Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

D4rUm4n

#7318 a ver a ver, que explique alguien por escrito qué está investigando la Guardia Civil, que eso es gravísimo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7321 https://www.eldebate.com/espana/20241113/guardia-civil-concluye-psoe-valenciano-confederacion-jucar-cobro-mordidas-etapa-zapatero_244346.html

Dawidh

#7320 correcto. Buen resumen.

AlexGc

Qué ganas tengo de hacer la renta el año que viene, sabiendo que casi todo lo que me rodea está destrozado, tengo amigos sin casa ni trabajo ni nada incluso conocidos fallecidos. El estado somos todos, y las putas, la cocaína y los viajes no se pagan solos.

Qué puta vergüenza de país. Tanto el PP como el PSOE, qué ganas de que a alguien realmente MAL sin nada que perder se le vaya la pinza y haga limpieza.

La gente se olvidará de esto como de las Canarias en unas semanas, estaremos tres años de charocracia y antes de que salga el pajaporte a votar otra vez, más millones públicos destinados a elegir el siguiente parásito hijo de la granputa. Y la gente te dice, la culpa es tuya por no votar a quien corresponde!!uno1

¿A quién votas? Pregunta totalmente sería.

1 2 respuestas
doogie780

#7324 Y aquí estaremos para seguir recordándolo, el tiempo que haga falta.

Hasta que no acaben todos con cadena perpetua, no se parará.

50 años de embustes y engaños se tienen que acabar.

Lovexperienc

#7324 el problema es que si te abstienes de votar eso beneficia al bipartito PP/PSOE, votar a alternativas como BNG/Pudimos/Restar o VOX/SALF ahora mismo solo sirven para que esos partidos hagan pactos con el que más tenga en CCAA para alcanzar la mayoría y así darle un asiento calentito en el senado/parlamento

Votar en blanco sería la solución? O la solución es ORGANIZARSE SOCIALMENTE y votar en masas todos a 1-2 partidos que no sean PP/PSOE?
Llevamos desde Felipe Gonzalez con este sistema de bipartito y si la sociedad no se moviliza esto no va a cambiar NUNCA

Mi prediccion de cara a las proximas elecciones? Claramente ganará PP+ VOX, me guste o no. La izquierda lleva peleandose entre ellos como una rata por un churro con linkin park de fondo, normal que ni los de izquierdas los consideren de izquierdas

2 respuestas
dvneil

#7326 que mas dara que gobierne unos, otros, o 7 mezclados, hemos tenido de todo, y todas las opciones son lo mismo.

2 1 respuesta
doogie780

Hay que organizarse.

Tristemente, aunque fuese un 1% el que vota, seguiría siendo válido (se blindaron muy bien en su momento). La cosa es, cuando la intención de voto es del 49% y 51% se abstienen, ya sabes que cuentas con LA MITAD de tus vecinos para cambiar las cosas. Eso es muchísima peña. Gobierno en funciones hasta que nos aclaremos con los tamaños de las celdas para tanto terrorista estatal y desde ahí, nuevo sistema.

Se dice fácil, pero creo que ya va siendo hora.

1
Lovexperienc

#7327 entonces que solucion hay si todos los políticos roban y se creen reyes intocables? Volvemos a una dictadura? Autocracia? Teocracia?

#7326 te doy la razon, el problema es que ese 51% que no vota es el que está harto de los políticos , pero al final eso beneficia al bipartito
Conozco a muchisima gente que pasa del PP a Sumar o de Podemos a Vox en 1 año y luego deja de votar para siempre

2 respuestas
dvneil

#7329 no existe ninguna solucion,
la mejor solucion es emigrar, educar a tus hijos para que emigren a un pais mas comprometido.

1 respuesta
Lovexperienc

#7330 yo no quiero abandonar mi país, España es un paraíso en todos los sentidos, lo malo son los políticos
Que me podría ir a UK mañana mismo? claro que podría, pero no quiero dejarlo todo por culpa de unos chupavidas que nos roban y nos mienten, no me voy a rendir por esos malnacidos

2
Hiervan

#7305 Menudo sinvergüenza.

doogie780

Es la mentalidad de siempre, "ay es que si no voto se lo llevan otros" coño haz la prueba.

Como mínimo, vas a ver que no cambia nada en tu vida, sigues igual de pobre y tragando mierda todos los días, la cosa es que verás que votar a uno o no votar, es exactamente lo mismo. Da igual quien esté, si sólo han gobernado 2 partidos siempre (el último DLC trae Lacayos Expansion 1.0) y siempre estamos igual, qué más da que ganen de nuevo?

Al menos puedes decir muy orgullosamente que no has participado en la mentira.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7333 entiendo perfectamente lo que dices y comparto esa opinion contigo, desde 2018 no he votado y seguiré sin hacerlo, aunque el no votar haga que esos 2 partidos se beneficien, al menos no me sentiré culpable de ser partícipe en sus tramas y triquiñuelas

2
grivcon

como está la izquierda pagando a cms para que vendan la falsa información de "yo no voto y no la haré" para intentar desmovilizar el voto hacia el PP. manda cojones qué país de mierda

1 1 respuesta
Crane

La culpa del gobierno empieza POST desastre no antes. Que en vez de responder con responsabilidad, buscaron la forma de sacarle ventajas políticas. Pero claro, resulta que fue una hecatombe mayor de la esperada pero la estrategia ya estaba decidida y no podían echarse atrás.

Mazon asesino.

Pedro Sánchez psicópata calculador.

Esos serian sus CT.

1
CAFE-OLE

#7335 todo lo que sea la destruccion el PP es bien.
Venga de una psyop del PSOE o del mismisimo SOROS.

El PP es una puta lacra que solo aspira al turnismo con el PSOE

Fuer escribir este post y a los dos minutos me recomienda este short :flushed:

Endocare

Presume de trabajar y cuela fotos falsas.

1 respuesta
HoRTeL

#7338 Algunos pretendían hacernos creer que se había convertido en poco más que el Mesías