Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Colgajo

#6803 Sí soy.

dranreb

#6794 Y tú eras la "superdotada"

2
YokeseS

Este tío es un puto sicópata, está usando la tragedia de Valencia para hablar del cambio climático

9 2 respuestas
Lovexperienc

Los de Mercadona no han aprendido nada

1
YokeseS
19 1 respuesta
SilentMike

#6813 Que además el argumento de que es culpa del cambio climático se cae por su propio peso, la zona lleva recibiendo riadas desde siempre, documentadas desde el año 1321, ni cambio climático ni pollas.

1 respuesta
JoDeR

En la junta debe estar el mismo funcionario de Valencia, ya que Mazon y Moreno Bonilla estan de adorno.

elsonyer

cuando piensas que este tio no se puede superar va y lo hace

quien siga votando a este personaje, creo que tendria que hacer un trabajo personal de reconstruccion porque tiene que tener algo en la cabeza que no esta nada bien

5 2 respuestas
EnCoM

#6818 a mí ya la única esperanza que me queda es que sea la historia la que ponga en su sitio a este señor, porque cada día tengo más claro que no nos vamos a librar de él hasta que se muera o deje todo hecho un solar.

Y a la vez tengo la sensación de que no habrá libros de historia lo suficientemente precisos para retratar a este esperpento de basura humana.

3 respuestas
MORUSATO
#6819EnCoM:

Y a la vez tengo la sensación de que no habrá libros de historia lo suficientemente precisos para retratar s este esperpento de basura humana.

Xd, los niños en los colegios estudiaran esta época como una época de bonanza gracias al progresismo y a las magníficas políticas impulsadas por la EU, Pedro Sanchez será considerado uno de los mejores presidentes de este país gracias a su gestión en tiempos de crisis y a su lucha contra la ultraderecha, y como estaremos todos muertos, no habrá nadie para contar la verdad.

Es lo que llevan haciendo desde siempre los que escriben los libritos de historia.

ElJohan

#6815 La Cruz Roja es un organismo más para hacer negocio con la desgracia, A saber cuanto dinero han hecho esos hijos de puta con todas las subvenciones que se están aprobando, el 92% de las subvenciones del 2023 fueron a gastos de personal, así funciona lo público.

Sakeo23

#6741 Ni mil pavos hay ahi, pero la prioridad es la prioridad supongo

Xetroz

#6803 hilo donde te veo, hilo donde todo el mundo está equivocado y solo tú tienes la razón.

Venga hasta luego, cierra la puerta al salir anda.

11
D

#6803 Cuanto cobras de ayuda del PSOE?, lo digo por que solo hay dos tipos de personas que apoyan a la escoria que esta al mando, y quiero pensar que eres de las que cobran paga, el otro tipo de personas bueno me lo ahorro ya se sabe que son...

Jok3r

Yo no soy cañanólogo ni ingeniero de caminos.

Pero está Google Earth con modo 3D resolución de la hostia y lo más importante, con cronología desde el año que empezaron a echar fotos.

Dicho esto, con echar un ojo a esos barrancos/canales se acaba el debate.

Eran una puta mierda con falta absoluta de mantenimiento y zonas que atentaban de forma grotesca a su funcionalidad.

Belerum

#6818 El problema no es el personaje en si, que ha sido segunda fuerza nacional en las generales. El problema es que no hay por un lado un hastío suficiente entre los ciudadanos, y por otro y más importante, alguien por el que valga la pena votar.

Hasta que España no salga de la dinámica de votar a mal menor seguiremos igual ñ, independientemente de que gobierne el PSOE rojo o el PSOE azul.

shortyStyle

#6819 El relato lo tendrán los que ganan, y esta puta rata siempre gana.

2
itonny

#6669 En esa zona para limpiar hay que ir escoltado por la policía, es el autentico lejano oeste. No se el contexto exacto de este video pero han habido apuñalamientos durante la tragedia y muchos robos.

Dieter

#6819 imagina poner el nombre de Almudena grandes a una estación de trenes. Almudena.

legent

Como vais en Malaga? Aquí en Tarragona de momento 4 gotas y niños y gente sin currar en sus casas......

Nos hemos vuelto tontos o q?

K

#6803 Pero chica, que te han pillado mintiendo una vez más…

neeru

#6813 valiente hijo de las mil putas.

1 respuesta
DunedainBF

#6832 Más bien víctimas del cambio político que del cambio climático.

SilentMike

Lo pongo aquí y no en el hilo principal porque claramente tiene tintes políticos.

1 respuesta
Larkos

Madre mía este hilo, prácticamente Pedro Sanchez es Lucifer en la Tierra, por lo que sea Mazón solo pasaba por allí por lo que veo...

3 respuestas
SikorZ

#6835 Si has sacado esa conclusión es que te falta mucha comprensión lectora, todos responsabilizamos a Mazón, pero, por lo que sea, no todos responsabilizan a Sánchez, siento la entidad con mas autoridad dicho sea de paso al ser un poder superior.

22 1 respuesta
Sirukito

#6835 En este hilo se está pidiendo la cabeza de los dos y nadie discute que los dos se merezcan guillotina. La diferencia que uno simplemente tiene cara de pánfilo, demuestra ser inútil y solo sabe tirar balones fuera, mientras que el otro tiene la cara de hablar siempre con una sonrisa psicópata en la cara, no admitir un solo error y soltar discursos completamente desvinculados de la realidad por que vive en un mundo paralelo.

Es más, creo que no estaría muy desencaminado si hablando de ideología es la izquierda la que solo pide la dimisión y las cabezas de un sector concreto. Peor bueno si algo sobran son tontos, me imagino que en la derecha pase algo similar, lo bueno es que la mayoría de personas quieren verlos a todos en la puta cárcel que es donde deberían estar.

15
KIIM

#6834 Iker está preocupadísimo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6836 Bueno, te pones a filtrar mensajes y aquí el 90% de la gente está señalando a Pedro Sanchez una y otra vez. Lo de Mazón es casi anecdótico y porque no queda otra ante la evidencia. No nos hagamos trampas al solitario.

3 respuestas
morlop

#6839 quizá porque tenga algo que ver, a pesar de que el gobierno y los medios de desinformación le cubran 24/7

1 respuesta