Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

1 comentario moderado
YokeseS

#6144 Ambos son cómplices, si cuando se anuncia esta manifestación dimite Mazón, Sánchez va detrás. Ambos lo saben y ambos van a canalizar el descontento para polarizar a la población. Son unos miserables.

#6148 Eso es lo que hay que hacer ir a por todos esos voceros, que son parte del problema.

1 respuesta
poisoneftis

#6146 #6142 esta manifestación está convocada de mucho antes, cosa fácil de comprobar si miramos el hilo correspondiente. Que el PSOE haya convocado una manifestación exclusivamente contra Mazón, CASUALMENTE en el mismo día... pues eso, ya sabía yo que era a posta para hacer el victimismo correspondiente, o la de que vienen los fachas.

4
osk1

#6151 A ignorados y a otra cosa. No merece la pena calentarse. Le habrá llegado ya el ingreso al banco y por eso no puso nada en 200 páginas. Entiéndele.

1 comentario moderado
AlexGc

#6150 Experta en identidad de género, corponormatividad e identidad racial.
Educadora Emocional.

Vamos, que no trabaja realmente. Zurdo standard.

1
Don_Verde

#6152 Entendería y apoyaría una manifestación contra la clase política, es decir, Mazón, Sánchez y sus séquitos que han gestionado la crisis como el culo. Hacerlo solo hacia un lado...solo ayuda a que esto acabe como pienso que acabará, con una limpieza de manos política.

21 1 respuesta
NoRelaX

#6135 ¿Has oído hablar de las autonomías?

3 respuestas
kayzel
2
1 comentario moderado
sPoiLeR

206 paginas y ya aparecen, bueno, el hilo de TRUMP se ha quedado vacío, es totalmente entendible. A ver si se agrupan en el hilo de elon musk para hacerse su cámara de eco.

1
Don_Verde

#6158 ¿Has oído hablar de no declarar un estado de emergencia y soltar "si quieren ayuda, que la pidan"? De un tal presidente del gobierno de España.

27 1 respuesta
AlexGc

#6158 Que sí que ya sabemos que cada vez que se critica a la izquierda apareces, de verdad siendo valenciano te parece que la izquierda lo ha hecho bien? Cuanod la culpa ni es de unos u otros, es de todos. son una panda de incompetentes y psicópatas.

Pero si duermes bien pensando que todo tu barrio está destrozado y ha muerto gente pero por lo menos no gobierna la ultraderecha, legit.

2
D4rUm4n

Sugiero que abandonéis o apartéis las categorías de izquierda y derecha y vayáis a por los responsables.

5 1 respuesta
Sheitana

#6157 Esta manifa la convocó CNT Valencia, aunque otros movimientos se unieron (así de memoria, la Soli, los antifas, y unos cuantos más).

3 respuestas
Don_Verde

#6164 Lo suyo es (inserte algo que no puedo decir) a todos y luego que dios juzgue en el cielo :pray:

#6165 Y sigo pensando que enfocar en uno de los responsables en exclusiva solo sirve para polarizar y que, al final, ambos se libren. Tiempo al tiempo.

Vamos, que lo he dicho antes, que es hacer de poliezny del PSOE.

1 1 respuesta
Astalonte

#6158 España no es una federacion
Si una autonomia en este caso no puede gestionar un desastre el gobierno central toma el mando y declara un estado de alarma donde pueda gestionar todo eficientemente

A la hora de la verdad y de pura necesidad ni autonomias ni pollas. El mandado popular esta en el presidente del gobierno
Ademas es la ley

4
Erterlo

Espero equivocarme, pero capaces son de hacer mutis e intentar que pase el tiempo y de aquí a 5 años pretender hacer un juicio parodia donde nadie paga por lo que han hecho.

Sheitana

#6166 Ya, pero ten en cuenta que ésta sólo la ha convocado CNT Valencia (y sólo en Valencia). El 20N que salimos todas las CNTs ya será otra cosa, a nivel nacional.

1 respuesta
NoRelaX

#6162 Sí, mientras quitaba barro de las calles. ¿Sabes lo que no oímos? Una alerta a tiempo y en condiciones el martes 29 que podría haber salvado muchas vidas y desapariciones. Esa es la principal razón del enfado colectivo y esta manifestación.
Que ya sé que desde otros sitios os mola hacer campaña del desastre.

2 2 respuestas
Mendiola

El PSOE ha engrasado bien su maquinaria de medios para salir con las manos limpias del tema de la DANA.

18
Don_Verde

#6169 Sigo pensando que está enfocada erroneamente y beneficia a uno de los responsables de la catástrofe.

#6170 ¿Y piensas que el enfado colectivo es contra uno de los responsables? Porque el otro desde Madrid, mientras tu quitabas barro de las calles, no daba la órden para que cuerpos especializados fueran hacia allí de inmediato.

Porque por lo que he leído y me han comentado más afectados, no es que solamente quieran colgar a Mazón, de forma merecida, de una soga. Creo que hay otro político al cual también quieren hacerle cosas. No se, digo yo.

2 respuestas
NoRelaX

#6172 OJO que aquí nadie dice que el Perro y su gobierno deba quedar impune pero no desviemos la atención del primer responsable.

1 respuesta
poisoneftis

#6165 pues ya sabemos quien les financia las mariscadas

2 1 respuesta
YokeseS

#6170 El enfado es por la incompetencia de Mazón y por la inacción de Sánchez dejándolos 5 putos días abandonados. No mientas

5
Don_Verde

#6173 Es que justo separando las demandas hacia ambos, es una maniobra que favorece al perro. No tiene sentido alguno ir hoy a por Mazón y luego más adelante otro día a por el perro.

¿Entiendes por qué digo que esto favorece a la polarización y, por tanto, al bando que no está siendo señalado porque va a generar desafección en afectados de derechas en vez de en unión al pedir la cabeza de ambos?

16
Alien_crrpt

Estoy viendo el ataque a la comitiva. Y cuando le dicen al Rey ¿donde esta el ejercito? Y el Rey mirando para todos lados y diciendo estan , entan y no ve a ningun soldado. Increible que esto pase en un pais del primer mundo.

Sheitana

#6172 Para mi @NoRelaX tiene razón. Fíjate que la respuesta al tweet de Escolar es "Dimitid. Dimitid TODOS (las mayúsculas son mías)". El PSOE puede intentar utilizar la protesta para su beneficio, no te lo niego, es más, estoy convencida. Pero es igualmente cierto que en la cronología del desastre unos tienen más responsabilidad que otros, por no hacer caso, por no tomar medidas, por no avisar a tiempo...

Y ojo, que para mi esta tragedia es un magnífico ejemplo de la inutilidad del estado y el funcionamiento de la unión y la autogestión.

#6174 ¿Aún no te has enterado que la CNT es el único sindicato que no cobra subvenciones y se financia exclusivamente con las cuotas de sus afiliados? De mariscadas pregunta a los que estaban reunidos con Mazón y los empresarios a la 13:00 horas del día D, charlando de los presupuestos, y diciendo que qué exagerados los de la Uni, por mandar a los alumnos a casa.

2 respuestas
Don_Verde
#6178Sheitana:

El PSOE puede intentar utilizar la protesta para su beneficio, no te lo niego, es más, estoy convencida.

No, es que ya lo ha hecho. Que ya va a explotar esto para decir que es responsabilidad de Mazón en exclusiva y que decir que Perro también es de derechas.

#6178Sheitana:

Pero es igualmente cierto que en la cronología del desastre unos tienen más responsabilidad que otros,

Que lo dictamine un juez.

1 1 respuesta
poisoneftis

#6178 y este cartel quién lo diseñó?

porque primero se convocó la del 15, de hecho vi a gente de izquierdas compartirla y luego quitarla y disculparse 'ay no que esa es la mala, la buena es la de solo Mazón del 9 que no son nazis'

vs.

#6178Sheitana:

¿Aún no te has enterado que la CNT es el único sindicato que no cobra subvenciones y se financia exclusivamente con las cuotas de sus afiliados?

Y esperas que lo crea viendo esto? Esto es un poco como lo de los 3 SMIs no? si cuela cuela

4 1 respuesta