#7529 Hombre, si das a elegir entre un inepto y gente que considera que eres inferior y mereces menos por haber nacido en una CCAA u otra o hablar un idioma u otro...
No se, entre un incepto y un fascista yo prefiero al inepto mil y una vez
#7529 Hombre, si das a elegir entre un inepto y gente que considera que eres inferior y mereces menos por haber nacido en una CCAA u otra o hablar un idioma u otro...
No se, entre un incepto y un fascista yo prefiero al inepto mil y una vez
#7531 y los que somos fascistas y hablamos valenciano? Imagínate el cortocircuito que sería, alguien que no politiza un idioma.
#7532 no tiene nada que ver hablar un idioma u otro con el fascismo, tiene que ver si lo usas como herramienta de diferenciacion y odio
si hablas valenciano y por eso te crees superior a un extremeño, el problema no es que hables valenciano
#7522 el embalse de Forata , tiene conexion con el Rio Magro , que es el que se ha llevado por delante Algemesi , Benifaio , etc etc Te sirve ?
#7525 si si, la lógica dice que en una inundación, en 2/3 dias encuentras los 217 fallecidos, y luego cuando levantas escombros, como mucho 1 o 2.
#7536 Que tiene que ver con lo que yo he dicho. Con lo que algunos sostienen de que el incremento de caudal de la rambla a las 17,00 era causado por el desembalse de la presa de Forata
Que por cierto si, que avisaron, otra cosa es que no actuaron a tiempo o no hubiese un protocolo claro para estos casos. De la propia noticia:
Mala gestion por parte del CECOPI y de la comunidad autónoma. Quitarle responsabilidades al gobierno de Mazón por el desagüe de Forata como que no te lo compro.
#7527 Sin animo de ofender, pero los contratos de emergencia están para eso, hacer un contrato normal se pueden ir 2 meses mínimo, y hay cierta urgencia en restaurar la normalidad.
De hecho el PSOE ha hecho lo mismo con las obras más urgentes para reparar partes de la canalización
https://theobjective.com/espana/2024-11-16/gobierno-adjudica-mayor-contrato-dedo-historia-jucar/
Y tampoco me voy a oponer porque a la hora de la verdad, cuanto antes mejor.
#7540 que se acorten los plazos del concurso o se deje cierta flexibilidad en cuanto a requisitos para postularse me parece bien. Que se otorgue a dedo a gente cercana al gobierno o directamente del gobierno me parece una puta basura. Lo haga el pp o el psoe. Ya se vio en el covid. Son unos mierdas.
#7539 tiene que ver que estais TODOS mezclando churras con merinas por las puta migajas de una panda de hijos de puta que venderian a vuestras madres llegado el momento por salvar su culo , y os olvidais de las personas que lo han perdido ABSOLUTAMENTE TODO .
DAIS ABSOLUTAMENTE TODO EL PUTO ASCO haciendo el juego sucio a los politicos .
#7541 se ha otorgado a diestro y siniestro a quien esta a disponible y cumplía con x requisitos. Lo de acortar el concurso no tiene sentido ninguno en esta situación sería meter burocracia porque sí.
#7543 tio, acortar o directamente eliminar, me da igual. Entiendo que un situación así se flexibilice para que la ayuda llegue lo antes posible.
Ahora que te quieras creer que solo se podía contar con esas empresas que son de ese entorno, pues allá tu. A mi me parece lamentable.
#7541 por ley no puedes acortar los plazos o te arriesgas a que te denuncien y te echen atrás el contrato.
Porque si de verdad necesitas hacer algo rápido están los contratos de urgencia.
#7530 No sé por qué se te ha olvidado, casualmente, decir que Pavasal también ha corrompido al PSOE muchas veces xddd
https://www.elmundo.es/espana/2022/06/14/62a8bb59fc6c83fc628b45df.html
No sé si eres un usuario nuevo pero vas a tope desde hace unas semanas.
#7541 Ojalá algún gobierno accediera mediante una moción de censura para acabar con la corrupción y reformase la ley de contratos públicos
oh wait, que el PSOE la ha reformado para hacer más fácil robar...
#7548 si, llegué la semana pasada. No puedo leer esa noticia del mundo, no lo pago. Pero me da igual que sea el pp o el psoe. Lo he dicho antes.
Todos los que hayan contratado a dedo a empresas de su entorno o directamente con personas del gobierno dentro de esas empresas, a la cárcel.
Aprovechar pandemias o catástrofes como esta para seguir trincado… y que encima la gente lo defienda.
#7549Dawidh:Todos los que hayan contratado a dedo a empresas de su entorno o directamente con personas del gobierno dentro de esas empresas, a la cárcel.
Pero si han reducido el delito de malversación los del PSOE para favorecer a sus socios de gobierno.
No sé en qué país creéis vivir.
#7550 ? Y cuando he dicho yo que eso me parezca bien? Quien te ha dicho que yo vote al psoe? A mi que me estás contando?
Deja de repartir carnets a los que acabamos de llegar que te veo muy suelto.
#7552 twitter ha muerto, ahora hay dos cámaras de eco diferenciadas. Como cuando en mv ae hacen dos hilos para un mismo juego. Uno para los haters y otro para los que lo disfrutan.
Veo que las prioridades de este gobierno están bastante claras
#7554 cómo, cómo, cómo? Que les van a dar 6000€ de ayuda pero tendrán que devolverla en 3 meses? Dime que lo estoy entendiendo mal, por favor. Lo de las ayudas a los de fuera ya ni comento, es absurdo. Los valencianos que no pudieron alojarse en sus viviendas durmiendo en pabellones mientras que hace unos días iba por Avenida del Puerto en Valencia y en el patio privado de un hotel de 4 estrellas había varios "refugiados" fumando en la puerta, por lo que entiendo que estaban alojados en ese hotel.
Toda esta mierda con nuestro dinero. Pagamos en impuestos el equivalente en salario a 6 meses de 12 que trabajamos y los basuras de los políticos lo queman como si fuese gasolina, pero es que encima lo queman fuera ayudando a gente que no ha aportado ni 1€. Me parece jodidamente increíble.
Por intentar aunque sea ver un atisbo de luz: Nuria Montes, la malnacida desgraciada que decía "que ya les llamarán ellos para ir a identificar a sus familiares muertos" con ese tonito déspota, chulesco y lleno de odio ha sido cesada. Ahora quedan Pedro Sánchez, Margarita Robles y Mazón
#7556 en ningún país serio del mundo dimite el primer ministro o presidente por esto. Pero debajo de el ruedan muchas cabezas. Aquí tardan.