Imagina ser Padre/Madre/Hij@/Abuel@ de algún fallecido y que tengas que escuchar estás cosas.
A disfrutar lo que tenemos.
Imagina ser Padre/Madre/Hij@/Abuel@ de algún fallecido y que tengas que escuchar estás cosas.
A disfrutar lo que tenemos.
está claro con los datos en la mano, que alguien nos odia, al pueblo, a este país, yo no me puedo creer que todo esto sea fruto de la incompetencia, me niego a creerlo, y no es cosa de gobiernos o competencias, es cuestión de sentido común, solo queda pensar eso, que alguien nos odia por ser algo que ni nosotros sabemos que lo somos, pero lo que lleva pasando en este país desde hace bastante años es incomprensible lo mires por donde lo mires.
estamos en guerra con alguien y ni siquiera lo sabemos.
#513 Pero si es obvio lo que hay, nos gobierna gente que le interesa 0 el resto, sea el partido a, b o c.
Si a ellos no les toca, se la pela y mientras, a trincar, fin.
En que cabeza cabe que te ofrezca tu pais de al lado 200 bomberos para ayudar en esta jodida CATASTROFE y digas que no
Desconozco si alguna vez se ha rechazado ayuda externa ante una catástrofe, aquí en España al menos. Pero me parece rarísimo.
#518 creo que es bastante más complejo que eso, lo que dices es evidente, pero hay que contar también con que desde hace varias candidaturas están destruyendo el país, a veces por detrás a veces directamente en nuestra cara como en este caso, y nunca pasa nada, esto va más allá de partidos.
A ver yo entiendo y doi por hecho de sobra que todos lo sabeis/sabemos, y que es fruto de la rabia e impotencia, pero que esperábais del gobierno, si tenían un puto filóso al mando de una pandemia en todo el país con un comité fantasma de expertos, que esperábais, si tenemos a un putero al frente de transportes y a un juez corrupto a los mandos de defensa que no apoya ni a sus guardias civiles en la lucha contra el narcotráfico, ningun político está a la altura de estas cosas, ni preparado ni a la altura, por que todos estan a dedo por y para saquear y robar al ciudadano, pero a la hora de tomar decisiones críticas ninguno sabe ni por donde le sopla el viento y si puede hacerlo no lo hace por que le afecta x o y políticamente, la gente les sudamos la poya, pero la culpa es nuestra por aguantar estas mierdas. Y tal como pasó con sant llorenç, como con el COVID, como el volcan de la palma, dentro de unos dias esto se diluirá y volverá todo a ser fruto de campaña y arma política.
#521 Pues que los que llevan el cotarro no sirve, y me da igual que sea A; B o C, no quiero ni entrar en el debate de y este es peor y el otro mejor porque son todos para mi igual de ineptos.
La pregunta es ¿Que quieres que pase? El rey es un figurante, el poder es de los politicos y los que mandan, lo unico que puede pasar es algo que jamas pasara, y es que gobierne alguien competente PARA el pueblo y no para su interes.
Es mas, lo unico que podria pasar es el poder militar asaltando todo.
Después de estar allí os digo que no sobran manos, hay una cantidad ingente de trabajo por hacer. Ni viniendo el ejercito sobran los voluntarios. No hay un solo metro cuadrado de cada pueblo que no tenga trabajo por hacer ya sea limpiar, recoger, achicar y eso sin contar que hay gente allí que no tiene ni comida ni muchos casas. Esto va para meses solo para vivir mínimamente. Es lamentable que los políticos hablen y decidan estando a cientos o miles de kilometros de la zona. Se merecen todos la guillotina los desgraciados
Responsabilidades difuminadas, nosepodiasaber
Y así unos cuantos meses, introduces hábilmente alguna teoría de la conspiración (como que marruecos ha sembrado lluvias y ha provocado esto) para entretener al personal y con el tiempo se ha olvidado todo.
Y pasa el tiempo, se olvida todo y sobrevive la PSOE.
Los de la palma siguen en contenedores mientras están los mogambos en balnearios.
Esto es la PSOE. Manifa el día 9.
Lo que no sé esperaba es que un trastornado se pusiera las pilas y articulará una red de ayuda que no he visto toda a nadie, colo es españabola
#526 y donaciones, no se te olvide, que habrá que ver qué parte corresponde a la AEAT del dinero que algunos hemos donado
El ha venido a hablar de su libro, ni te molestes a esperar que quiera empezar un diálogo "constructivo".
Las cosas importantes y los políticos de puente que ellos no están para achicar agua, eso lo hacen los infraseres de los ciudadanos.
#513 pienso igual que tu, pero es que los que tenemos el tin foil ya nunca volvemos a ver el mundo como antes.
Pareciera que hay intereses en que todo sea un puto desastre.
Creo que todos sabemos que en españa hay "ciudadanos" de primera y ciudadanos de segunda.
Yo no le encuentro otra explicacion que el demostrarnos que asi es para destruirnos moralmente.