#2208 No compartáis tweets de subnormales aleatorios que no conoce nadie. No les deis protagonismo. Un tarado independentista magufo.
Por estas cosas la democracia no funciona, hay un caladero de retrasados mentales que no debería tener opción al voto.
A ver si empiezan a poner un psicotécnico como filtro o similar.
#2221 Ahora llega el momento de los de izquierdas para desviar la atención sobres los "nazis" y dejar en segundo plano la dana y todos sus muertos y desastres?
Que grandes todos, que pena, que asco me da twitter cada día que pasa, ojalá deje de existir algún dia
#2218 Pues pasate por el hilo de Ucrania y veras que mierda postea alli. Ahora todos son nazis menos sus amigos de Azov.
#2199 En esto es que no hay colores, es que no puede haber colores, yo puedo tener diferencias contigo pero si estas en la mierda te voy a ayudar porque una situacion de tal magnitud lo primero es ayudar a la gente que es lo que parece a nuestros politicos se les ha olvidado y si los nazis o quien sea llega el primero, bravo por el.
Es que no se que estupida reflexion quieren sacar de ahi la izquierda de salon y sus medios afines.
#2233 Pues lo reportas. Esto es el hilo de política. Yo aquí ni pincho ni corto.
Ni entro.
#2142 pero vamos a ver y que cojones importa si eran de ultra derecha? que pareceis borregos coño, te hago el pensamiento
1- ¿Te gusta como Mazon y Pedro Sanchez han gestionado la situacion?
2- ¿Harias lo mismo que ha hecho la gente?
Como la respuesta va a ser
1- No
2-SI
Dime tu que cojones importa entonces que haya extrema derecha, agricultores, amas de casa, directivos o futbolistas, que cojones importa? Que buscais el ultra para ya justificar acciones, asi de facil es manipularos y como sabe eso pedrito asi es siempre su discurso, pero pensad por vosotros mismos cojones, tened un puto pensamiento critico
Ya me habeis tocado la fibra por MP.
A ver a ver espera que me la se:
—La culpa de la riada es de la AEMET.
—Mazón avisó a tiempo.
—El rey es un héroe que ha dado la cara.
—Sánchez es el culpable de todo.
Perfecto.
Para #1 www.tucochedana.es
Podéis consultar dónde está vuestro coche.
En Catarroja llueve flojo, veremos las alcantarillas si dan para seguir evacuando agua.
Y empezó el relato. Después del ataque al "jefe" han empezado las ratas a salir de la madriguera como siempre, con su relato ya preparado. Que si era al Rey, que si son "nazis" , que si estaba todo preparado... Otra vez lo mismo, y siempre son los mismos a sueldo de los de siempre, la gente no aprende.
Ya ni importan las víctimas, ni los cadáveres ni nada. Lo que importa es que el rey habló con alguien con una camiseta que no gusta. Lo de este país no tiene remedio. Y en dos días elecciones y en cuatro no se acuerda de esto ni Dios.