- les rateas la ayuda.
- vas a su pueblo a reirte en sus caras.
- les llamas marginados.
No se porque me odian, si soy tan guapo.
#2100 pero a mí me dijeron que lo de no dejar opinar a los demás era social comunismo bolivariano, estás intentando callarme xk no pienso como tú? muy democrático!! VIVA ESPAÑA
#2073 Hmm hmmmm hmmmm esta siendo inteligente para ser primer candidato para suplir al numero uno.. a tiempo
#2097 La izquierda defiende una serie de valores idealistas y emocionales que, en la práctica, son imposibles de llevar a cabo. Usan estos ideales como un trampolín para atraer y convencer a los más ingenuos e ignorantes, ganando apoyo popular y, con ello, acceso al poder. Es una estrategia que se repite constantemente.
Que tú no supieras ver lo que era Podemos hace años no significa que hayan cambiado.
Pedro Sanchez preparando ahora mismo el siguiente escándalo que desvíe la antención mediática y le salve de esta mierda mientras Errejón está en su casa respirando aliviado. Le ha venido la DANA que ni pintada.
La sociedad y la España que merecemos.
Es lo que tiene salir de tu burbuja en los mítines de disminuidos y charos, poco le ha pasado.
Que siga soltando gilipolleces que a este paso no va a poder salir a la calle en una decada.
#2113nizku:La izquierda defiende una serie de valores idealistas y emocionales que, en la práctica, son imposibles de llevar a cabo. Usan estos ideales como un trampolín para atraer y convencer a los más ingenuos e ignorantes, ganando apoyo popular y, con ello, acceso al poder. Es una estrategia que se repite constantemente.
Pues un poco si, la verdad, es el talon de aquiles de la ideología de izquierdas
#2113nizku:Que tú no supieras ver lo que era Podemos hace años no significa que hayan cambiado.
Ves, aqui ya has patinado bastante, una pena
#2119 Yo me mantengo en lo que he dicho en otro lado. Estoy casi 80% seguro, que le han quitado la cuenta estos días y no se va acordar de estos Tweets.
Es un tio que hace nada solto que el tren descarrilado era todo un sabotaje y demás...cuando en una llamada tonta le habrían dicho que lo tiro un trabajador porque era eso, o la ostia suprema. No va a hacer un 180º de golpe, es un politico.
#2120 que está haciendo el máximo esfuerzo de Deadpool es obvio. A saber el motivo, pero es bien para los valencianos
No he tenido la oportunidad de escribir hasta ahora pero quiero desde aqui mandar muchos animos y solidaridad a los valencianos y espero que podais volver a la normalidad lo mas pronto posible y que los culpables de toda esta catastrofe, como de su gestion terminen entre rejas.
#2103 y esperate que eso es un peligro latente, cadáveres en descomposición en esa situación hacen vulnerables a los que residen allí a muchas enfermedades.