Aquí a cámara lenta cómo le dan a la rata marroquí.
Ya van preparando la cortina de humo en Moncloa para dejar mal a todos menos a Sánchez. Tremendo cobarde.
#1789 Empezaría a ser una revolución si se levantaran contra el gobierno, la oposición, el gobierno y oposición autonómicos, los reyes, y los empresarios que les hicieron ir a trabajar con alerta roja, con intención de tomar el poder, no dárselo a un tercero.
Si algo se ha demostrado es que todos son unos inútiles. Y que es el propio pueblo el que en casos como estos el que salva al pueblo, creando redes de solidaridad y apoyo mutuo.
#1801 parece que lo para el guardaespaldas con un maletín antibalas.
Aún va a ser que de ha inventado que le han dado para salir corriendo antes que el resto.
#1804 ¿Por qué? No entiendo, él ha venido a mostrar solidaridad pese a que no estaba obligado, pero los fachas son unos desagradecidos y unos vándalos. Pobre él. Hay que luchar más fuerte para parar el fascismo.
#1754 personalmente, la monarquía me parece una reliquia de tiempos pasados. Ahora si, este tipo le ha echado pelotas. Recordar que la guardia real está limpiando y el tipo ha ido con el dispositivo que le ha montado Moncloa, al parecer.
Que el día que llegue el momento de votar entre monarquía o república lo tendré claro, pero hoy el rey ha hecho un gran servicio al país dejando al presidente del gobierno como la rata cobarde que es.
#1811 no te olvides de los sindicatos, que no han movido un dedo para evitar que la gente saliera a trabajar.
Pero que esperaba después de las declaraciones que ha hecho?
Esta gente tiene una patología inmensa
#1815 yo no soy monarquico ni anti, pero lo que es un hecho es que es el único en todo el pais capaz de gobernar PARA España, formado, con idiomas y con un fuerte sentido patriótico y del deber.
Ni medio mierda de político le llega a la suela.
No me extraña que el pueblo esté cabreado con estos políticos y con el rey por su pasividad
¿Por qué son legales las armas en Estados Unidos?
Para dos de los padres fundadores, James Madison y Alexander Hamilton, el fin de ese derecho era precisamente garantizar al ciudadano su propia defensa en caso de que el Estado se extralimitara.
En España el Estado no solo se extralimita cuando le interesa, es que incluso no hace nada cuando realmente es necesario
Ya lo vimos en el covid, ya lo vemos ahora, se están riendo de las victimas, de las familias y de todos los Españoles, solo piensan en su propio interés
#1804 todas las jugadas le salen bien porque el controla todo el aparato mediático del país.
El no crea narrativas para nosotros. Las crea para sus votontos
Me sorprende que no se estén empezando a movilizar manifestaciones en toda españa, o quizás si está pasando y no me estoy enterando..
Sí que hay movimiento en ese sentido. He escuchado que se plantea huelga general para mediados de Noviembre, o por lo menos a mi me está llegando por distintos canales iniciativas en ese sentido.