Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Jacob_Conde

#7289 te doy la razón, aunque nos falten datos del antes y el después, ahora bien, igual que mazon es un muerto político, que la persona al mando vea todo y suelte la frase: "tenemos todo listo, si necesitan recursos que los soliciten"... No se, es para darle dos hostias.

1 respuesta
Lovexperienc

#7283 a ver...si estás de comidita el día que te están llamando todo dios para recibir ordenes y no contestas pues no sé, yo hablo del caso de Mazon, no mezcles

1 1 respuesta
tactica

#7291 Y no te olvides de la marga ofreciendo a todo el ejército. El brindis cara al sol qué bien se lo conocen.

Hay que ver a dónde ha llegado esta mujer desde que está con el resiliente. En pandemia aún quedó bien cuando asumió responsabilidades y defendió a los militares, pero desde entonces está en caída libre portándose como una perfecta desgraciada.

SikorZ

#7292 Si a mi no me tienes que convencer, si culpo a Sánchez es porque estoy dando por hecho que la actuación de la CC.AA. ha sido nefasta

Mazón debe dimitir, y no debe quedar en él, deben dimitir también Sánchez por dejar morir a la gente a sabiendas y sus corrupciones y tambien Teresa por ser la responable en el ambito tecnico, que esa mujer desapareció como Sánchez day1

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7294 Si que dimitan todos los implicados, pero yo ahora mismo hablo de mazon, de eso va la noticia
No va a dimitar nadie, se echaran las culpas los unos a los otros y ya está

1 respuesta
pezukero

Lo que es acojonante es la imagen que dan los que están en el pleno con el puto móvil continuamente.

1
SikorZ
#7295Lovexperienc:

No va a dimitar nadie, se echaran las culpas los unos a los otros y ya está

Made in Spain™

Y mientras, en Alemania, el propio gobierno tira a su socio y convoca elecciones, ¿os imaginais a Pedro tirando a Irene Montero / Pablo Iglesias y convocando elecciones? yo tampoco

1 1 respuesta
Bayaz

Al final va a ser culpa de todo el mundo menos del que dió las alertas cuando la gente ya estaba subiendose a los árboles, desde luego vaya autochupapollismo.

1
kraqen

Ni una consejera, aquí todos hasta el final xd

1
D4rUm4n

#7297 a ver aquí ya el que le votó por segunda vez viendo el percal del personaje y el partido ya es cómplice: votar conlleva una responsabilidad, que nadie te pone una pistola en la cabeza para votar, y menos por un partido concreto que viene de donde viene y trata a la población como la trata. Va para todos.

1
allmy

Lo de Mazón ya es ridículo. Cada dia saca una excusa nueva, hoy involucrando a una consejera, como si el último responsable de dicha consejera no fuera el. Tiene que dimitir de una vez.

5
KaNiBaL_Cb

Mazón no tiene pinta de dimitir, Feijoo ya le ha respaldado y la narrativa ahora está puesta en intentar conseguir cargarse a Teresa Ribera.

Estos están todos por detrás viendo como siguen repartiéndose el pastel.

NoRelaX

"Sí. Yo la he cagado flagrantemente. Pero, ¿y esa decisión que no se tomó en 2021 por una ministra que, casualmente, es del partido opuesto? ¿Esto qué, eh?"

Sirukito

Resumen.No hay cani sin seat león amarillo ni político con una madre puta.

Lovexperienc
yeallow

Las competencias son de la comunidad autónoma, por lo que las responsabilidades políticas (y yo diria que penales) son de quien son.

¿Que alguien desde el gobierno central pudo haber hecho algo más? Puede. ¿Tiene responsabilidades? Lee la línea anterior.

No hay mucho más que decir al respecto por más que quiera alguno.

PD: Gran intervención de Mazón; no esperaba menos de tal escoria humana.

1 respuesta
Calzoncillo

A calzón quitao Mazón. Ascazo de "ser".

1
pezukero

El nota lleva hablando 2h de puras mierdas y discurso político motivador hecho por chatgpt y aun no ha dicho lo incompetente que ha sido y lo mal que canta.

Contractor

Luego que si hay desafección por la política y las instituciones y se hacen papers de por qué este nuevo dictador populista fascistoide ha llegado al poder.

1
arkoni

No entiendo el obcecarse con mantener las competencias que ha tenido Mazón, cuando era evidente que le sobrepasa. Casi la mitad de la provincia de valencia afectada, más de 200 kilómetros de tormenta que casi llega a Toledo, castilla la mancha afectada y con muertos. Era más que evidente que el estado central tenía que hacerse cargo de esto.

Luego está la estrategia del PSOE, es alucinante como Sánchez siempre siempre maquina sobre cuál es la mejor opción electoral para absolutamente cualquier circunstancia. Ahora imagino que habrá un relato de porque no se hizo el estado con el mando de todo y porque sigue sin tomarlo, por lo que tampoco pueden quejarse mucho de la gestión imagino.

#7306 Si desde el gobierno central sabían que la Generalitat no estaba mirando donde debía ni haciendo lo que debía (por ejemplo con las llamadas de Teresa a Mazón, que no obtuvieron respuesta) no se puede pasar simplemente de puntillas y decir que no tenían competencia porque eso causa muertes. Si ves que alguien no hace su trabajo y tú tienes y puedes hacer algo, el no hacerlo, es tu responsabilidad y por lo tanto espero que seamos conscientes de que cualquier discurso que haga el gobierno de esto ya se sabía y no hicimos nada, es casi peor que el puto inútil que no sabe hacer la o con un canuto.

1
NoRelaX

el gobierno central son los responsables de que los responsables no sean responsables, y por tanto son mas responsables que los responsables no responsables.

1 1 respuesta
grivcon

pero si ha explicado claramente todo lo que ha pasado, lo habéis oido desde el principio? ha dado muchísima informacion que no se había dado. punto por punto.

arkoni

#7311 No, el gobierno central es responsable si saben que algo que puede ocasionar muertes no se hace bien y estos pasan de hacer nada. Dime si no a qué vienen las llamadas de Teresa a Mazón sin responder y que esta no haga nada al respecto, supuestamente.

2
pelusilla6

2h30 de discurso haciéndose la víctima, terrible xD

Pide que se abran más comisiones... Yo de verdad xdd
No vaya a ser que los que cobran el pastizal sepan hacer su trabajo, mejor contratamos unos cuantos más.

3
ekOO

El Mazón este es un caradura de primera categoría.

Después de la liada histórica que ha cometido, sigue erre con erre con la vendida de moto, que obviamente no se traga casi nadie a estas alturas.

Menudo figura está hecho el tipo xdd.

1
MustangZaba

Sánchez echándole la culpa a Mazón y Mazón echándole la culpa a Sánchez

Aquí nadie tiene la culpa. Aquí nadie asume responsabilidades. Aquí nadie dimite

Y yo me pregunto. ¿Por qué tenemos un presidente nacional y luego otros 17 presidentes autonómicos si aquí nadie hace nada ni tiene la responsabilidad de nada?

Porque para eso centralizamos el país, eliminamos todos los cargos duplicados que sobran, y, si algo va mal, ya sabemos todos de quién es la culpa

1