Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Markio

#6321 Estamos sentenciados.. luego mucha gente votara al PP por voto útil al igual que el twitero "Alvaritus" que hizo un hilo recientemente sobre dimisiones de dana.. lo bloquee y deje seguir cuando hizo público su voto al pp por voto útil.. soy mas bloqueador que Oscar Puente.. me hago mayor y cada día aguanto menos subnormalidades

2
EnCoM

Por cierto tengo un colega que lleva allí desde el primer día y está ingresado ahora mismo en el hospital con ronchas en la cara e infección en la sangre. No sé muy bien lo que tiene pero algo ha pillado.

Para los que decían desde el gobierno que no había riesgos para la salud.

1 1 respuesta
legent

#6260 Y los muertos dd Castilla La Mancha son cosa dd Mazon?

1
Crane

#6263 lo peor es que la sociedad está tan dividida y enfadada que esa verdad no está calando.

Solo se exige al bando contrario y por los mismos motivos se perdona al bando propio.

Carta blanca para que estos hijos de puta hagan lo que quieran.

Vehnom

Ya lo dije hace muchos mensajes.
Del momento en que se caiga en el juego "PP vs PSOE" se acabó.
Ganaron.

Porque ninguno de los dos partidos va a aceptar la reponsabilidad que le corresponde para así el contrario gane rédito politico.

Y mientas, sus forofos, seguiran apoyando a su equipo.

4
Angeliuz

No sé si en Toledo hubo manifestación contra Page y si gestión

Pero contra Ayuso/Mazon en Madrid, si claro, como no

2
Cr3ative

Minuto 3:50

2
Angeliuz
17 6 respuestas
Erterlo

#6326 Ayuso dimisión y Franco también.

Ibrahimovic9

Que se joda, ahora por facha se queda sin hablar.

eondev

#6329 lo que dice el abstract no es lo que dices tú. El votante conservador (en cuanto a nivel de simpatía con las ideas conservadoras) tiene menor IQ que quien no las tiene. Pero tú aquí plantas la falsa dicotomía de que quien no las tiene es porque es votante de izquierdas.

Pero el votante que vota a la izquierda (PSOE-Sumar-Podemos-Compromís etc) es de lo menos crítico y lo más reinútil que hay. Y ellos mismos se autodenominan de izquierda. Ahora, sabiendome tu respuesta, tú dices que esos partidos no son true izquierda. Entonces, con qué criterio categorizas a la izquierda? Todos aquellos que no son conservadores? Entonces entran los que votan a esos partidos (bajo IQ) y los que no los votan, ambos en las antípodas del conservadurismo. Ahí ya tienes un espectro lo suficiente amplio y ambiguo como para decir que falta precisión en tu explicación.

O es que ese grupo de partidos realmente son conservadores y la mayoría de votantes en España tiene poco IQ?

O realmente pretendes decirme que quien vota a Podemos PSOE Compromís etcétera son gente con el IQ bien alto y los que votan al PP y Vox no?

PD: Yo no voto.

1 respuesta
C

#6329 Eso naranja en la radiografia parece otra cosa :

8
eondev

#6338 menudas cabezas podridas las subnormales estas

K

#6329 Entonces los que eran podemitas y ahora son voxtarras deben ser megamind.

4
Pumazone

Al final se comportan como lo q critican eh xD quitando la libertad de expresion q tanto promulgan a quien no comulgue con sus ideas

8
morlop

#6338 qué asco me dan los zurdos fascistas de verdad.

1
aimettijosh

#6338 que asco de sociedad sectaria y fanatizada

Urien

#6341 Todo se reduce a la apertura a la experiencia. No a lo que signifique la izquierda en España, en USA o en Venezuela (3 conceptos totalmente diferentes por cierto). Si eres más abierto a la experiencia estarás más a favor de escuchar argumentos que oprimen a colectivos minoritarios o escuchar las necesidades de las personas que migran en vez de analizar todo en conjunto como un todo y pensar que unos y otros te quitan cosas.

#6341eondev:

Ahí ya tienes un espectro lo suficiente amplio y ambiguo como para decir que falta precisión en tu explicación.

Me parecía el derrail justo como para no meterme más con eso pero llevo unos cuantos años dando links de estudios, encuestas, etc. al respecto. El estudio de la universidad de Brock es de lo más famoso que hay al respecto. Estaría bien leerlo desglosado de un medio no progre. Si lo encuentras ponlo y vemos que dicen.

#6341eondev:

O realmente pretendes decirme que quien vota a Podemos PSOE Compromís etcétera son gente con el IQ bien alto y los que votan al PP y Vox no?

No he hecho alusión a la política española en ningún momento y no tengo datos que aportar al respecto. Pero aunque así fuera ¿qué querría decir eso? Lo intelectual no te hace más o menos capaz, solo te da herramientas para ciertas situaciones que Gardner desglosa en 8 tipos de inteligencia distintos. ¿Se ha analizado en el estudio todo tipo de inteligencia o solo la lógico-matemática como hacen la mayoría de test de IQ?

Lo único que he hecho es aportar que probablemente, tal y como apuntan los estudios, la gente de izquierdas no es menos lista que la de derechas, más bien al revés. Porque se ha hecho un comentario bastante estúpido al respecto que conviene corregir.

4 respuestas
Knelo

#6348 Quizá de ahí viene la famosa superioridad moral de la izq.

1 respuesta
Urien

#6349 No. La superioridad moral viene de este simple ejercicio utilitarista:

-La gente sufre.
Izquierda: Intentemos que no sufran incluso a costa de nosotros mismos.
Derecha: WAIT!

Que luego unos u otros hagan políticas de absoluta mierda al respecto es lo que nos lleva a donde estamos.

2 respuestas
Obj277

#6348 menudas falacias más guapas has soltado.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6350 si de verdad piensas que los de derechas no queremos que la gente deje de sufrir es que vives en tu mundo de narnia.

14 1 respuesta
Quinientos

El mal de la izquierda moderna es el infantilismo y el moralismo.

El de la derecha es el reaccionarismo.

13 1 respuesta
SikorZ

Ha dimitido ya Feijo y Ayuso por todo esto?

Urien

#6351 Si? Cuáles?

#6352 No he dicho eso. Aunque usualmente me encuentro comentarios del estilo "ah, mala suerte" para gente en situación de exclusión que vienen siempre de los mismos tipos.

Creo que meter a toda la gente de derechas (o izquierdas) en el mismo saco por ello es falaz. Y bueno, también es muy miserable y simplista.

frekaice

#6338 El mejor comentario que se escucha "Haz tu manifestación". Hay gente que tiene una realidad paralela

3
Sphere

#6338 ¿Y de verdad creemos que esto va a tener una solución feliz viendo como está la cosa, que incluso con la que está cayendo se comportan así?

1
Knelo

#6350 Te lo fixeo.

Izq: Intentemos que no sufran incluso a costa de nosotros mismos a pesar que en ningún país ha funcionado nunca en la historia pero como somos muy inteligentes seguimos pensando q si.

Derecha: hagamos lo que hacen los países ricos para intentar ser como ellos

#6353 Reaccionario viene de reacción. Reacción a la basura q supone la izq,

1 1 respuesta
SilentMike

#6326 Hombre, me contarás que es intentar sacar de una manifestación a la gente que va con pancartas de "Sánchez y Mazón la misma mierda son". Eso no es blanqueo??? Aquí tienen responsabilidad ambos pero solo a uno se le exige mientras el otro intenta tergiversar y manipular.

Es vergonzoso y humillante.

1 1 respuesta
Urien

#6358 Pero xDDD.
Tu has hablado de superioridad moral, no? Eso hay que apoyarlo con conceptos filosóficos (ya que hablas de moralidad). El utilitarismo lo es y la empatía (sentimiento muy presente en estos términos) es más frecuente en personas de izquierda que de derechas por la propia definición del concepto.

Ah pero... si lo que quieres es que se te valide moralmente teniendo ideas que van en contra de los principios más elementales de atender las necesidades de gente que tiene menos que tú... obviamente te sentirás atacado por quienes si son capaces de hacerlo.

#6358Knelo:

Derecha: hagamos lo que hacen los países ricos para intentar ser como ellos

Si esa es tu idea de derecha no me extraña que pienses que la izquierda alardea de superioridad moral. Se lo pones bien fácil.

2 respuestas