Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

jos8

#6282 Resumen, no saben jugar al ajedrez o solo saben jugar haciendo trampas.

Mazon siendo presidente de comunidad, es el peon de delante de la reina, ya que el siguiente rango de responsabilidad, es sanchez. Por lo que si te cargas al peon, después va la reina, no puedes inventarte una regla de que primero tienes que cargarte una torre en la esquina del tablero.

Y es la realidad, el que ya ha aceptado la corrupción de la trama koldo, la corrupción de su mujer, los cheques en blanco a otras comunidades que van a salir de la financiación de la suya, no tiene ningún problema para aceptar 300 muertes.

Es como trump hace 8 años dijo que podría disparar a alguien en mitad de la calle y no perdería votos, el PSOE es igual.

1 respuesta
Angeliuz

Así que manifestantes... Increpando a quienes culpan también a Sánchez... Baia

Menos mal que hay móviles y podemos comprobar que, como ya sabíamos de antemano muchos, esto es para salvar al PSOE.

Ha dejado morir a mucha gente en clara agonía y aún así salen a defender su religión y cosmovisión.

Es que parece una pandemia el PSOE en si misma, y la sufre tanto izquierda como derecha.

12 1 respuesta
SikorZ

#6300 Tras 40 años con el PSOE, en España llevamos 7, nos quedan 33 entonces XD

33 años para incrementar la pobreza e instaurar la autocracia, y si consiguiera llegar una oposición, le cargarían el muerto de la economía como hacen con Milei en Argentina.

Estamos hablando de una religión, de fanáticos, hagamos lo que hagamos estamos jodidos

JoDeR

#6298 Puede ser, pero si te ves el video de #6293 es lo que han hecho Sanchez y Feijoo desde el primer dia por lo que no parece razonable que se marche uno pero no el otro.

Son los ultimos minutos del video a partir del 8.00.

KaNiBaL_Cb
3 1 respuesta
tactica
#6301jos8:

Es como trump hace 8 años dijo que podría disparar a alguien en mitad de la calle y no perdería votos, el PSOE es igual.

Exacto, aquí 200000 muertos por la pandemia (y el dineral a cargo de las mascarillas que se embolsaron, como vemos ahora) y ahí lo tienes tan ancho con sus adictos defendiéndolo. Por éso es ingenuo pensar que lo de Valencia le vaya a costar gran cosa a corto plazo.

1
Sirius_spa

Una lista que me parece más que correcta de todos los que tienen que caer.

6
Tk7

#6305 la Sexta no es santo de mi devoción, pero en el video afirman que piden la dimisión de Mazón y de Sanchez.
Medios como el pais, RTVE etc. pueden decir lo que quieran, el relato lo tienen perdido y lo sabemos todos, gritar en valencia "viva Sanchez" y te caen 3 palazos encima antes de acabar la frase, aparte de como la gente esta cada vez mas quemada con los medios de comunicación. Esto es una huida hacia adelante del gobierno pero no van a poder escapar, para las próximas elecciones aun habrá lodo en valencia, no se va a olvidar.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6308 Sí, efectivamente lo dice la reportera, aunque los titulares y la presentadora haciendo malabares para negarlo. Mazón se lo ha puesto demasiado fácil a Sánchez para que este psicópata sea capaz de salir indemne.

1
Hipnos

Una pregunta. Si realmente sale a la luz que no se están contando los muertos correctamente, ¿a quién tenemos que colgar en la plaza?

2 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6310 pues al que los esté contando

Angeliuz

#6310 al Perro, a Marlaska y a Robles.

Y el caso no es que se estén contando bien o no, si no que al falta de información está dando lugar a filtraciones interesadas para desmentir o no bulos

Véase el parking de Bonaire, quien fue la sexta o el diario quienes lo empezaron a difundir.

Aquí están jugando a esconder o distraerte con según que cosas para que florezcan bulos que puede ser los monten ellos directamente.

SikorZ
#6308Tk7:

la Sexta no es santo de mi devoción, pero en el video afirman que piden la dimisión de Mazón y de Sanchez.

Claro, por eso lo rotulan como "Protesta contra Mazón"? xD

#6310 Mazón, Feijoo y Ayuso

Knelo

#6282 Bienvenido del coma. Algunos llevamos decadas diciendo que el Cancer de este pais es el PPSOE y todo el aparto que tienen montado para perpetuarse en el poder, desde la mismisima concepcion de la Constitucion que instaura un sistema electoral para que ambos se perpetuen ad infinitum, pasando por discriminaciones entre comunidades y demas barbaridades.

Por eso algunos como yo en su momento Han votado a Podemos, a Cs y ahora a VOX. Pq el cancer es el PPSOE y hay que destruirlos como sea.

EL tema que todo ha llegado tan lejos, que ahora mismo el PSOE mete en campos de concentracion a los votantes de VOX y sus votantes lo aplaudirian.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#6278 Ni enemigos ni enemigas, yo te digo lo que pasa y por qué se ataca a PSOE, y que del mismo modo que tú estás diciendo que por centrar el ataque a Pedro nos olvidamos de Mazón yo te digo que es justamente al contrario xD

Atacar fundamentalmente Pedro no implica a salvar a Mazón, pero atacar fundamentalmente a Mazón si que salva a Pedro.

1 1 respuesta
JoDeR

#6314 Yo estoy en la abstencion, en la ultimas generales iba a votar a SUMAR hasta que destaparon un caso de pederastia que encubrio Yolanda Diaz cuando no era nadie, no quiero ni pensar que haria si tuviera verdadero poder, realmente me da asco la politica actual y no hay nadie votable en la izquierda institucional. No se que solucion hay si es que la hubiera porque tampoco tengo claro que la solucion sea VOX.

Soy_ZdRaVo

Ayer, 11 días después activan la ayuda de la UE. Ahora decidme que Pedro y cia no deben irse a tomar por culo

11 días

47 5 respuestas
YokeseS

#6317 Si quiere más recursos Mazón que los pida. Buenos ansioliticos se tienen que meter por las noches para poder dormir.

SikorZ

#6317 Pintadas de "Pedro salva al pueblo", manifestación contra Mazón y ahora empiezan a hacer cosas, reescribiendo la realidad para crear un relato

Proxima elecciones mayoria absoluta de PSOE xd

Cuk_Man

#6317 Yo lo escuche ayer en el telediario a la hora de comer... aún habrá gente que defienda que esta todo bien hecho o que no se podía hacer mejor... el mismo día dices que no quieres ayudar y casi 2 semanas más tarde si.... no hay palabras para describir lo que se merece toda esta gentuza.

JoDeR

Un plan sin fisuras.

9 3 respuestas
Erterlo

#6317 No te extrañe que el EU-Echo ese lleve perras para el gobierno o algo así.

ArthurMorgan

#6315 No voto al PSOE, punto, ni lo defiendo, se pueden decir las cosas sin parecer borde ni buscando un ataque como haces, por lo demás no me apetece debatir con esas formas de hablar que tienes, pase buen día.

_RUGBY_

#6321 Retrasados xddd madre mía mira que es difícil de dar con un gallego tan incompetente

1
allmy

#6237 Que luego vienen a decir que son los de la autocrítica, y que PPSOE y cosas así xD

#6321 el PP tampoco da para más.

Leoshito

#6274 Caballero.

Qué autocritica muestra la derecha cuando tiene a Ayuso en Madrid y al PP no ilegalizado?

Habláis de blanqueo al psoe y poco más que hay que darle las gracias al PP por existir y quitar a Mazon.

Luego ya hablaremos de si el psoe es de izquierdas y si la gente que lo defiende también lo es o no.

3 3 respuestas
ElJohan

En España las dimisiones por dignidad no existen, los tienes que sacar de ahí con una espátula y agua hirviendo, si a estas alturas nadie ha dimitido nadie va a caer, la cosa se irá enfriando y la gente dejará de presionar... Y hasta la próxima.

The_elovator

#6317 "a petición de la Generalitat" hasta en las cuentas gubernamentales con la puta campañita

Urien
#6239FR1D:

es lo que tiene la izquierda, si piensas un mínimo huyes de ahí.

Suena un poco Dunning-Kruger eso.

No deja de ser curioso que los votantes de la izquierda tengan en general un nivel intelectual superior a los conservadores. El estudio de Brock (15.000 personas durante 50 años) lo investigó: https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206

Ah y más materia gris en el coco por la apertura a la experiencia y a cambiar de idea en general.

Lo que está por ver es si eso se trae de base o son las propias ideas las que modifican esas zonas del cerebro.

Igualmente esto no quiere decir nada ya que el pensamiento político es en su mayor parte emocional (lamentablemente) y mucho menos intelectual de lo que nos gustaría a alguno que fuera. Pero tu afirmación es, según se ha estudiado, probablemente incorrecta.

4 respuestas
EnCoM

Se vuelve a demostrar que no vamos a poder destruir jamás al PSOE sin destruir primero al PP.