Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Lovexperienc

#2057 has leído el tweet?dice que según informacion de RNE españa 2000 está detrás de los altercados, no que los problemas que causa DANA sean suyos, pero seguimos para bingo ,que vuestro amo os tiene bien sujetos
la gente está harta porque todos los políticos de este país son una absoluta panda de embusteros y solo quieren mantener su silla y su sueldo
repito: hacen falta guillotinas

2
1 comentario moderado
darkf1re

Más razón que un santo y eso que comulgo 0 con este señor.

El que mejor está actuando a nivel político, siendo rápido y eficiente. Y ahora se está encargando de reparar el metro y tranvía.

Chapó Oscar Puente. Al César lo que es del César.

2 2 respuestas
_RUGBY_

#1988 las 500 toneladas repartidas por revuelta ha sido con autobuses de línea xddd

1 respuesta
HoRTeL

#2058 El partidoooooooOOOO

Me imagino una horda de zombies lobotomizados

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb
1
nizku

#2076 Aquí mismo, me ha costado 5 segundos.

#2047Lovexperienc:

4 gatos que siguen haciendo mucho ruído. lo único que hace bien la ultra derecha es manejar la narrativa y hacer ruído

1 respuesta
Lovexperienc

#2074 pues honor para la empresa de autobuses y para "revuelta" , ya he dicho que mi crítica va hacia las grandes empresas, no pymes

1 comentario moderado
Friends

#2037 ¿El gobierno local? El gobierno local no pidio nada, suerte que yo sali a las 15 de trabajar. otros no lo tuvieron.

Faradium

#2042 El punto de esto es que yo no pago para que Mercadona me asista cuando ocurra algo, pero sí que pago todos los meses (y bastante dinero, tanto directa como indirectamente) para que el Estado esté al pie del cañón ya no cuando ocurran estas cosas, sino para educar a mis hijos en condiciones, no tener que esperar 17 meses cojo a que me hagan una prueba médica, o vivir en condiciones de seguridad.

Los impuestos en el país es evidente que no se gestionan bien, pero en caso de emergencia/alarma nacional no caben los "peros". Debería ser algo inmediato y coordinado.

jos8

Curioso los que les gusta solo el barro virtual vienen en tromba para vender la narrativa de que la reencarnación de franco es lo que parece un adolescente de 15 años del pueblo.

8
nizku

#2080 No voto. Espero que, al menos, hayas aprendido algo de esta conversación: la diferencia entre lo privado y lo público. Eso es algo que idealmente se aprende en el colegio, pero bueno, nunca es tarde.

1 respuesta
SikorZ

#2065 Pero si la izquierda real en España hace mas de una decada que no existe, ahora tenemos pijos que van de moralistas y apoyan a tteroristas y llaman fascistas a la poblacion honrada que busca justicia mientras viven en palacios y rodeados de lujo.

Ese el catalizador para la extrema derecha, que no haya una izquierda real y que la que hay sea pro-terrorismo, pro-misandria, etc

2 2 respuestas
aimettijosh

el puto piromano

2 10 respuestas
Faradium

#2086 Lo de este tipo es demencial. No vi nada igual en toda mi vida.

17
Runig666

#2086 A ver, razón tiene. Son marginales porque no afectan luego a sus elecciones.

Ragest

#2086 no esta hablando a los españoles, esta hablando unicamente a sus votantes

1
aberronchole

Están todos los Alan Barroso, Antonio Maestre y Ramón Espinar de turno hablando de nazis y extrema derecha.

Están enfermos y todo por una foto en la que se ve que el chaval no es ni el mismo xdd

3
nizku

1 1 respuesta
Lovexperienc

#2084 me crié con la cabra de la legión, perdona mi ignorancia,
además soy negacionista y antiwoke, no me pidas milagros

1 comentario moderado
Lovexperienc

#2086 imagino que se referirá a las personas que le han atacado ( honor para ellos ) , pero está bien tergiversar desde andorra

1 respuesta
Grise

Por desgracia no le han dejado tirado en el fango con la cabeza abierta. Que se pasee por más pueblos de Valencia o que venga a la ciudad, a ver si siguen siendo elementos marginales. Que puta escoria infrahumana.

6
eondev

#2047 si crees que lo que ha pasado en Paiporta es porque lo ha organizado la ultra derecha te faltan muchas neuronas. Y no te llamo otra cosa para no comerme un punish.

1 1 respuesta
SikorZ

#2091 La izquierda defiende unos valores concretos, los políticos que dicen ser de izquierda actualmente defienden lo contrario, asi que si, no son una izquierda real

yo sigo defendiendo los mismos valores que cuando tenia 18 años y vote a podemos, pero ahora soy facha de ultraderecha, yo no he cambiado, asi que...

1 respuesta
Aguiluxo

#1916 mazon es un hobbit de la comarca?

1 respuesta
morlop

#2086 A ver si se entera el perro que por aquí no le queremos.

aimettijosh

#2094 Por favor, callate.

1 respuesta