#7529 Hombre, si das a elegir entre un inepto y gente que considera que eres inferior y mereces menos por haber nacido en una CCAA u otra o hablar un idioma u otro...
No se, entre un incepto y un fascista yo prefiero al inepto mil y una vez
#7529 Hombre, si das a elegir entre un inepto y gente que considera que eres inferior y mereces menos por haber nacido en una CCAA u otra o hablar un idioma u otro...
No se, entre un incepto y un fascista yo prefiero al inepto mil y una vez
#7531 y los que somos fascistas y hablamos valenciano? Imagínate el cortocircuito que sería, alguien que no politiza un idioma.
#7532 no tiene nada que ver hablar un idioma u otro con el fascismo, tiene que ver si lo usas como herramienta de diferenciacion y odio
si hablas valenciano y por eso te crees superior a un extremeño, el problema no es que hables valenciano
#7522 el embalse de Forata , tiene conexion con el Rio Magro , que es el que se ha llevado por delante Algemesi , Benifaio , etc etc Te sirve ?
#7536 Que tiene que ver con lo que yo he dicho. Con lo que algunos sostienen de que el incremento de caudal de la rambla a las 17,00 era causado por el desembalse de la presa de Forata
Que por cierto si, que avisaron, otra cosa es que no actuaron a tiempo o no hubiese un protocolo claro para estos casos. De la propia noticia:
Mala gestion por parte del CECOPI y de la comunidad autónoma. Quitarle responsabilidades al gobierno de Mazón por el desagüe de Forata como que no te lo compro.
#7527 Sin animo de ofender, pero los contratos de emergencia están para eso, hacer un contrato normal se pueden ir 2 meses mínimo, y hay cierta urgencia en restaurar la normalidad.
De hecho el PSOE ha hecho lo mismo con las obras más urgentes para reparar partes de la canalización
https://theobjective.com/espana/2024-11-16/gobierno-adjudica-mayor-contrato-dedo-historia-jucar/
Y tampoco me voy a oponer porque a la hora de la verdad, cuanto antes mejor.
#7540 que se acorten los plazos del concurso o se deje cierta flexibilidad en cuanto a requisitos para postularse me parece bien. Que se otorgue a dedo a gente cercana al gobierno o directamente del gobierno me parece una puta basura. Lo haga el pp o el psoe. Ya se vio en el covid. Son unos mierdas.
#7539 tiene que ver que estais TODOS mezclando churras con merinas por las puta migajas de una panda de hijos de puta que venderian a vuestras madres llegado el momento por salvar su culo , y os olvidais de las personas que lo han perdido ABSOLUTAMENTE TODO .
DAIS ABSOLUTAMENTE TODO EL PUTO ASCO haciendo el juego sucio a los politicos .
#7541 se ha otorgado a diestro y siniestro a quien esta a disponible y cumplía con x requisitos. Lo de acortar el concurso no tiene sentido ninguno en esta situación sería meter burocracia porque sí.