#5058 el tema es que por alguna razón se han creído con el derecho de criticar a asociaciones ultras por ir a ayudar, y no se ha hecho lo mismo con las asociaciones de izquierdas. Nadie ha ido a criticarlos ni decir que subayuda es jna mierda por el hecho de ser unos sojas.
#5072 El de la escoba, el único que se aprecia bien que le arrea un buen golpe. Lo de que el coche acabe asi no hay quien se lo trague. Son unos miserables.
#5072 Es que son miserables en todo, si fuera gente que apoyara tesis de partidos que les dan la posibilidad de seguir en el poder, unas palmaditas y entienden el error. Es una persona desesperada por sentirse abandonado con razón, detenido y le van a meter un multazo del copón.
Buenas, antes no estaba en casa, me metí desde el móvil y ví que tenía mas quotes que Maiki en un día de pelea. Lo primero es que lo que quería decir en mi post era más una crítica a la dirección del hilo, en el que no me había metido porque paso del subforo de política pero leyendo las últimas páginas en vez de hablar de responsabilidades políticas me he encontrado lo de siempre, un derrail y circlejerk para poner de medio lado a los zurdos de mierda y blanquear a unos cuantos, pero si dices algo de ellos te saltan 10 quotes y te llaman llorón, cuando justamente eso es lo que muchos están haciendo, criticar a un lado, llorar si alguien dice algo de esos señores y no hablar de las responsabilidades políticas. Es un debate ya muerto en MV pero precisamente por cosas así la gente pasa de entrar en este subforo, en el de juegos o cine por poner ejemplos.
Supongo que llamar enfermo a alguien por señalar que una influencer que tendrá no se cuantos cientos de miles de seguidores colabora con una asociación de dudosa ideología, lo pongo así para que no se ofenda ningún afín del hilo, no me parece muy normal, pero bueno que si estáis pletóricos por darle visibilidad a esa asociación me parece perfecto, ahí cada uno con sus cosas, este es un país y foro libre hasta donde yo se.
#4964 No se quien es ese señor y desde luego no me representa, así que no se que dices con lo de "tenéis". Que por cierto alguno que ha dado manitas a los que me han respondido por ahí sabe de buena tinta que yo no voto a nadie, ni nunca lo haré porque absolutamente nadie me representa políticamente y me parece una clase totalmente podrida en este país, así que no se en qué saco me metes, pero suerte con eso.
#4965 No se donde he puesto yo eso, de hecho la batalla cultural la tenéis aquí, yo ni me había metido en el hilo porque no me interesa tal batalla, pero me sorprende (bueno, no) el derrail y la dirección hacia donde ha ido el hilo, síntoma directo de en lo que se ha convertido este foro en general. A las pruebas me remito con toda la gente que ha saltado por decir algo que no se alinea exactamente con lo que ellos piensan.
#4967 Creo que te respondo con lo que respondo en el quote al user anterior, pero que venga de ti me hace mucha gracia xDD que llevamos años viéndonos todos en este foro. Sin comentarios.
#4981 No soy como el xokitas compañero, no necesito ir diciendo por ahí lo que hago para sacar pecho, pero si te sirve de algo tengo un amigo que ha perdido todo en Alfafar y amigos que han bajado a colaborar en el desastre y alguno con bastante poder de convocatoria y que no tienen absolutamente nada que ver con política o ONGs a los que he ayudado, gracias por el triple.
#4982 No puedo muchacho, he ayudado de las formas que he podido.
#4983 Con tu actitud en tu respuesta ya pones en cuestión mi "integridad intelectual", que ya ves lo que me importa cuando llevo 20 años aquí, pero con lo de la "hermosa lección" y demás ya entiendo que no tengo por qué responderte, iba a hacerlo pero con el tonito pasivo agresivo (que igual yo también medio utilicé en mi post, aunque mi intención era más criticar el hilo) ya me dice que mejor no perder el tiempo contigo, pero tenga usted un buen día, buen hombre.
#4999 Buenos días.
Para terminar, no os preocupéis que os dejo muy tranquilos por aquí con vuestras cosas, no volveré a molestar u ofenderos, faltaría más.
Por cierto que no se me olvide saludar a los que habéis perdido más tiempo quoteandome a mí que casi mensajes que lleváis en el hilo general de la DANA, alguno incluso tiene exactamente los mismos mensajes ahí que quoteándome, preocupados pero no mucho, first things first, supongo.
#5078EspY:Para terminar, no os preocupéis que os dejo muy tranquilos por aquí con vuestras cosas, no volveré a molestar u ofenderos, faltaría más.
Gracias.
#4959 La vara de neonazi la pusisteis en Albert Rivera o incluso se lo llamaban a Rosa Díez. Lo siento, nadie compra ese cuento ya, salvo en Twitter.
Dato mata relato
mencionad a todos los que han defendido por aquí que eran grupos de forasteros neonazis
Los nazis estos no tienen recorrido alguno por mucho que intenten limpiar su imagen, en cuanto se les escape algo de los judíos o israel, que es la parte central de su ideología, los van a comer vivos y cancelar los que ahora aquí hacen la vista gorda con ellos y se acabó el recorrido. Para poder tener presencia en el debate van a tener que abandonar el antisemitismo y eso es muy dificil por mucho que temporalmente se lo guarden.
#5080 No sabía que Rosa Díez o Albert Rivera llevaran sudaderas de grupos de RAC creados por Manolo Canduela o 88s en sus profilepics de twitter, supongo que fueron en primer lugar un regalo de un compañero de conservatorio de la carrera de flauta travesera y en segundo lugar el año de nacimiento de su primo más querido, nada que ver absolutamente con gente procesada judicialmente por ser amigos de la democracia, pero siempre se aprende algo nuevo.
#5084Quinientos:Los nazis estos no tienen recorrido alguno por mucho que intenten limpiar su imagen, en cuanto se les escape algo de los judíos o israel, que es la parte central de su ideología
Pero estás hablando de Sumar o de Podemos? lo digo porque esa parte del discurso se asemeja mucho a lo que estamos viendo últimamente en sus declaraciones.
No he entrado en ninguns conspiracion tanto de si si como de si no en cuanto a numero de fallecidos, porque me parece asqueroso, pero con tonterias como esta:
Es absolutamente imposible creer en nada a las cifras oficiales, aunque fueran verdad.
EDIT: No habia visto que ya estaba puesto, pero que se vuelva a ver.
#5084 Yo entiendo que toda esta gente de Núcleo Nacional, Noviembre Nacional, España 2000 y demás deshechos que se han movido para allá se difuminarán porque ni se organizan entre ellos y van a mantener siempre líneas rojas que nadie quiere cruzar con ellos, pero las van a mantener porque su razón de ser es la ultra-ortodoxia política, ser los más auténticos y los menos reformistas.
Ahora, tampoco hay que normalizar el "vienen a ayudar como cualquier otro" porque evidentemente no lo hacen (criminalizan inmigrantes, reparten ayuda solo a nacionales y por supuesto están ahí para amplificar su discurso racista). Hay miles de personas que se han organizado para echar un cable y enviar ayuda (ONGs, sindicatos, organizaciones vecinales, escuelas, etc) , poner el foco siempre en los más malintencionados no tiene sentido.
#5093 no paro de leer lo de que no reparten ayudas a inmigrantes y no hay ni una sola prueba de ello.
#5093AlecHolland:reparten ayuda solo a nacionales
eso es falso. Se han tragado su ideología y han repartido a todo Dios. Y mira que me dan asco