Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

SnighT
1
ManKorR

#1769 pues más, yo he contado 5 o 6 de seguridad, ya me dirás cuando van con tan poca

1 respuesta
Must

#1766 lo del palo no es imaginario. Sí le han dado.

1 respuesta
golpedemero

Una pala y un pico para el rey y la princesa.

1
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#1768 el que le da a alguien lanzado desde lejos y llega sin fuerza, ese si. El que obligue a llevarse a un tio de mas de 1.8metros, rodeado de escoltas, no.

Astalonte

#1770 La monarquia no es el problema.
"l presupuesto de la Casa Real Española para el año 2023 fue de 8,43 millones de euros. Este monto fue el mismo que en 2022 y 2021, lo que representa tres años consecutivos con el presupuesto congelado."

Comparalo con ciertos ministerios

1 2 respuestas
D4rUm4n

#1720 no me refería a estos, sino a lo que había dicho @don_verde

EnCoM

Ha sido decisión del Rey. Grande!

Vhsephi

#1772 pero en otros videos se ha visto como había cordones de policía intentando que la gente no pasase y luego estará la escolta personal.

Por otro lado, suposición mía, habrán querido dar la sensación de "cercanía" y claro... llevar 100 escoltas rodeándote muy "cercano" no es.

Tampoco creo que se fueran a imaginar que los iban a recibir así.

Pero el rey ha sido tonto, tendría que haber ido solo, sin Sánchez.

1
Sirius_spa

Hay que tener poca vergüenza

5 4 respuestas
Belerum

#1777 Ha tenido entonces más gastos La Revuelta xD

1
Horribeler

#1769 pues depende del numero claro, seguramente no se esperaban a tanta gente furiosa y tanto caos.

Cosas de vivir en otra realidad rodeado de gente que solo te dice lo que quieres escuchar.

MrGarciaZ

#1777 Que al compararlo con ciertos ministerios quede por debajo significa que está bien entonces? 9 millones para una familia porque sí? Makes sense

1
CAFE-OLE

No va a haber levantamientos populares por gente como tú. Revolucionarios al servicio de las elites.
Solo os preocupa cambiar el color de una franja de la bandera , arreglar el pais ya para otro momento

4 2 respuestas
Reupsito

A Sánchez no le han hecho ninguna herida, ha hecho el teatro lamentable para pirarse.

2
AlexGc

#1781 Como si se lo fuese a follar o fuese ascender el puto gordo de los cojones

eltiodelpaqu

Pedro Sanchez es capaz de salir con la silla de Ehenique con tal de justificar su huida de cobarde

1
CAFE-OLE

Pero yo a eso lo llamo revolución.
No es así como se llama cuando el pueblo se levanta contra sus amos?

1 2 respuestas
ercabesa

#1781 hostia ya han empezado jajajajajajajajajajajaja

4
Endocare

#1781 Carroña y fascistas = gente que lo ha perdido todo.

Esta gente no se dan cuenta que con estos mensajes se tiran piedras sobre su mismo tejado?

1 respuesta
Sheitana

#1785 Otro que no se entera. El día que me veas pedir republicanismo, me lo cuentas.

Al servicio de las élites... jajajajajajaja. No tengo ni líderes, voy a tener élites que me paguen.

EnCoM

La que va a montar Pedro la semana que viene jajaja

Markio

#1731 Menuda rata asquerosa

eviden

Esto es cierto?

2 respuestas
Averno

#1795 Lo dudo al igual que lo deseo

1
perche

1 respuesta
MORUSATO

ahora resulta que el masón se salva por que "tiene huevos", cuñadismo marca españa, a la hoguera con todos, desde el primero hasta el ultimo.

9
Riip

A los periodistas tendrían que tirarles piedras también, pones la tele y es tal el nivel al que están tergiversando la realidad que dan ganas de vomitar

5
Vhsephi

#1791 y tú aún no sabes que hay gente qeu compra estos discursos y se los cree?

#1795 que va a ser cierto... a ese le podrías golpear en la cabeza con un golpe de hormigón y de lo dura que la tiene se partiría