Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Sphere

#5011 Grande Xokas, ahí va mi sub del twitch prime que llevaba meses sin usar.

3 1 respuesta
Charica

#5033 Pero ves que de ayer a hoy solo hay uno y no te despierta ni la curiosidad.

Nerviosillo

#5041 Desde que descubrió que los meses en los que se pone a gritar al gobierno rasca más subs que nunca, da gusto xDDD

El mes de Irene Montero fue jodidamente top

2
nizku

No os equivoquéis, los streamers no tienen ideología ni moral, más allá de la de su propio beneficio. La mayoría de la farándula mediatica y """"""cultural""""" española apoya al PSOE porque son pura simbiosis de chupapollismo.

El problema es que la televisión tradicional ve una amenaza en estas nuevas formas de comunicación y por eso las ataca, lo que hace que estos se pongan en la oposición de la hegemonía cultural.

Charica

#5036 Ganará el que tenga mas cobertura que es el que mejor este. Esto es una puta locura ya

Sphere

#5028 Esto creo que cualquiera con un mínimo de IQ que le dé vueltas un rato lo ve claro. Que sí, que ahora vendrán los de siempre dando la tabarra con que "os importa la cifra de muertos por el morbo brau brau brau", pero ¿a alguien le parece normal que el número de muertos ascendiera tan rápido al principio y ahora lleve CASI UNA SEMANA bloqueado?

Es que me da la sensación de que no quieren soltar la cifra hasta que todo esto se haya enfriado un poco, es puro damage control.

1
Blue_ogre

#5011 Es increíble cómo lo sacan de contexto a sabiendas. Con toda la cara del mundo meten clip del vídeo donde deja claro que él va a pagar todos sus impuestos y que estaba parafraseando el "si quieren ayuda que pidan recursos" del presidente. En fin, la sexta siendo la sexta.

Dawidh

Muy loco todo

2 respuestas
Dieter

No pienso ver, oir, ni leer nada de un minion de Junior o Hamster de vera. Estoy de intoxicaciones y control de daños a Pedrosiente hasta los cojones.

8
Sphere

#5048 Blanqueo puro y duro, hago skip hacia adelante y me encuentro con lo típico de que "es que cuesta mucho coordinarlo todo", "es que las 2 vías principales estaban cortadas".

Base militar de Paterna. Con esto se les cae a trozos el relato. Podrían haber desplegado sus efectivos para dar una respuesta rápida y NO LO HICIERON.

4 2 respuestas
richmonde

#5028 No, si yo no tengo dudas que los numeros estan maquillados.

Lo que estoy en contra es que "La amiga de un conocido que trabaja en tal sitio, ha escuchado que otro que ayudo a los buzos, le conto que..."

Esto, es la creación, o proliferación de información no contrastada. Eso no quita lo que todos creemos que pasa, pero es más una creencia, que no la aprobación de información tergiversada (en el mejor de los casos).

Y esto, es información que jamás sabremos la realidad, salvo que haya personas con testimonio jurado, escrito, y en acta, que muestren la realidad.

Repito, yo me creo que haya más muertos de los que dicen. Lo que no me creo es el relato que defiende esa creencia.

No es lo mismo xD

3 1 respuesta
choper

La responsabilidad es de piscis en saturno :/ https://www.youtube.com/watch?v=PVjzxCSC8wg

CAFE-OLE

#5048 lo loco es en el siglo XXI elegir desinformar se a través de medios afines al gobierno del psoe
#4996 pero si precisamente fue la turboderecha la que construyo la mayoría de presas y pantanos

2 respuestas
CAFE-OLE

.

KaNiBaL_Cb

#5036 vergüenza ajena

Vhsephi

No veo qué interés podría tener nadie en ocultar algo así y como podrían mantenerlo oculto si hubiera familiares pendientes de saber.

Pues fácil:

• Interés: Reducir la cifra de muertos para hacer quedar el evento como "no fue para tanto" y que el facherio lo exageró todo.
  • como podrían mantenerlo oculto si hubiera familiares pendientes de saber: Le dices a los familiares que no has encontrado el cuerpo y solucionado. Lo sacas cuando sea en un camión frigorífico dicienod que va vacío y listo.
Nerviosillo

#5050 Base militar en Paterna? "Ufff, que locura, mucha logistica, imposible si no me traes la fotocopia del DNI".

4 mataos en edad de jugar con los Beyblade, en una nave industrial en Arganda del Rey? "Ya hemos movilizado más de 100 toneladas".

7
LeeSinGafas

#4976 ¿Has estado ahí? Porque me sorprende esa afirmación. Podría decir que prácticamente todo mi entorno son de izquierdas en mayor o menor medida, sigo a un montón de garitos y asociaciones asociadas a la izquierda y TODOS han ido a arrimar el hombro. Hasta un grupo ultra de izquierda que conozco (que no me gustan nada) También todos mis amigos más inclinados a la derecha han ido

Yo no sé si habéis venido a ayudar, igual no podéis, no pasa nada. Pero igual si os podríais ayudar a vosotros mismo quitandoos ese odio a quien no comparte vuestra ideología. Lo de decir que la gente de izquierda no va a arrimar el hombro es rotundamente FALSO

Fuente? Haber estado de primaro mano allí

Esto no es una batalla de a ver que sector va más a ayudar

1 4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#5058 Así llevan 100 páginas, creando ese relato porque el abascal y la roro de turno se han echado una foto. Y lo peor es que se lo creen.

Sphere
#5058LeeSinGafas:

Lo de decir que la gente de izquierda no va a arrimar el hombro es rotundamente FALSO

Hombre, creo que nadie del foro ha visto a una organización de izquierdas ayudando y se ha puesto a soltar bilis en plan "LOS PUTOS COMUNISTASSSSS".

Sin embargo, con los grupos como Españabola o Revuelta, tienes a medio twitter llamándolos putos nazis en vez de apreciar su labor, por mucho que estén en las antípodas ideológicas.

8 1 respuesta
kayzel

sumar ya ha mandado 2 furgonetas y a las 12:00 vuelve a abrir para mandar mas

2 respuestas
aimettijosh

#5058 "Esto no es una batalla de a ver que sector va más a ayudar"

Claro que no es una batalla, por que para que esto sea una batalla, la izquierda se tendria que haber presentado :clint:

1 respuesta
jos8

#5061 Llenas de que? de tuiteros diciendo que no hay que aceptar la ayuda de los otros? Porque si era ayuda se la esperaba hace una semana.

Nerviosillo

#5061 Que tengan cuidado, que con tanto tránsito rodado pueden acabar derribando un puente o algo.

LeeSinGafas

#5060 Si que es cierto que son super críticos con los ultras de derecha, no me parece justo. Con los de cierto grupo de izquierda que conozco yo nadie les ha dicho nada ¿Pero de lo que no van a ayudar? Eso si que es mentira

2 respuestas
Sphere

#5065 Que se den bombo entonces para que la gente vea que también se mueven. Mira, ojalá esto desembocara en una "guerra" de donaciones a ver qué grupo ideológico ayuda más en la catástrofe. Sería una competición en la que los valencianos afectados saldrían beneficiados.

Nerviosillo

#5065 Más que críticos, son excluyentes.
En momentos como este hay que arrimar el hombro. Ya habrá tiempo de jugar a las trincheras y arrojarse barro, pero no cuando tantísima gente está sufriendo.

Yo desde el minuto 1 estaba seguro de que había grupos de izquierdas, porque de todo tiene que haber.
El tema es que la izquierda mediatica y de internet ha estado más pendiente de criticar al voluntariado derechil mientras que el derechil se daba autobombo.

La sensación general que da es que tienes a un montón de comodones en su sofá criticando a unos mientras que esos unos arriman el hombro.
Pero claro, si todo el relato de la izquierda a día de hoy se mantiene con el miedo a los nazis, no puedes hacerlos parecer humanos, así que...

1
YokeseS

#5011 Los engañaviejas no saben lo que estan haciendo metiendose con streamers tochos a los cuales siguen millones de jovenes.

#5027 hay un cordon de seguridad de 50 metros, ningun periodista puede entrar ahi.

2
KaNiBaL_Cb

#5062 La estrategia de ciertos grupos por capitalizar estas cosas es más antiguo que el mundo. Pero por favor, dejad de decir mentiras.

2 2 respuestas
CrusaderNR

Pero la derecha de ahora o hablamos de tiempos muy pretéritos? Porque la de ahora no parece muy amiga de las infraestructuras públicas.