Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Cr3ative
3 2 respuestas
Loki_Cat12
14
AikonCWD

#1831 me acabas de joder la tarde

7 2 respuestas
Calzeta

Pues vaya chasco, al final el palo es una caña de acequia y no le ha dado a perro.

Atrus

#1829 Un twit con un copy-paste legislativo, entonces si, dieron la batalla hasta al final y salvaron muchas vidas.

1 respuesta
Demonlike

Aquí se ve el momento en el que Sanchez huye

4 1 respuesta
Loki_Cat12
18
Cr3ative

#1833 Lo siento mucho, de verdad.

kayzel

Seguro que era un fotógrafo del régimen así que también vale

Hantrax

La BBC da asco, titular que llaman asesino al rey… que se quede a dar la cara que y de Pedro Sánchez se ha ido con un palazo, silencio

Loki_Cat12

Yo pienso que iba por los tres pero el relato es el relato.

5 2 respuestas
Sheitana

#1835 Ya lo siento. No tenemos liberados ni cobramos subvenciones, somos curritos como los demás. Desde aquí ni siquiera a día de hoy sé si hemos perdido a algún compañero. Ojalá ser un sindicato fuerte con proyección, pero la realidad es la que es.

#1841 Yo creo que va por los tres/cuatro (incluida la reina). Llegan a Paiporta, donde no sé si ya habrá luz, mucha gente lo ha perdido todo (muebles, enseres, coche, negocios), sin contar los fallecidos. Han vivido un horror indescriptible mientras Protección Civil daba la alarma cuando el agua ya anegaba todo. Tras el shock ven como la ayuda no llega de las instituciones, que es de quien se podía esperar, si no de oleadas y oleadas de vecinos. El dolor se une a la rabia de que se podía haber evitado, o al menos minimizado. Lo que necesitan son más manos, al ejército, la UME, que retiren los coches, los escombros, los enseres. Casi no han descansado.

Y claro, los cuatro aparecen ejerciendo su papel de figura institucional, para mostrar solidaridad, pero una solidaridad que no se traduce en nada más que en estar allí, dar unas cuantas manos, unos abrazos, escuchar a unos cuantos, e ir al siguiente pueblo. Eso, con carreteras aún cortadas, con gente todavía desaparecida, sobra. Y los reyes ya no son unas seres semi-reverenciados, mucho menos los políticos, responsables por acción e inacción, de tanto desastre.

SnighT

El tweet de mazon, con tiradera al perro es top haha diciendo que el asume las consecuencias y que el rey top, pero al presi ni lo nombra haha

jos8

#1841 ahora me creo que Sánchez le haya cancelado la visita al rey, debe ser capaz de escupir ácido ahora mismo...

1
KenHo

Los insultos y la mierda era para los tres (o los cuatro. Porque a la reina también le ha caído). Pero claro, ya están unos y otros barriendo para la casa de enfrente. Como siempre. Aquí la han cagado TODOS. Ahora a recoger lo sembrado.

8 3 respuestas
ElJohan

El rey diciendo a la gente que no hagan caso, que hay mucha intoxicación... Ahí faltó más de un palazo y desgraciadamente la monarquía sale reforzada después de aparecer por allí.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1845 Bueno... En cuanto se ha ido uno de los cuatro han dejado de lanzar objetos y se han puesto a cantar donde está Pedro Sánchez y Pedro Sánchez hijo de puta.

Loki_Cat12
3
MORUSATO

#1846 imaginate plantarte alli y decirle a los propios afectados que no hagan caso de lo que ven sus ojos que hay mucha desinformacion xdd es distopico

1 respuesta
rlp89

#1845 efectivamente iba para todos, la única diferencia es que una rata ha salido corriendo..

ElJohan

#1849 En España aún queda mucho síndrome de Estocolmo endémico.

1 respuesta
Ragest

#1851 españa es un pais de gestos.

Ahora el orangutan de oscar puente es Churchill y el Rey una persona intachable.

1
eltiodelpaqu

Como debe de estar de rabioso el perro, que Moncloa no ha dicho ni media palabra.

Clive

#1845 De qué forma la ha cagado el Rey?

1
morlop

#1831 Pues merecido también, la verdad.

grivcon

la gente no ha visto los videos si meten en el mismo saco al Rey. sois basura

1
nizku

No se como pero Perro saldra reforzado de todo esto, Perro siempre gana.

1 respuesta
suggus

Me come los huevos el rey. Soy anti monárquico, lo tenía tan fácil como ir el jueves a sacar mierda junto al resto con su equipo militar, con o sin cámaras, pero no una hora no, todos los días, como si duerme en un hotel cinco estrellas luego. Y es que se gana a TODA España. Pero no, decide hacer politiqueo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1857 Depende de los medios.
Sin ellos, saldría perdiendo por mucho.

Las imágenes han sido claras.
Ahora dirá que la extrema derecha que odia a Vinicius se ha aprovechado de que eso es madmax y que viven cerca para hacerse con la ciudad.

xouba
2 2 respuestas