiente mental y no radicalizarte.

No es posible tener neuronas y no desear la destrucción del estado tal y como lo conocemos.

Eliminar autonomías, diputaciones, unificación de ayuntamientos, eliminación de toda subvención pública a todo partido político, ONG, asociaciones, sindicatos, todo fuera así para empezar.

Prohibición de que cualquier político esté más de dos legislaturas recibiendo 1 euro del estado, prisión permanente revisable por prevaricación, desviación de fondos públicos, apropiación indebida, etc

Hay que rehacer la constitución y empezar de 0 sino es imposible

Dieter

#4928 vete a la cuenta de egotada, kurioso y padece. Esa gente existe, y es muy real.

1 respuesta
pirri1721

#4867 estas mierdas deberían tener mucha más difusión
Vaya país fe tetraplejicos mentales

1
YokeseS

#4927 Ya está bien de tenerle miedo al Perro. No todo vale, con esa señora al 100%

Angeliuz

#4931 y lo hacen gratis, eh. Ese submundo es jodido

7
SikorZ

#4927 Esa señora debe ser una de esas minorías marginales de ultraderecha que se organizan para atacar al Presidente y subvertir el orden constitucional

grivcon

pues habla de Mazón

tactica

#4925 Gran vídeo. La señora del puesto lo dice todo. Y ver toda la gente venida de todas partes emociona.

1
nizku

Atentar con su vida

Ay, lmao, necesito despertar de la Matrix ya, por favor, suficiente!

2 respuestas
eXtreM3

#4938 parece meme pero no lo es. Ese es el perfil del votante del PSOE.

CAFE-OLE

Ya ha contado cosas alguna vez. Pero es muy críptico y cuesta entenderle.
Básicamente se leía el BOE y descubriría unas redes de enchufes y amiguismos que te caes de culo

2
Markio

#4928 Bueno.. no se si has visto las cuentas de "Mr handsome y de el " Cid Sanchez" parece cuentas memes pero no lo son..

1 respuesta
CAFE-OLE

Estas cosas hay que grabarlas de estrabgus. Porque contadas así pierden el 90% de su impacto

morlop

#4927 le compro todo lo que dice pero cuando dice que tiene que pagar Mazón le falta, casualmente, nombrar al perro. Señora, tienen que ir a la cárcel los dos. Joder con los de izquierdas que siempre se olvidan de su amo. Los 2 cojones!

Aún así le doy me gusta, pero estoy hasta la polla de los zurdos que ni aún muriendo sus familiares y vecinos abren los putos ojos.

1 respuesta
hailttthief

Alguien del Consell está empezando a cantar

Las cinco horas en blanco de Mazón en la DANA: de una comida privada a llegar tarde a la reunión clave

A las 15.00 horas del 29 de octubre, el presidente de la Generalitat estaba en una comida privada tras un acto con sindicatos y patronal y no siguió por videoconferencia la reunión clave del Centro de Coordinación Operativa que arrancaba a las 17.00 horas, aunque “estaba informado”, según su equipo. Llegó más de dos horas y media tarde y “hubo que explicarle los temas tratados”

Le pintan modo Homer Simpson xd

1 respuesta
tactica

#4943 Cierto, pero de quien primero te tienes que acordar es del presidente de tu comunidad, que es el primer responsable aunque no sea el único. Yo en su caso me sentiría igual.

Nirfel

#4944 Homer Simpson al menos no es un psicópata como toda esta panda de inútiles que tenemos en cargos de poder

YokeseS

#4941 Dudo mucho que un progresista utilice al Cid para nada xD

1 respuesta
frekaice

WTF, con esto me he quedado a cuadros. Parece que avisaron a la ex-alcaldesa (Marta trenzado) de la que se venía encima

1 1 respuesta
neeru

#4938 quiero pensar que tiene algún problema mental, si no, no es normal.

Markio

#4947 https://x.com/Cidpedrosanchez 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta