#7376 Y para qué se van a molestar en cambiarla, si todo lo demás es desinformación y Bulos.
@infodana en X para más notiicias oficiales sobre Dana contra la desinformación, gobierno de España.
#7383 ¿Por? Si saliera la marga encamada con alguien pues entonces sí, pero utilizar políticamente a la UME o cualquier otra cosa o persona es de lo más normal con este gobierno. No hay más que leer lo del "minuto número uno" para saber de qué va esto.
Pues por que lo del minuto 1 es una putísima trola . Yo mismo tuve que sacar de un sitio a una persona y me jugué la vida porque cuando llamó para que lo ayudasen le dijeron que " no era una prioridad en este momento ". No me ahogué de puro milagro , me jugué la vida. Y la UME de los cojones no se le vio por ningún pueblo de la zona hasta el tercer o cuarto día . Repito, TERCER O CUARTO DÍA.
Sin ir mas lejos al lado de mi casa pasa una acequia y arrastro a dos muertos desde Torrent . Quedaron tirados en una rotonda. Estuvieron mas de 24 horas tirados en la carretera , fueron los vecinos los que cuando vieron el despropósito se acercaron y los taparon con mantas .
#7386 A mí no me tienes que convencer, todos sabemos que es un publirreportaje del PSOE. Éso quería decir, que esto no creo que sorprenda a nadie a estas alturas, lo mismo que lo de la adjudicación a dedo "por urgencia" que hay unos posts más atrás. Desde ZP para aquí al PSOE le da todo igual. Ya no es sólo la mentira del minuto 1 sino la total falta de respeto a toda la gente que se las tuvo que apañar por su cuenta y todo el mundo que se prestó a ayudar. Pero como digo, cuando no tienes vergüenza ni conciencia, te la sopla. Cabe recordar en este aspecto al desgraciado de Simón en plena pandemia haciendo chistes con los muertos.
Veremos en qué acaba la querella de Vox, porque otra cosa no creo que vaya a afectarles.
Van con el tuister a tope a ver si convencen a población no afectada de que no son unos incompetentes
A mí ya me convencieron de que hicieron todo lo posible y más cuando una semana después de la tragedia sacaron el famoso Plan de Acción Inmediata.
Son unos magos.
#7379 Pensaba que lo de “experta en reparto de responsabilidades durante la gestión de emergencias” era cachondeo de WSV, menuda carcajada cuando he visto que lo ponía tal cual en el cartel de RTVE
#7362 os acordáis cuando el jefe de policía Nacional de valencia, de la comisaría de Centro, salió diciendo que la la mayoría de detenidos de su comisaría eran extranjeros y que cualquiera podía pedir el libro de detenidos y comprobarlo?
Sabéis que pasó con él verdad? Lo echaron. Sabéis quién le echó no? El PSOE de marlaska.
Es una realidad que la izquierda no quiere asumir porque solo ve votos en ellos.
Pero que siga la fiesta.
Pd: las consecuencias de esos delitos las paga el ciudadano, es decir, todos nosotros, progres incluidos. Que parece que no les da a algunos para entenderlo.