Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

GrimMcSlam

#658 no tengo ni idea, seguro que sí. De hecho, en la lista que han pasado como influencers que han donado / ayudado, la mitad no lo son y uno de ellos es declarado de izquierdas y el otro de boquilla xD.

#659 yo no odio a nadie ni tengo ningún trauma. Repito que han preguntado quién es ese tio y yo he dicho lo que sé de él.

Si te molesta que escriba sobre por lo que es conocido, te aguantas.

1 respuesta
Endocare

#661 Qué cosas, que ahora mucha gente lo está conociendo por lo que está haciendo, si te molesta eso o que se alabe su actuación hasta el punto de insinuar que lo hace para sacar rédito, te aguantas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#662 a mi no me molesta en absoluto, ojalá consiga ayudar a muchísima gente. Por qué te molesta que comente por qué se le conoce cuando la gente ha preguntado??

Si lo hace para sacar rédito no lo sé, pero tiene un pseudo partido político y todos los videos de lo que está haciendo están ahí colgados y en su cuenta personal. Que lo mismo lo hace de forma altruista, no lo sé.

dambala

#632 psicópata hija de puta

2
Osezno

#616 Ese es el problema, ese es el problema...

Votar.

1 1 respuesta
MORUSATO

#665 eh a mi no me mires que soy apolítico, solo vote a podemos en su dia por que me vendieron la moto, desde ese día vivo en una dictadura.

Kila

Por desgracia no va a pasar nada, España es un país de mierda, se echarán a dos cabezas de turcos y a otra cosa mariposa, todo seguirá igual. Hay mas revuelo aquí (en el foro) que en España en general. En unos meses hablamos, cuando la gente que ha perdido todo este pidiendo dinero o durmiendo en la calle, como está pasando con los afectados por el volcán de La Palma.

darkf1re

#636 el colectivo al que más hay que ayudar y apoyar.

MORUSATO

25 2 respuestas
darkf1re

1
CAFE-OLE

tambien hemos fallado como socidad, ayer ya debiamos haber salido en todas las ciudades de epsaña a manifestarnos delante de las sedes del PPSOE para apretarles las tuercas a esos psicopatas y que hagan algo

1 1 respuesta
killerbruf

Más de 200 muertos, 1900 desaparecidos y aquí ni uno asumirá responsabilidades en 2024.

En el año de la IA te venderán que era imposible de saber que iba a pasar y que su lenta reacción era lo mejor que se podía hacer.

Valiente panda de hijos de puta, en la cárcel por homicidio imprudente y no dando ruedas de prensa deberían estar

1 respuesta
xouba

#672 manos limpias denunció a la directora de la AEMET y a Emergencias por homicidio imprudente.

CrusaderNR

De qué servirá si van a seguir ganando elecciones?

Yo no sé qué necesitamos más.

Contractor

#629 nos suda el rabo tus enlaces, lo nazi que sea españabola o si los de revuelta son de Vox.

A los valencianos les importa las 180 toneladas que llevan ya de ayuda.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#675 lo mismo te la suda a ti y me parece perfecto, pero lo mismo a alguien le interesa saber de qué se le conoce a este tipo.

Estamos en un foro, ahórrate la demagogia.

Contractor
eviden

Lo que me hace gracia es que la gente esté aplaudiendo al Sr. Puente… POR HACER SU TRABAJO.

Imaginad como esta todo de podrido que un tio que hace su trabajo, se le aplaude. :man_facepalming:

Estamos completamente fucked.

4 1 respuesta
M

#678 Eso es lo que más miedo da, que el estandar esta tan bajo que a poco que hagan algo bien por casualidad, ya es un milagro.

D4rUm4n

Para mí el cabreo que muestra grimm en estas últimas páginas con otros usuarios y con lo que están haciendo un puñado de "nazis" no tiene sentido. ¿Qué sentido tiene despotricar contra quienes están ayudando y enfadarse con quienes denuncian la hipocresía?

1 respuesta
Angeliuz

Edito que no inserta bien.

Está haciendo un directo de Terra ignota buenísimo

Sphere

Como si aparece Putin en Valencia con 120 toneladas de comida ahora mismo, yo le aplaudo. Vamos a dejar los putos calificativos y aceptar la ayuda, que hay gente pasándolo mal.

Iwywnsb

#608 yo recomendaría que nadie vaya con ellos. Quieren ponerse el pin y hacerse la foto, nada más. Somos otro chaleco más de protección civil que mostrar, como si fuese algo gracias a ellos, como si ellos estuvieran haciendo algo. Nos hemos estado organizando por nuestra cuenta, ahora que vuelvan a quedar en evidencia. Sólo quieren hacerse la foto. Hace unas horas estaban amenazando con toques de queda y usando a sus voceros de la prensa para que no fuese nadie más a ayudar, cuando en el terreno están pidiendo todos que cuantas más manos mejor. Ahora que se hundan en la mierda.

Vhsephi

#626 han explicado como deben proceder para solicitar el ERTE y que así no les puedan echar del trabajo

¿Te parece poco todo el pedazo post que se ha currado la becaria de la tucán en Twitter?

1
GrimMcSlam

#680 pero qué cabreo?? XD

Alguien ha preguntado quien era y yo he contestado. El resto es producto de tu imaginación.

Desde el primer post he dicho que me parece fenomenal que esté ayudando.

1 respuesta
SerginhoX

El tema de la gestión del Gobierno es sencillamente la de un psicópata que está al mando y prefiere ver morir gente para sacar un cierto rédito electoral. No sólo por lo tarde que se está desplegando el personal militar, sino porque la Administración debería intervenir sectores esenciales y distribuir alimentación básica a la población que no tiene acceso a agua y electricidad.

Que exista gente voluntaria que aporte comida es algo bueno, pero eso demuestra el abandono de funciones que ha de llevar a cabo esencialmente el Ejército. A eso hay que sumar grupos de riesgo como ancianos, enfermos o mujeres embarazadas y recien nacidos que no sabemos cómo estarán y no les debería faltar absolutamente nada.

En fin, es una vergüenza todo lo que ocurre, pero con unos medios de comunicación que viven de favores políticos es como si nada pasase.

2
Yamb

#669 Algunas medidas relativamente sensatas se estan englobando en el cabreo general de la gente, y quizás lo podría haber expresado mejor, pero parece bastante lógico que se quiera mantener un orden, y explica el motivo: impedir obstaculizar vias.

El pasado 29, el día de la tragedia, se veian en redes múltiples hilos y acusaciones cruzadas sobre que si Mazon era responsable por haber eliminado la UVE de Ximo Puig, a pesar de que otros tantos aclaraban que los propios bomberos que era una unidad inñutil. Ahora 3 dias después vemos como entre el gobierno central y el autonómico se pasan la pelota de porque no se ha ha enviado antes el ejercito. Volvemos a lo de 2020 y las residencias, tras la cagada la responsabilidad se diluye...imaginad tener a un tercer actor en escena para crear aun mayor descoordinación . Solo les ha faltado crear un comité de expertos imaginarios encargados de tomar las decisiones, para tener asi un ente abstracto, sin cabeza visible, y evitar asi responsabilidades y explicaciones.

Jok3r

"Van a pasear"

Si no entran con vehículos que entorpezcan las labores de rescate, no molestan.

La focamonje charocrácica esta sí que ayuda sí.

3 4 respuestas
D4rUm4n

#685 se te nota cabreado. No por poner unos equis de vas a parecer menos crispado, más bien, viendo la evolución, al contrario. La actitud y la tensión se te nota en el lenguaje y en las formas que empleas.

#688 ¿Ha dicho dando un paseo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#689 si estoy cabreado con alguien es con los incompetentes que tenemos como políticos.

A mi que Españabola sea un nazi me la pela, no me causa ningún tipo de sentimiento. Simplemente he dado la información que tengo de él cuando alguien ha preguntado. Parece que os moleste que se diga lo que es.

1 respuesta