Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

jos8

#4950 Para ser una cuenta parodia, se mimetiza perfectamente con el votante de izquierda.

nizku

Yo no creo que sea parodia, al menos tiene montones de retweets de izquierdosos famosos y cientos de miles de likes.

Pero vamos, la simple cuestión de que nos cuestionemos si alguien es parodia o real, dice mucho de hasta donde hemos llegado.

1
YokeseS

#4948 Pero no fue el Martes o me estoy volviendo totalmente loco

1 1 respuesta
frekaice

#4953 Sí, el día era Martes 29. La cronología que entiendo es que la primera llamada al Alcalde es del mediodía del 29, termina la reunión y nadie se acuerda de llamarlo ¿? y al dia siguiente (miércoles) llaman a Marta trenzano ¿? a las 19:30 ¿? para decirselo a toro pasado ¿?

La otra opción es que se haya equivocado de fechas pero poniendo el número y dia de la semana lo descarto.

Poco a poco todo se va volviendo más turbio

laZAr0

Todavía estamos a la espera de enterarnos qué pasó en el 11-M o más recientemente con el COVID, lo mismo os pensáis que se va a enterar la población de cómo se ha gestionada el tema de la DANA.

Ya empieza a enturbiarse todo, comienzan a contaminarlo todo con millones de informaciones que no te da tiempo a procesar, con millones de historias contradictorias, con todas las partes evadiendo responsabilidades, y todo ello aderezado con miles de bots, prensa e influencers a sueldo para confundirte aún más. Cuando te vengas a dar cuenta, han pasado 3 meses y estamos igual, y cuando te vengas a dar cuenta, han pasado 3 años y estamos de vuelta en elecciones hablando de fachas, independistas, la ETA, Franco, el feminismo, los ecologistas, las denuncias falsas, la inmigración financiada por los judios y de lo nazis en media Europa. Los que ganen se reparten el pastel, lo que pierdan se lo reparten también en la oposición.

La única solución para España a estas alturas es que nos invadan y refunde la nación alguien con valores e ideales, aunque no sean los que nos gusten a nosotros, porque España, está sumida en una guerra de desinformación y enfrentamiento perpetuo que sólo beneficia a la clase política que vive de ello y a los que éstos financian para conseguirlo.

10 2 respuestas
guillauME

#4925 Parece literalmente una zona de guerra...madre del amor hermoso, es el primer video donde veo realmente la magnitud de lo sucedido más allá de un clip o una foto suelta.

jeke

#4955 A ver, la desinformación / información también es que te la quieras creer. No hace falta ser muy listo para decir: "Pedro Sánchez no tuvo cojones a activar el estado de alarma" y a la vez decir: "Mazón se hizo caca, es un incompetente que no sabe hacer la O con un canuto". Ambas cosas son con lo que tenemos que quedarnos, recordar y reflexionar los próximos meses. Me queda claro que no vuelvo a votar a un partido que 2 días después de la DANA pone en un perfil de redes sociales "LGTBI por Palestina". Me queda claro que las NarcoComunidades del PP gobernadas por toreros no pueden permitirse en un Estado de Derecho.

Hagamos el esfuerzo conjunto de no olvidar. Porque nos olvidamos del Prestige, nos olvidamos del 11-M, nos olvidamos del COVID y nos seguiremos olvidando si no nos ponemos en serio y quitándonos bufandas de partidos ya más rancios que la Restauración Borbónica.

RayF

Mazón es un inútil y un incompetente que debe dimitar, pero sigue estando a años luz del presidente psicópata que tenemos, que ha tardado días en dar una respuesta de un país de primer mundo teniendo todos los medios del mundo a su alcance.

Ha preferido dejar que muera peña o no se encuentre a desaparecidos a tiempo por tal de no mancharse las manos. Es un jodido psicópata.

5 1 respuesta
EspY

Perdón ando un poco perdido en este hilo porque solo he estado pendiente del general, es aquí donde se normaliza colaborar con neonazis y llamar asquerosos y enfermos a los que no lo ven del todo normal? O es para las responsabilidades políticas de verdad. Es que no me queda muy claro.

1 6 respuestas
Nerviosillo

La brecha generacional a nivel político va a ser insalvable en poco tiempo, si es que no lo es ya.

8
YokeseS

#4959 SI

13
C

#4959 Yo te perdono bro.

choper
#4955laZAr0:

Todavía estamos a la espera de enterarnos qué pasó en el 11-M o más recientemente con el COVID, lo mismo os pensáis que se va a enterar la población de cómo se ha gestionada el tema de la DANA.

Totalmente. Aunque ya sabemos que será algo como lo que resumió bastante bien este hombre:

1 1 respuesta
nizku

#4959 Estás un poco perdido, pero a secas.
El nivel de desconexión con la realidad que tenéis es evidente.

2 2 respuestas
choper

#4959 Yo estoy contigo bro; la batalla cultural por delante de ayudar y salvar vidas.

Fuerza camarada.

6
nizku

Terrible, ayudan por el día y protejen por la noche, qué miedo, joder.

La izquierda es inútil profunda, incluso intentando dejar mal a los nazis.

1 1 respuesta
allmy

#4964 ni que el resto tuviera locales disponibles así porque patata. Han quemado el teléfono, hablando con amigos de amigos de amigos hasta tener un local.
Pero los rojos solo ayudan si por lo que sea pasaban por allí xD

#4959 lo primero para ganar una batalla cultural es tener algo que ganar. No tenéis nada que ganar.

#4966 menos mal que alguien patrulla

YokeseS

#4964 No se coordinan ni entre ellos para realizar un acto de humanidad

1 1 respuesta
D

#4958 Igual tenian que haberse hecho pasar por marroquíes en Valencia, así estos hijos de puta habrían mandado hasta la mismísima cabra de la legion a recoger escombros.

allmy

#4968 El problema es su propio ethos. No son personas de orden, y por tanto, es imposible que se organicen.
0 peleas en la derecha por quien llevaba el liderazgo de la situación, todo el mundo asume el orden espontáneo y arrima el hombro.

Lo mismito que pasó en la guerra civil. No todos estaban de acuerdo con franco en el bando nacional, pero arrimaron el hombro por una causa mayor, mientras los rojos peleaban entre ellos en su propia retaguardia sobre si había que hacer la dictadura del proletariado antes que la guerra, o la guerra antes que la dictadura del proletariado. 2024 y no han cambiado nada.

2 respuestas
Tarles

#4963 que grande es Miquel y que razón tiene el jodio. Las putas ratas del congreso están ahora mismo como el meme del judío.

1
Ibrahimovic9

#4959 Este es el hilo donde se alaba a quien ayude sea facha, de izquierdas, negro, Panchito o cubano. Luego tienes X donde hay 2 grupos de gente los que intentan ayudar y los que se ponen a sacar radiografías de los que ayudan, cosa que no entiendo la verdad.

Creen que por decir que Spainbola es afín a VOX (o lo que sean) un vecino que no tiene agua y comida va a dejar de coger lo que le den para no dar alas a la extrema derecha? Fuera de Twitter a la gente le preocupa más su casa y su comida que las gilipolleces que un tío con el pelo de colores opine sobre gente/asociaciones que de manera altruista está haciendo más que muchas ONGs.

Por cierto habéis visto a alguien de derechas criticar a algún zurdo por ayudar? Que ha donado Ramón Espinar? Iglesias? Los Bardem? Almodovar? Guardiola?

nizku

#4970 Hombre, la base de los valores de la izquierda es su desprecio por la moral, la justicia, el orden y la disciplina. Tampoco es ninguna sorpresa.

1
YokeseS

#4970 Sustituye proletariado por ecologistas en acción

1