#689 Sí jajaja
#690 bueno vas reconociendo lo que señalo. Te aconsejo que dejes de postear y de llamar nazi a la gente y que respires un poco que se te nota angustiado y transmites mal rollo.
que no lo estas pillando, que lo que ocurre es que nos importa un pito su ideologia.
Si los comunistas fuesen a ayudar se lo reconoceriamos, pero es que casualmente no va ni uno. (si quitas al frente obrero)
#698 quién sabe, lo mismo lo están haciendo pero no suben un video con mensajito político a las redes sociales cada vez que mueven un coche xD
#707 Son muestras de ADN no un trasplante de corazón mamones, que sé que el vídeo es cutrete...pero es que no son actores xD todos los vídeos promocionales de las FCSE suelen serlo.
Lo de la multa no me lo creo.
Te ha quedado el post bonito bonito.
¿Qué te han metido hace poco una multa por cogerte unos porrillos o qué?
Esos son a los que vas a llamar cuando te roben, agredan o te quedes aislado en el campo un día de lluvia...un poco de respeto anda.
#703 Dudo que hubiera alguna diferencia, lo único que podría salvar vidas en esa situación es una alerta temprana y la prohibición de circular antes de producirse las inundaciones.
#710 dudas porque no entiendes el punto que refiere Iker, y es que los posibles supervivientes a las 72 horas ya sus posibilidades de sobrevivir son casi nulas.
#711 Ese punto es lo que tu quieres entiender del tweet. La gente murió la tarde/noche de la inundación no al día siguiente, la prevención es lo único que podía salvar vidas.
Curioso que nadie señala a quien envió a los trabajadores al matadero en plena DANA y no fue ni el gobierno central ni el de la comunidad, fueron como siempre la mayor trituradora obrera de la historia, la avaricia empresarial, pero eso ni les interesa a los Cryptofascistas.
Record de muertes anuales, muchas mas que todos los atentados terroristas sumados y concentrado en un solo año, pero en este pais de pandereta Los Oligarcas gozan de total impunidad y lo peor de todo, son defendidos hasta por los muertos de hambre "aspiracionales" que se creen la milonga de la clase media.
Estos y muchos otros hijos de puta, que han asesinado a sus trabajadores y tendrán LA PUTA CARA DURA de pedir ayudas al gobierno para sus establecimientos.
Spoilers: se las darán, xq este sistema está podrido.
#696 Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que es un nazi o el nazismo pero es lo que tiene ser analfabeto e inculto.
#712 claro, porque si tú te quedas atrapado o herido, es lo mismo que abran la puerta del coche o del garaje en el que estés enterrado a la 12 horas que a las 72. Nadie duda de que lo más importante para salvar vidas sea la prevención, pero dudar de que se encontrará a gente muerta que quedó atrapada con vida entre escombros, maleza y fango, es de tener pocas luces. Hay pueblos en los que aún no ha llegado nadie a ayudar y hay muchos sitios sin registrar con garajes, viviendas en las que vivan personas solas a las que nadie eche en falta y pilas de coches sobre coches y sobre coches en los que aún puede quedar gente atrapada. Cuando vas al médico a por antibióticos no te dicen que lo único que podría haber salvado tú vida es la prevención.
#715 La gente atrapada en coches, garajes, maleza o lo que sea se ahogó en el momento que subió el nivel del agua, no sobrevivieron 12 horas. No estamos hablando de un terremoto que te puede dejar sepultado con bolsas de oxígeno, 5 minutos con la cabeza bajo el agua sin una bocanada de aire y se acabó.
#717 estabas tú allí, al lado de cada uno de ellos, para saberlo. Convertir la supervivencia ante este episodio en un todo o nada, o sobrevives sano y coleando y sales por tu propio pie o mueres, es de ser corto de miras. Ni todos los lugares se han inundado por completo ni todo el mundo que ha muerto lo ha hecho o lo hará ahogado. Muchos habrán muerto por golpes, confusiones, hipotermia, hemorragias, etc., y estoy seguro de que aún queda gente con vida atrapada en algún lugar. No puedes verlo todo desde tu perspectiva, habrá ancianos, gente con movilidad reducida, sue no puedan salir por su propio pie y de la que su vida depende de que alguien los encuentre antes de morir congelados o de sed. Te arrastra la corriente el coche, vuelcas, y quedas atrapado o bajo el fango, y no mueres abogado ni al instante. No hay que banalizar tanto con la vida de las personas, cuando a alguien se le da por desaparecido, se le da por desaparecido y no por muerto en el mismo instante por una razón.
#713 Sí sí, se nota mucho lo que te preocupan las víctimas... primer mensaje para hablar sobre esta desgracia dedicado a hablar de tu libro...
Lo de algunos es...