Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Sheitana

#6179 No, una manifa contra organizada por la CNT contra Mazón no va a polarizar más a la gente. Los que están polarizados ya vienen así de casa, y no es de ahora.

Por otra parte yo estoy demasiado lejos como para atreverme a decirle a los valencianos afectados, encabronados como están, y con razón, lo que tienen que hacer, a qué manifestación ir, y qué cánticos corear. En su rabia mandan ellos.

#6180 Está en los estatutos. Aparte todas las subvenciones a sindicatos se publican en el BOE y en los Boletines Provinciales. Te reto a que me traigas alguno donde aparezca la CNT.

2 respuestas
Alien_crrpt

Parece que el de 1957 fue peor.

3
EnCoM

Se comenta que la de Madrid, que existe pero no están dándole ninguna difusión, han cargado los perros de Sánchez sin necesidad de que se liara nada. Han disuelto rapidito.

1 respuesta
Don_Verde
#6181Sheitana:

No, una manifa contra organizada por la CNT contra Mazón no va a polarizar más a la gente. Los que están polarizados ya vienen así de casa, y no es de ahora.

Difiero completamente. Vuelvo a decir, creo que es un error y que el PSOE va a aprovecharlo, si es que no lo está haciendo ya.

#6181Sheitana:

Por otra parte yo estoy demasiado lejos como para atreverme a decirle a los valencianos afectados, encabronados como están, y con razón, lo que tienen que hacer, a qué manifestación ir, y qué cánticos corear. En su rabia mandan ellos.

No solo puedo opinar del asunto, debido a que vivimos en el mismo estado, es que me parece imprudente desentenderse de esto debido a que, si esto hubiese sucedido más al sur, me hubiese pillado a mi. Y la incompetencia política en España no entiende de autonomías.

Por eso puedo, sin mucho problema, opinar que están siendo manipulados para polarizarlos y dividirlos en vez de centrarse en pedir responsabilidades a TODOS los responsables políticos, tanto en Valencia como en Madrid.

2 1 respuesta
arkoni

#5949 Sánchez es el PSOE, eso es absurdo en si mismo vamos.

Alien_crrpt

#6182 Estoy viendo el video que he puesto.
Los dictadores rapido en el lugar, la gente aplaudiendo, leyes , organizacion para solucionarlo, llevado a las cortes, las dos cortes lo aceptan sin dudar y aplaudiendo unidos.
Joder igualito igualito que ahora.

1
poisoneftis

#6181 entiendo que estás metida en CNT y haces la correspondiente campaña, pero si no hay subvenciones publicadas en el BOE, son sobrecitos o cualquier otra forma de pago... ya somos todos mayorcitos y no nos chupamos el dedo

2 respuestas
D10X

DImitd todos, pero solo pedimos la cabeza de Mazon ... Lo de la Confederacion sudando de sus obligaciones durante 2 años. Eso no, q son los buenos.

1 respuesta
Don_Verde

#6187 CNT no recibe subvenciones del estado, desde nunca. De hecho es el sindicado más perseguido por el estado de toda la historia.

Te puede gustar mas o menos lo que hacen y como lo hacen, pero no recibe un duro del estado.

2 respuestas
morlop

Dejo esto aquí para cuando la izquierda venda que la policía cargó contra los manifestantes de izquierdas que se manifestaba contra Mazón:

Ataque gratuito de los manifestantes (de izquierdas) para provocar cargas. Así son..

6 2 respuestas
JoDeR

#6187 en serio déjalo, no conoces nada de la CNT xD

Xd

4
D10X

#6189 Tan perseguido que llevan años "recuperando" patrimonio, algo que un particular no vera en su puta vida.

Así, una búsqueda rápida, solo en 2007 el estado les dio 7 millones de euros en patrimonio (bajo gobierno PSOE de Zapatero), sumado a todo el patrimonio que les dio Gonzalez (también PSOE), y a todo lo que puedan recuperar por absorción de otros sindicatos.
Los usos de ese patrimonio son completamente opacos (no solo CNT, todos los sindicatos), pero el mantenimiento corre a cargo del estado. Podrían tener un edificio alquilado a otras sedes sindicales (habitual en varios edificios de Madrid), y esos ingresos no quedan registrados en ningún sitio.

La CNT es igual de partidista que el resto de sindicatos, por eso esta manifestación no es contra la gestión gubernamental. Es contra Mazon del PP.

4 2 respuestas
poisoneftis

#6189 que tú sepas, porque lo que salta a la vista y al menos tú pareces darte cuenta de ello, es que sí tienen un interés en favorecer al PSOE y vender su relato... qué otro motivo puede haber? a lo mejor lo hay y no caigo eh

A mi esto me parece bastante descarado, más porque ha ido esto y luego la cancelación a la del 15 tal cual puse antes: #6180

y lo de que están super perseguidos, me ha recordado también a Podemos cuando se quejaban de que les tenían mucha manía mientras les invitaban a los platós de televisión. Qué quieres que te diga, cuando el río suena...

#6192 me pinchas y no sangro

1 respuesta
EnCoM

La triste realidad es que hasta que no dimita el subnormal de Mazón no se va a poder hablar claramente de el comportamiento criminal del puto gobierno de mierda que tenemos.

Ahora mismo lo único que está sirviendo de escudo a Pedro Sánchez es el subnormal de Mazón. Tiene que dimitir ya y dejarse de tonterías la puta garrapata. El PP debería quitarlo del medio inmediatamente, y después pedir responsabilidades al psicópata del presidente.

Pero como siempre el PP haciendo de gestor.

3
Don_Verde
#6193poisoneftis:

que tú sepas, porque lo que salta a la vista y al menos tú pareces darte cuenta de ello, es que sí tienen un interés en favorecer al PSOE y vender su relato... qué otro motivo puede haber? a lo mejor lo hay y no caigo eh

Una especie de simpatía infantiloide del sector más a la izquierda del país con que la socialdemocracia, es decir, el PSOE, pueden ser aliados. No lo son, son tan enemigos como lo puede ser un fascista o un reaccionario.

#6193poisoneftis:

y lo de que están super perseguidos, me ha recordado también a Podemos cuando se quejaban de que les tenían mucha manía mientras les invitaban a los platós de televisión. Qué quieres que te diga, cuando el río suena...

El día que le hagan a Podemos un caso Scala, que lloren de algo.

#6192 Patrimonio ROBADO por parte del estado, el cual dejó de lado del sindicato de forma masiva en la tan afamada Transición.

Solo les ha costado décadas y décadas para que simplemente le devuelvan lo que era suyo.

https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/-ts-obliga-gobierno-pagar-cnt-2-2-millones-mas-por-expolio-franco-5321908/

Pero vamos, el hilo no va de CNT.

2 respuestas
Pank

Dos videos interesantes , uno inundaciones del 83 en bizkaia con 36 muertos. 2 metros de lodo , piedras de las minas, pillajes en locales y gente con escopetas protegiendo calles.

Y el segundo el lehendakari de la época asumiendo el mando supremo de todo (policía, guardia civil,ejercito. ) , previo acuerdo con Felipe González

Por aclarar un poco sobre lo que puede asumir o no un gobierno autonómico y sus capacidades ante desastres.

5 1 respuesta
Overwatch

#6183 cuando no interesa se disuelven y esta que es contra el PP dejarán que hagan lo que quieran, como cuando los indepes en cataluña xD

Artefius
#6195Don_Verde:

El día que le hagan a Podemos un caso Scala

por casualidad he ido a ver lo que era y veo que paso hace 46 años.....

1 respuesta
Don_Verde

#6198 Pues busca Operación Piñata y verás algo más reciente contra el peligroso anarquismo.

1 respuesta
YokeseS

#6190 Mira macho yo soy de las FCSE y canto como un cabrón sudandome el empleo y las sanciones.

Los dejaron vendidos en los pueblos, no los dejaron actuar y ahora los echan a los leones. Es que esto es una puta locura.

2
NoRelaX

#6190 Allí in situ se han identificado como grupos Yomus pero si tú dices que son de izquierdas pues tendrán que serlo, supongo

1 respuesta
wizar5

Se les está poniendo durísima a los zurdos psicópatas viendo como todo el foco para mazon.

Otra victoria del perro que bien maneja la massmedia y a las charos

14 1 respuesta
Sheitana

#6188 ¿Sacamos toda la mierda? ¿Porqué os centráis sólo en la CHJ?

Os han puesto vídeos de geólogos y meteorólogos donde se explica perfectamente que toda esa zona es inundable. ¿Quién dejó construir ahí de manera masiva? ¿Porqué se crearon polígonos industriales? ¿Se hizo algún estudio de impacto medioambiental?

A mi todo esto me cabrea muchísimo porque la gente sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando llueve ¿Porqué en una zona con alto riesgo de inundaciones las ramblas corren por el centro de los municipios? ¿Porqué no se ha hecho en todo este tiempo un plan de catástrofes, con protocolos de actuación?

Toda esta mierda se esparce a los gobiernos de Aznar, Rubalcaba, Zapatero, Rajoy y Sánchez. Y a los presidentes autonómicos de la comunidad, tanto del PSOE, PP, como de Compromís, y sus respectivos socios.

¿Qué pasó cuando petó la presa de Tous?

Tras la catástrofe se mantuvo un largo período de litigios con el Estado para determinar quién era el culpable de las diferentes negligencias que se cometieron en aquellos fatídicos días. Algunos de los afectados no llegaron a ver el caso resuelto por su fallecimiento antes de que hubiera una sentencia firme dictada por el Tribunal Supremo en 1997. Se condenó al Estado a indemnizar con 1,2 millones de euros a las familias de ocho fallecidos.

17 años después.

#6184 En mi mundo de piruleta, la gente tendría la suficiente capacidad crítica para no ser manipulada, ojalá fuese así. Pero tienes razón, veo el mundo real y nos tienen cada vez más divididos, porque se ha dejado de la lado la razón por las tripas.

1 respuesta
poisoneftis

#6195 un caso de hace 46 años?
A ver que hace poco y nada en el PSOE estaban condenando a Puigdemont y ahora está todo perdonado, lo mismo que no querían formar gobierno con podemos en ningún caso y luego de repente eran el gobierno más progresista de la historia... es lo que tienen el sanchismo y el maquiavelismo.

1 1 respuesta
morlop

#6201 claro jajaja los mismos "yomus" de Paiporta? Ya han reivindicado los nazis en redes que han sido ellos como en Paiporta?
Convocan PSOE e independentistas, echan a ndongo de allí, pero cuando hay cargas policiales eh, esos son nazis.

Ya cansa!

1
Artefius

#6199 Pues acabo de leerme esto https://www.todoporhacer.org/carpetazo-judicial-pinata/ y me parece horrible la verdad, y ya se que la CNT es un sindicato de ideología anarquista, pero no veo relacion entre eso y que la CNT este super perseguida actualmente como se decia, a no ser que esos anarquistas que detuvieron fueran peces gordos de CNT cosa que no dice el enlace

De todas formas da igual no es el hilo para hablar de la CNT

1 respuesta
YokeseS

#6202 Algún día se le acabará la suerte. Está jugando con fuego.

Don_Verde

#6204 Lo siento, pero no voy a desviar más el tema con CNT que no tiene nada que ver en el asunto del hilo. Simplemente te recomiendo leer sobre la historia del sindicato y comprobar lo amigo que ha sido tanto del PSOE como de UGT, que es el sindicato del PSOE.

Ni te voy a convencer por lo que te diga ni es mi intención de ponerme a convencer a nadie.

#6206 CNT como tal no, pero cuando le tocan las pelotas a algún empresario que se pasa la legislación por el forro, empiezan a pasar cosas raras con gente cercana. Y si, no es el hilo ,siento el derrail.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabo de ver otro punto de vista de lo de #6148

8 1 respuesta
Alien_crrpt

¿esto es verdad que ya avisaron los agricultores de que el radar de valencia de AEMET no funciona y que venia una DANA?

1 respuesta