Que yo sepa hay 219 víctimas confirmadas y 12 desaparecidos. Son las cifras que siempre ha estado dando el levante
#7438eondev:El único que lo ha mencionado ha sido Iker
qué ha dicho Iker acerca del número de víctimas y desaparecidos? da alguna cifra?
#7442 Iker siempre ha mantenido que había muchos más muertos pero que se escondían. Porq? miami me lo confirmó.
#7443 por qué te inventas cosas? Además es que sabes que te las estás inventando porque has salido trasquilado del otro hilo y te las sigues inventando. Por qué lo haces?
#7445 Nadie quiere que haya más víctimas, pero lo que no tiene sentido es que los 2-3 primeros días ya anunciaron que habían 200 fallecidos, de sopetón ese número dejó de actualizarse o ha subido muy poco, cuando hay evidencias que han seguido encontrando fallecidos, pero el número oficial parece ser que no lo reflejaba.
¿De verdad alguien se cree que los 3 primeros días encontraron a 200 y luego ya prácticamente nada más?
#7446 qué me he inventado exactamente? hay gente que se piensa que hay muchas más víctimas y que la cifra se manipula/no se dice (Iker es uno de ellos), en este hilo tienes gente que piensa igual. Yo creo que hay 219 muertos confirmados y 12 desaparecidos (muertos sin confirmar porq no han aparecido sus cuerpos todavía).
No tiene ningún sentido esconder cientos de muertos, es algo que se acabaría sabiendo. Que haya gente que desde el día uno desease que hubiera 2.000 muertos, eso si que es lamentable.
#7445 hay más muertos, se encontraron más y no se ha dicho nada. Además el recuento de desaparecidos lo resetearon y establecieron un criterio distinto (solo contarian aquellos desaparecidos cuyos familiares denunciaran junto a una prueba de ADN, osea que gente extranjera o que no tuviese a nadie no se contabilizarán).
#7449 cuando se publicó esa cifra aún habian muertos en los barrancos y entre los coches y en las cocheras, y no se ha sumado. Tenemos testimonios de policias y bomberos qque han encontrado 1 cadaver o 2 y esa cifra no se ha incrementando.
Tienes a Marlaska diciendo que no pueden asegurar si desaparecieron o murieron por la Dana o por otro motivo.
#7450 Miami te lo confirmó? mismas fuentes que los cientos de muertos del bonaire? o son otras?
A día de hoy.
Nadie dimite.
Nadie dimitirá
La política no se acaba.
Todo sigue exactamente igual.
No solo son corruptos. Ahora son asesinos.
¿Y nos dejamos que nos maten sin hacer nada?
#7452 Marlaska dijo que víctimas confirmadas solo contaban las que se había identificado en la morgue hasta ese momento. El resto de desaparecidos no los cuentan como víctimas, pero vamos puedes sumar esos 12 a muertos por la dana. De ahí a insinuar que había cientos o miles... como si hicieron algunos mierdas.
Porq motivo desde el día uno se insinuaba que había tantísimos muertos no reconocidos? por el morbo? por interés político?
#7454 donde lees cientos o miles más? Porque te sacas esa falacia para defenderlos?
Pueden ser decenas, y son muchos. Pero la realidad es esa, que no ha subido la cifra cuando sabemos que son más.
Y Marlaska dijo lo que he dicho, que no pueden asegurar que hayan desaparecido por la Dana.
#7448 Pero en qué se basa, hay algún fundamento, argumento o información medianamente real para establecer que no se están dando y que las cifras son otras muy distintas. Porque a mi la verdad me interesa bastante saber esto.
#7451Dawidh:Miami te lo confirmó? mismas fuentes que los cientos de muertos del bonaire? o son otras?
Es una cifra que se dió al principio de todo, han encontrado muchos cuerpos desde entonces y los que quedan, porque todavia hay muchos garajes anegados y gente que se ha encontrado despues por ahi como el dueño de bosque verde y sus compañeros de reunion
#7456 Con el COVID pasó igual, no contabilizaron muertos porque "no morian por covid, morian por insuficiencia respiratoria", maquillaje de cifras para engañar al ciudadano y que no pidan responsabildades
#7457 Esto es mucho más concreto y más fácil de establecer una cifra de muertos. No sé si es pronto, pero algo así no lo van a poder esconder ni maquillar, no es comparable con el covid.
#7455 lo saco de algunos medios, de este propio foro. Se insinuaba que había cientos de muertos no confirmados porq interesaba ocultarlos, lo de bonaire solo fue uno de los bulos. Se hablaba de túneles famosos de algunas zonas (alfafar/benetusser), donde literalmente aparecieron 0 muertos y así con muchas cosas. Porq? porq a mucha gene le interesaba vender el morbo y porq a mucha gente le interesaba exagerarlo todavía más. Basuras que usan algo así para sacar provecho.
#7449 pruebas de que Iker haya dicho que cree que se están ocultando muertos. A ver cuánto tardas en desaparecer igual que en el otro hilo.
#7460 perdona por no vivir en mediavida tio. Tengo una vida fuera del foro. Ponte su programa, donde decía claramente que había muchísimos más muertos de los oficiales pero se escondía al cifra. No me voy a poner a buscártelo.
Me parece lamentable especular con estas cosas, más cuando hoy en día todo el mundo tiene un móvil a mano y es imposible ni mancharte los pantalones de barro sin que te pillen. Pero nos creemos que estos anormales incapaces de enviar un sms a tiempo esconden cientos de muertos en un escenario donde la población civil está ayudando en todos lados y son los primeros que han sacado coches y cuerpos los primeros días. Con dos cojones.
#7461 me he visto todos sus programas desde la Dana y no dice eso ni una sola vez. No tienes ni idea de lo que estás diciendo y lo único que haces es repetir como un loro lo que oyes decir a los think tanks que te implantan las ideas en el cerebro y vienes aquí creyéndote que eres un libre pensador.
Lo más parecido a lo que tú dices fue al principio cuando todo el mundo hablaba de que, muy seguramente, faltasen muchos muertos por encontrar, teniendo en cuenta todo el trabajo que quedaba y los cadáveres que se perderían en el mar etc. En ningún momento nadie en sus programas ha ido a decir que se están ocultando muertos activamente.
Te lo estás inventando y te la sopla. Vienes a acusar de sensacionalismo cuando a ti lo único que te importa es una basura de guerra política y electoralista. Es a ti a quien no le importa una mierda los muertos.
#7462 No dijo que faltasen muchos muertos por confirmar, dijo que había muchos más muertos de los que se estaban diciendo. Literalmente dijo que era una vergüenza que no se confirmasen las cifras, cuando a día de hoy todavía hay cadáveres que no han aparecido. Para que vas a confirmar los números antes de haber hecho las comprobaciones de ADN? las cifras están desde el día uno. Lo que pasa esq a algunos no les valen, proq necesitan más muerte, no se porq.
De qué guerra política hablas si para mi son la misma mierda el pp de la generalitat y el gobierno del psoe? llevo diciendo desde el minuto 1 que lo único que han hecho es usarse unos a otros para sacar rédito político. Lo que tendrían que haber hecho día 1 era unirse y remar juntos, que para eso se les paga. No para salvar su culo.
#7462EnCoM:En ningún momento nadie en sus programas ha ido a decir que se están ocultando muertos activamente.
Lo dijo él mismo
#7465 si te piensas que me voy a poner a mirar sus programas enteros para buscar su amarillismo, estás loco tio. Si quieres pensar que me lo he inventado, genial.
Cuando además, a mi Iker Jimenez y su programa me gustan. Yo lo único que le he criticado es que utilizara este tema para vender morbo y ganar audiencia. Nada más.
#7465 Ah bueno, que no es su programa. Da lo mismo, está diciendo literalmente que el gobierno está ocultando cadáveres.
Según un conocido, y por mucho que los zurdos se pongan a gritar frente al espejo, en el hospital la gente que llegó grave y murió allí no se categorizó como muerte por la DANA. Infartos, caídas, problemas respiratorios etc son muertes en el hospital, aunque tengas más barro que catarroja dentro del cuerpo.
Ayer estuve de comida con gente de la Nacional también y es para flipar, tener el garage lleno de coches y que nadie pueda o quiera sacarlos más allá de las órdenes de retener a gente para ayudar. Y si te vas siendo policía a ayudar te abren expediente.