Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Iwywnsb

#540 espérate que le pidan desde el gobierno que rellene los formularios para tener acceso a internet cedido por Elon Musk... Ah, y pagar un impuesto de conexiones que se inventen en un momentito. Aprovechando que subieron los impuestos ayer con el RD, pues se añade una línea más y se le ponen impuestos a las conexiones de Starlink también

Diría que como consiga dar acceso a internet un random enviándole un tweet a Elon Musk sería una situación tremendamente bochornosa para Mazón y Pedro Sánchez, pero es que ya es todo bochornoso, así que otra más...

6 1 respuesta
CAFE-OLE

recordad que se convoco consejo urgente de ministros cuando un gay se invento que 8 encapuchados le rajaron el culo
https://elpais.com/sociedad/2021-09-07/sanchez-convoca-de-manera-urgente-la-comision-contra-los-delitos-de-odio-tras-la-ultima-agresion-homofoba.html

24
dambala

#432 para miles de chupópteros que maman entre diputaciones y CCAA , si.
De vergüenza un país enano como este con tantas duplicidades y mandos redundantes pero que a la puta hora de la verdad no sirvan de nada y el pueblo desamparado.

1
Pitufooscuro

#541 y un informe para ver si starlink molesta a los conejos de la zona

1 1 respuesta
Angeliuz

#544 y el de impacto de género

1
Gamito
2 respuestas
CAFE-OLE

Pero si el gobierno autonómico y el central me han dicho que no hace falta ayuda de Francia ni de otras ccaa

RayF

Las lecciones extraidas de ests tragedia -al menos por mi parte- son que si ya le tenía asco al aparato burocrático y estatal ahora directemente le tengo odio.

Nuestros impuestos no sirven de nada, el estado NO está para protegernos y la colaboración ciudadana, de empresas privadas y altruista es 1000 veces más eficaz que el ente que nos roba nuestro dinero a base de sablarnos a impuestos todos los putos días. Luego que si sanidad, educación y que si el estado "hará todo lo que haga falta" según Pedrete.

Que impotencia y que asco.

22 2 respuestas
Angeliuz

#546 nos vamos a poner en 4 cifras si esos son los desaparecidos.

Iwywnsb

#548 +100000 a todo lo que has dicho. Tengo una puta úlcera fuera leyendo este post y el otro de la rabia, odio y asco que me están dando estos basura humanas de políticos. Que un random de twitter (ball Spain, que hasta hoy no sabía ni que existía) haya llenado 40 camiones y los esté trayendo ya desde Madrid mientras que Mazón aún no haya traído suficientes militares y ayuda, y encima ahora esté amenazando a la población que quiere ir a ayudar con poner un puto toque de queda me parece surrealista.

Y que el inútil de Pedro Sánchez se haya ido de puente y se vayan a esperar al puto martes para declarar Valencia como zona catastrófica en lugar de convocar un consejo de urgencia y hacerlo ya es que me parece jodidamente surrealista. Mientras tanto la gente de los pueblos del sur, que son los que están afectados, hoy tienen que pasar otra noche entre ladrones intentando asaltarles sus casas, sin agua y sin comida, y con muertos en sus garajes, salones y calles. Tengo la puta sangre en ebullición, la úlcera fuera y el trapecio cargadísimo de la rabia que tengo dentro, qué asquísimo que dan joder

1
M

#548 Esto es lo que pasa cuando la gente se piensa que el estado esta ahí para rescatarlo, para atrapar a los malos y para darle bien estar, que pagan impuesto para servicios de calidad.

Es un aparato gigantesco, inútil y anquilosado que solo sirve para usar una arma brutal llamada impuestos, que el 100% de impuesto se llamaría esclavitud, pero somos afortunados porque solo nos quitan el 50%.

¿para que eso? eso 50% de impuestos van unos gestores PESIMOS que no tienen idea de que es eficiencia, porque como son monopolísticos y nadie puede quitarles las competencias que manejan, pues no hay peleas por un mercado eficiente.

5
Loki_Cat12

Y aun así quieren su mordida, los políticos nunca defraudan.

13 1 respuesta
xouba

#552 No les dan bola porque son de Revuelta y asociaciones afines, no interesa y no van a sacar tajada de una desgracia.

M

Dicen que el millonario José Elías ponía el helicóptero para llevar recursos a lugares inaccesibles y le cancelaron el vuelo.

El helicóptero de Perro Sanchez para estar a la zona no ha llevado NADA.

3 respuestas
xouba

#554 la desobediencia civil es un deber moral, no hay otra.

1
Jok3r
1 respuesta
Contractor

Me cago en todos ellos eh

Lovexperienc

COMO ES POSIBLE QUE LOS JAPONESES SEPAN MÁS SOBRE LA SITUACION QUE LOS ESPAÑOLES?

-OnE-

Hacedle spam a esto, como si es poniéndole el @ a elonmusk y quoteando el tuit

1
Knelo

Si lo ocurrido no cambia la percepción de la sociedad sobre la basura q es tener un estado mastodóntico, nada lo hará.

2 1 respuesta
Vhsephi

#554 como que no? Ha llevado a su Sanchidad y su séquito, que más necesitaban?

#556 llegó a estar yo en esa situación y esos okupas no te digo dónde acaban aprovechando la lista de "desaparecidos"...

Hablamos de los politicos, pero tenemos otros que tela...

xouba

#560 Sólo hace falta pasarte por una mani o un mitin político y darte cuenta que la gente no tiene ni zorra idea ni de lo que vota.

Angeliuz

Un poco de desahogo

Vhsephi
1 1 respuesta
EnzoRetro

¿Es aquí para hablar de política sobre lo de Valencia? bien...

POLITICOS (Todos), Sois el verdadero cáncer de este país, asco, gentuza, ladrones, sin moral, prepotentes, chulos, parásitos, mentirosos, vagos, ineptos, ineficientes, sin empatía, no valeis para nada, Solo para robar a la gente.

Para que queremos un estado tan grande que nos cuesta muchooo dinero, para estoo?

Solo deberíais salir a pedir perdon y dimitir en masa responsables de todo tipo y color.

PD: acabo de colgar con mi familia de Valencia y me dicen que lo de los 1000 muertos no es ninguna exageración.

7
-OnE-
#554manselillo:

Dicen que el millonario José Elías ponía el helicóptero para llevar recursos a lugares inaccesibles y le cancelaron el vuelo.

Me gustaría ver la fuente de eso, para rularlo

1 respuesta
Vhsephi

si, creo que estarán pensando en esto ahora mismo...

2 respuestas
xouba

#567 No hay ni negocios, LA MISERABLE

darkf1re

#564 el de la boina amarilla flipando xD

1 respuesta
Vhsephi

#569 ese debe estar pensando "le aplico el mataleón" o que le hago...